lunes, 18 de julio de 2011

Doceavo Capítulo


Bleik y Papá, han ido a la casa con más de la mitad de todas las patruyas de policía que han ido a detener al Secuestrador. Ese hombre puede cometer una Locura. Ojala no les pase nada..
Mierda! Yo no puedo saber nada hasta que el Comandante llame por radio, a los demás.. y yo aquí con mi madre sin Poder Saber Nada!!
-Carl..
-Mamá, Mamá...
Mi madre a despertado, Bien! que alegría se va a llevar cuando me vea.. pero cuando pregunte por Papá...
-¿Mel? ¿Qué te ha hecho?...
ella me veia.. con los arañazos en la cara.. Mi pelo Castaño.Claro enrojezido por la sangre del Golpe, mi mechon rubio casi rojo... y algunos moratones...
-Mamá tranquila.. Lo que importa es que estoy bien.
Os Preguntareis, como con 3 ambulancias aquí todavia no me han mirado las heridas, ni curado la cabeza ni nada...
Es que les dije que hasta que no terminara todo esto, no queria, que nadie me metiera en una ambulancia.
-¿Y tu padre?
-Papá.. bueno..
-¿Que le a Pasado a tu Padre?!
lo dijo, como si le hubiera pasado algo malo.. lo bueno es que todavía no..
-Nada.. bueno por ahora no le a pasado nada...
-¿Donde esta? Mel!
-A entrado en la casa.. con un amigo mio y las demas patruyas.. solo para darle una Lección al loco ese..
-¿QUUEE?
-Mamma, Maama!!
Mi Madre se volvio a desmayar.. tuvo un Shock ! La entiendo demasiadas emociones para solo un rato.. Los señores de la ambulancia se la han llevado dentro de ella para mayor seguridad.
Mis lágrimas corrian por mis mejillas.. Queria entrar.. Asegurarme de que Mi padre esta bien.. de que Bleik esta bien..
Pero el asqueroso Policia no me deja Pasar...
OGgg!
Mientras tanto..
Los Policias Mi Padre y Bleik entraron en la casa.. El Comandante le dio un arma a mi padre. y otra a Bleik por si acaso se encontraba algún Peligro.. Es Menor.. No entiendo porque le dan Nada, pero mejor.. Así no corre le peligro de que le pase algo...
Entraron en la Casa.. Cada uno Se Separo mi Padre fue para el cuarto Piso.. y Bleik a las Habitaciones.. Los Demás Policias.. Fueron a cada Parte de la Casa.
...
En la Habitación de mis Padre Bleik escucho unos Ruidos que Provenian del Armario.
-¿Que?
Abrio la Puerta y Salio..
-Ahh! Por dios que Susto.
Si era.. era Creisi!
estaba Viva. La Mujer no la Mato. Solo la encerro.
-¿Que haces aqui perrita?
Mientras Bleik la acariziaba. Se oian pasos. de alguien corriendo por el Pasillo.
Bleik fue a mirar.
Se olló un disparo.
Era el.. Si el Secuestrador. Con todo había disparado a Bleik.
El Disparo retumbó por toda la Casa. Incluso Fuera.
Si Yo escuche el Disparo.
Cuando lo escuche ya estaba desesperada.
-¿Qué? ¿Qué a sido eso?
-Un Disparo un Disparo, todos atentos Por si sale el Sospechoso. Dijo uno de los Policias.
En la casa mi padre bajo y vio a Bleik. Le habían disparado en el Brazo.
-¿Es..Estas Bien?
-Ahh! Mi Brazo...
-Tranquilo, no dejare morir al muchacho que Salvo a mi hija.
Uno de los Policias, Vio al Sospechoso, fue detrás de el, intentaba salir por la Puerta trasera.
El Ladrón lo Vio y empezó a correr y correr hasta más no poder.
Salieron los Dos de la casa, al ver correr al ladrón, los Agentes corrieron tras él. El policia que le perseguia desde la casa se tiro hacia el y le cojio Por los Pies, Los dos calleron al Suelo,
-Corred, Corred Esposadle.
Gritaba.
Todos fueron a por el y consiguieron Cojerlo.
Yo estaba feliz, Volveria a ver a Bleik y a mi Padre.
-Atencion comandante, hemos consegido capturar al Ladrón, Mision Cumplida.
Le dijo uno de los Policias por radio.
-No tan Cumplida, Hemos tenído un erido.
Dijo el Comandante
-¿Que? ¿Quien?
Dijo el Agente.
Yo tenía la mano en el pecho, rezando por que no fueran ni mi Padre ni Bleik.
-El Muchacho Jovén
Dijo el Comandante.
-Ahora mismo entra una ambulancia para ayudar.
Noté que se me paro el corazón unos Segundos.
Bleik..Bleik..Mi Bleik.. Erido.. No Puede ser.
Corri directa hacia la Puerta de la cocina. Sin Parar, Hasta llegar a donde estaba el. Estaba mi Padre, Con el en Brazon y la ambulancia lo Cargaba en la Camilla, para llevarlo al Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario