sábado, 16 de julio de 2011

Octavo Capítulo


Al Parecer, No había nadie.
Todo estaba en Silencio... ¿Y Creisi? ¿Y Sebástian? ¿Y Sobre todo Y Mis Padres?..
Subí Corriendo las Escaleras con cuidado de no hacer Ruido.
Abrí el Pomo de la Puerta de mi Habitación..
Estaa habierta!!
No Puede Ser..!!
Si la Cerre por Dentro!!
Abrii la Puerta Despacio.. Mire a los alrededores. Creisi estaba escondida en una Esquina de la Habitación.
-¿Creisi? ¿Que Sucede?...
Lo Dije Susurrando..
Me giro el Ozico en dirección a mi Cama.
Habia Dos Figuras Sentadas en ella.
-¿Papá? ¿Mamá?
-No!.
No Parecian mis Padres. Pero Si era una Pareja de un Hombre y Una Mujer.
-¿Quienes Sois?, ¿Donde estan mis Padres? Responded.
-No Seas Impaciente Qerida.
La voz de ese Hombre era Muy Grabe, Casi Ronca..
-Tus Padres estan bien, Si no comentes ninguna estupidez, no les pasara nada.
Mientras ese hombre me hablaba, la otra se dirigia, Hacia a mi...
-¿Quienes Sois?
-Somos Amigos... Tranquila.
-No, No lo estoy! ¿Como quieres que lo este?
Y aunque aveces la cage.. Cuando estoy muy nerviosa, todo lo que pienso. Lo Digo.
-Callate!
-No!
Saco una Pistola y disparo al Techo!
-AAH!
-Noo Gritees!
Me dijo la mujer, que me tenía acorralada por la espalda.
Me Puso las manos en la espalda.
-Soltadme! Soltadme!. PAPAA, MAMAA, SEBASTIAN! ¿DONDE ESTAIS!? CONTESTADD!
-Idiota, No te pueden Oír.
-¿Qué les habeís hecho?
-Nada, Te lo e dicho antes. Por ahora Nada.!
-¿Que Quereis? ¿Porque nos haceis esto?
-Queremos Vuestra Plata.
-Nunca la Tendreis.
El Hombre me Pegó en la cabeza, con algún Objeto, metálico, y me quede insconciente.
Me desperté atada en mi cama de pies y manos.
-Ohh! Mi cabeza..!
Tenía la cabeza sangranzo por el golpe.
-Creisi.Creisi..!
Creisi aparecio. Realmente asustada porque los Ladrones estaban en el cuarto de mis Padres.
-Creisi Muerde la cuerdas! Corree!
La Mordio y me pude Desatar.
Fuii Coriiendo al Salón, donde estaba el Telefono y Marque el numero de la Policia.
-Si.el 091 digame!
-Socorro.. Una Pareja a entrado en mi casa y nos an amenazado por favor vengan rapido.
el hombre me apunto, pero falló. Supongo que seria aviso.
-AHH!
-¿Como has escapado?Vamos ariiba!
-Ahh! NOO!
-Señorita, Señorita Responda! El 091.. LLamando a todas las unidades.!
-Ya no se más. Solo se que el telefono se qedo descolgado. Me Subio a mi habitación!.
-Creisi, Creisi! ¿Y mi Perra?
-Ese Chucho.! Mi mujer se a encargado de el!
-¿QUE? CREISI!
empeze a llorar y llorar!
-Callate! Me Grito! y me pego!
-AHH! No! Si Lloro o no, no es tu problema!!
-¿Como osas?Tus Padres se dieron el Gusto al Tenerte. Y me Volvio a Pegar.
-AHH! MEJORES QUE LOS TUYOS QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS DE QUE LE SALIERAS MÁS LISTO!
-Vuelve a decir algo y te juro que te mato.
-Glupp!
Lose... ¿PORQUE TENGO QUE DECIR LO QUE PIENSO CUANDO ESTOY NERVIOSA? ESQUE NO ME CONTROLO LO SIENTO... !
Al Rato Me llevaron a la habitación en donde estaban mis -Padres... ellos estaban Insconcientes, tenian la cabeza sangrando. Se ve que les habían golpeado al igual que ami!
Los Ladrones se habian ido a buscar la Plata, y todo lo de valor de la Casa.
-Mamaa! Papaa! Maama, Paapa!
Lo dije lo mas bajito que pude, pero en sus oidos para que los otros no me escucharan.
-Meel? Mii madre se desperto
-Mel, ¿que a pasado? oHH! Carl,Carl despierta. Carl!
-¿Jillian?¿Mel? .. Oh!
-Papa, Mama! ¿Que Podemos hacer...!
-No podemos hacer nada. Solo esperar..
Dijo mi padre de lo más preocupado.
-NO PODEMOS ESPERAR! NOS MATARAN!
-Melina Stock!
Siento que la e cagado. Pero No podemos esperar... sino nos mataran... igual que a Creisi.
-Melina..Por favor..
Mi padre tenia la voz timida y los ojos enrojecidos. Iba a llorar.. era la primera vez que lo veia llorar.. El Sabía que nos van a matar.. pero no lo quiere decir.. estoy segura.
Mi madre ya estaba llorando. y mi Padre estaba con la cabeza agachada..
Creisi...! Sniif.. si salgo de esta me vengare. LO JURO!
¿Y no lo Volvere a ver?... Bleik..

No hay comentarios:

Publicar un comentario