domingo, 31 de julio de 2011

Cuarentaicincoavo Capítulo.

Bleik y yo nos dirigíamos al hospital, cuando a mitad de camino nos encontramos con Jaime. 
El cual me cogió del brazo y empezó a decirle cosas a Bleik. 
-Oye Bleik, que me he enterado que te vas a Canadá. ¿Que penita no? dejaras a la pobre Mel, solita. ¿le podría pasar algo no?
Y se hecho a reír. 
Bleik se quedó callado un momento.
-Oye, Jaime, eso ha estado fuera de lugar! 
le dije enfadada. 
-Tu Calladita! 
Y me empujó y caí al suelo. 
-Ah!
-Mel. ¿Te has hecho daño?
Me Preguntó Bleik! con la cara enfurecida.
-No tranquilo.. 
Dije mientras me levantaba.
-¿Como has podido empujarla?
Le Pregunto Bleik realmente enfadado a Jaime.
-Pues empujandola, aparte ¿Ya que más da? en unas semanas te iras para no volver, y sera toda mía.
Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. 
-¿Que? No te lo crees ni tu,! aunque Bleik se valla no estaría con tigo ni aunque me pagaran!
Le grite enfurecida. 
-Mel., No nos molestemos en hablar con esta cosa. 
Me dijo Bleik.
-¿Eh?
-Vamonos Mel. 
Me dijo Sonriendo. Me cogió la mano y nos fuimos. 
Jaime se quedó pillado durante unos segundos. Después fue corriendo a por nosotros, le cogió a Bleik de la camiseta y le pegó un puñetazo en el labio. Me puse las manos en la boca. Y fui directa a Jaime.
-Pero.. pero.. ¿Pero como se puede ser tan Cabrón?
Le Grité. 
-Siendolo querida.
Me cogió las dos manos e intento llevarme con el. 
-Jaime, Sueltame!
-No cariño! Tu vendrás con migo.
-Que no!!!
En ese momento Bleik, se levantaba del Suelo. Fue corriendo hacía donde estaba Jaime y le devolvió el golpe. Jaime también calló al suelo, pero el se levanto un poco después. Bleik y yo ya nos ibámos hacía el Hospital, agarrados de las manos. 
Cuando ya estabamos lo suficientemente lejos como para que Jaime, nos dejara tranquilos. El vino corriendo y le dio un empujón a Bleik. 
-¿Pero se puede saber que te pasa a ti en la mente Anormal? 
Le Dijo Bleik!.
-No me pasa Nada! ¿Que te pasa a ti? Todo era perfecto hasta que llegastes tu a la vida de Mel.
Le dijo Jaime.
-Siento discrepar Jilipoyas. Pero Mel. Me conoció varios meses antes de lo que te ha conocido a ti. 
Le dijo Bleik, con voz Burlona.
-No es cierto. 
Seguia Jaime a su bola.
-Que si lo es Joder!
Le volvió a contestar Bleik, mientras me agarraba la mano. 
-Mel, dime que no es verdad.
-Jaime, dejame tranquila de una vez. Si, si es verdad. 
Le contesté.
-Bueno. Pero sea lo que sea. Cuando Bleik se valla, serás toda mia. Te esperare estas semanas, hasta que ese se valla de una vez.
Dijo Jaime. Con una Gran Sonrisa. 
-Eso ni lo sueñes.
Gritamos Bleik y yo a duo.
-Ya..ya eso es lo que dices tu ahora.
Volvio a repetir Jaime, y se dio media Vuelta.
Bleik y yo pasamos de esos absurdos comentarios de ese anormal, y nos dirigimos a nuestro destino. 
Llegamos al Hospital, y a Bleik le atendieron en cuanto llegamos, fuimos a la consulta de su Doctor y le quito la escayola. 
-Bien, Bleik. Su brazo ya está perfectamente. A tenido usted mucha suerte.
Le dijo sonriendo.
-Gracias Doctor.
Le dijo Bleik. 
El médico empezó a recetarles cosas, por si su brazo le dolía o le pudiera ocurrir algo, para que no se alarmara porque eso seria normal.
-Señorita, ¿Puede dejar la consulta un momento por favor? Es que le tengo que decir una cosa a Bleik. 
-Ahm bueno.. De acuerdo.
Salí de la sala y el Doctor empezó a decirle cosas al oído de Bleik. Lo que no pude dejar de observar es que en la última frase que le dijo el doctor, Bleik se sonrojó hasta el punto de parecer un tomate. Y saco una gran sonrisa. 
Bleik se despidió de su Doctor y salimos del Hospital. Mientras caminávamos Bleik quería probar alguna manera de comprobar si su brazo realmente estaba bien, asinque me cogió con los dos brazos y empezo a dar vueltas allí delante de todo el mundo. Comprobo si su brazo aguantaria mi peso. Yo me lo tome como un insulto, aunque la verdad me importo poco. Empezamos a caminar por toda la ciudad, cogidos de la mano. Mientras paseabamos nos encontramos con Matt y con Claudia, que al igual que nosotros paseaban agarrados. 
-Bleik, Hermano! ¿Ya te quitaron la escayola? Que bien!
Le dijo Matt con una gran sonrisa. Y chocaron los cinco.
-Si, Bro. Por fín después de unas semanas POR FIN! jajaj
empezaron a reír. 
Yo me puse a hablar con Claudia. 
Y hechamos unas risas. 
Decidimos ir a alguna cafetería para tomarnos algo y hablar. 
Allí estuvimos hablando sobre por que no fuimos hoy, el como nos va a cada uno, y un montón de cosas más. Hasta que salió el tema ''menos preferido de conversación'
-Oye Bleik, van diciendo por ahí que te marchas a Canadá. ¿No sera cierto no?.
Le preguntó Matt. Algo intrigado pero a la vez nervioso.
-Si, tio es verdad.. me voy en dos semanas.
Le dijo Bleik con tristeza. 
-No me Jodas! Tu no te puedes ir!
Le contesto Matt.
-¿Por que te vas?
Le preguntó Claudia.
-Pues vereís, a mi padre lo han despedido y mis abuelos le han ofrecido trabajo allí en Canadá. Entonces mi padre aceptó y nos vamos en dos semanas.
A todos empezaron a saltarse las lágrimas. 
Matt y Claudia empezaron a mirarme con cara de pena. y Bleik bueno ya estaba tristón de nuevo, aunque.. intentó parecer feliz. 
-Bueno, Pero no es tan malo!
Dijo con una Sonrisa algo falsa.
-No me vaciles Bleik!
Le soltó Matt.
-No es nada bueno que te vallas de New York, Eres mi mejor amigo, eres como el hermano que siempre quise tener.!
Le contestó Matt de nuevo ya con unas lágrimas en la cara.
Claudia le quito las lágrimas con una servilleta. 
-Bleik, no te puedes ir. ¿Has pensado en los Nosotros, Tomas, Jonh, Ken, Saul, Las chicas, En Mi y sobretodo en Matt? ¿Bueno y en Mel? no os podeís separar.
Le dijo Clauida.
-¿Que si no he pensado en vosotros? ¿Ni en Matt? ¿Que no he pensado en Mel? Por favor. Es la cosa más tonta que te he oído decir Claudia! 
Bleik empezó ha hechar lágrimas, al igual que Claudia a Matt, yo se las limpié de la cara.
-Bueno chicos.. Calmaos, no penseís en negativo Por favor! Bleik se va en dos semanas, aprovechemolas.  Quedemos los cuatro mañana y agamos algo juntos. Estemos felices esas semanas para que a Bleik no le hagan sufrir. ¿Vale?
Dije yo para intentar animar el ambiente. Aunque era la más afectada.
-Tienes razón.
Dijo Claudia.
-De acuerdo, quedaremos mañana, Iremos a la playa ¿si?
Dijo Bleik.
-Pero si esta a 4 horas de aquí en coche!
Dijo Matt.
-Bueno, pues vamos en tren y tardaremos 2 horas. 
Dijo Bleik con una sonrisa.
-Por mi bien. 
Dijimos Claudia y yo. 
-¿Tu que dices Matt?
Le Preguntó Bleik.
-Por mi bien.
-Genial. Quedemos en la estación de tren a las 9 de la mañana. Así llegaremos a la Playa sobre las 11 por ahí. Y pasaremos todo el día ahí. Acordaos de llevar dinero para el almuerzo. Comeremos en algún restaurante o algo así y después Playa. Y si eso iremos por la noche a algún otro sitio. 
Dijo Bleik. 
-Genial, Pero no le digamos todavía nada a los demás sobre que te vas. Por lo menos hasta el lunes. ¿Vale?
Dijo Matt.
-Esta bien.
Dijimos los tres.
Pasamos lo que quedaba de tarde todos juntos. A las 21:45 nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa recordando lo de la playa de mañana. Bleik me acompaño a la mía, en la puerta de mi casa nos despedimos con un abrazo. y el me dio un beso en la frente. 
-Mel recuerda que te recogere a las 8 y media para ir juntos a la estación de trenes.
-Si.
Cerré la puerta y me fui corriendo a mi habitación, hay me desvestí y me metí en la cama, estaba ansiosa por lo de mañana. 


A la mañana siguiente me metí todo lo necesario en la bolsa de la playa. Gafas de sol, protector solar, una camiseta y un pantalon corto limpio, y sombrero por si acaso, algunos objetos de acicalación, como peine y esas cosas. Toalla, gomillas para el pelo ect..
Cogí unos de mis mejores bikinis. 
Era uno con los laterales azul celeste el interior blanco con algunas flores (hibiscos) celestes. Un pantalón y una camiseta la cual enseñaba un poco de bariga. 
Cogí las chanclas y la bolsa y baje a la cocina. Allí desayune y le dije a Sebastián lo de mi salida. 
Cogí las llaves, el movil y la cámara de fotos por si acaso nos hacíamos algunas. 
Aparte de eso fui al despacho de mi padre, y cogí dinero para el almuerzo y el billete del tren unos 50 euros cosa así.
De momento a otro ya llamaban a mi puerta. 
Abrí y era Bleik.
Iba Genial, como siempre. 
Con una camiseta tipo hawayana verde unos vaqueros hasta las rodillas y unas chanclas, su melenita despeinada y sus gafas de Sol puestas. 
Aparte de todo eso llevaba su peculiar sonrisa. La cual era Unica, porque me trasmitia amor, cariño dulzura. y más..
Corriendo deje la bolsa en el suelo y le abrazé fuertemtente.
-¿Y este abrazo tan repentino Mel?
Dijo riendo y sonrojado.
-No lo se. Solo me ha apetecido abrazarte. 
Le dije cogiendo la maleta. 
Fuimos andando hasta la estación de tren donde nos esperaban Claudia y Matt.
Esperandonos, ahñi con sus bolsas para la playa, claudia llevaba un bikini rojo el cual resaltaba con su melena pelirroja, rizada. Aparte llevaba un pantalón blanco y una camiseta anaranjada. Y Matt iba con su pantalon corto vaquero, y su camiseta de cuello abierto blanca. 
Los saludamos y nos dirigimos a sacar los billetes de tren. 
Sacamos cuatro de ida y vuelta. 
Ya era hora de entrar al tren, al parecer había habñia bastante gente, nos sentamos los cuatro en 4 asientos que había ahí juntos de casualidad. y dejamos las maletas en nuestros pies. 
Nos quedaba hora y media de camino así que nos pusimos ha sacarnos fotos en el tren con mi cámara haciendo muecas con la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario