jueves, 28 de julio de 2011

Treintaiseisavo Capítulo.

(a la mañana siguiente)

Me desperté, eran las 7:45.
-¿Qué? Jodido despertador!!
Corriendo me levanté de la cama, me puse el uniforme y fui al cuarto de baño, hay me cepille los dientes me peine un poco, corriendo baje a la cocina.
-Buenos días Señorita Melina.
-Hola Sebastián.
-Hay tiene el desayuno.
-No tengo tiempo Sebastián, lo siento.
Me cogí una tostada y me la fui comiendo por el camino.
Abrí la puerta y me marché corriendo.
Ogg.. Voy a llegar tarde..
Cuando llegé al colegio las puertas ya estaban abierta, hacía cinco minutos que habían abierto.
Corrí por los pasillos. Por suerte todavía las clases no habían empezado, todavía la gente entraba al colegio.. al parecer no era tan tarde como creía..
Bueno entre a mi clase.
Todos hablaban, reían.. y la profesora todavía no llegaba.
Me senté en mi Pupitre. Deje hay la mochila y me senté.
Tumbe la cabeza en la mesa y despeje mi mente.
Escuchaba los gritos de todo el mundo.. al parecer todavía faltaban 5 o 10 minutos para que vengan..
Empezé a pensar. En cosas.. y como siempre.. acababa pensando en todo eso que pasó ayer.
Me puse las manos sobre la cabeza y empezé a pegarme golpes como una tonta.
Volví a tumbar la cabeza en la mesa.
Alguien se acercaba a mi.. pero con tanto jaleo tampoco escuchaba nada.
Me dio dos golpecitos en la espalda.
-¿Eh?
Era una chica con Pelirroja. Con los ojos verdes.
-Hola, ¿Tu eres Melina? ¿cierto?
-Si y ¿tu eres?
-Encantada, yo soy la hermana de Claudia. Soy Tania.
¿Claudia tiene una hermana? ¿Y esta en mi clase? ¿Y por que me he enterado ahora? Woow.
Me quede callada.
-Bueno.. Melina.. Claudia me ha hablado mucho de ti. Pero yo he caido ahora que tu eras esa Melina.. Por eso me he acercado a ti.
-Ah.. Claro.......
Me sonaba a cuento chino pero bueno.. ¿Que más da?
Claudia ya va a Bachiller. Así que normal que no este aquí.
Pero yo e estado todo este tiempo con su hermana y ¿Ahora me doy cuenta? Foo..
Se sentó a mi lado.
-Ayer todos nos dimos cuenta de que tu y Bleik, peleabais.
-¿Así? Que verguenza.
Dije incómoda.
-Si. ¿Por que?
-¿Enserio te interesa tanto?
-Bueno.. No.. Pero por saber solo.
-Ah.. claro.
En ese momento escuche unas risitas que provenian de enfrente de la ventana.
Eran ellos.. Bleik y Wendy.. riendo.. Juntos y bueno.. eso
-¿Que miras?
-¿Eh? Nada.. da igual.
Y la Profesora vino en ese momento.
-Todos a vuestros asientos. Va a empezar la clase.
Dijo en voz alta.
-Si!
Gritamos todos.
-Bueno Mel. Ya hablamos luego.
Me dijo Tania, diriguiendose a su mesa.
Sacamos los libros y empezamos ha copiar los apuntes y hacer la tarea.
Cuando termine, no sabía que hacer. Y pasaba de mirar por la ventana y ver que es lo que estarían haciendo esos dos. Así que saque una hoja y empeze a dibujar algo.
Cuando terminaron todas las clases de la mañana nos volvimos a dirigir al recreo.
Cuando llegé al patio.
Matt y los demás me llamaban para que fuera con ellos.
Y como no veía a Bleik pues me dirigí hacía ellos.

-Hola Mel.
-Hola Matt, Chicos.
-¿Qué tal con Bleik?
Me dijo Saul de cachondeo.
-Saul, dejame tranquila. Sabes que desde la pelea de ayer no nos hablamos.
-Ah ya.. Valla pelea. La saben todos. Podriaís gritar menos. Digo yo.
Dijo Tomas.
Y Saul y el empezarón a reír.
-Saul, Tomas. Por favor. Dejadla empaz.
Dijo Jonh.
-Eso tu no les tomes enserio Mel. Seguro que lo resolveis. Ya veras.
Me dijo Matt, giñandome un ojo.
-Gracias Matt y ati también Jonh.
-Lo resolveran seguro. Pero gritando. ¿Que te apuestas Saul?
-Ya te digo Tomas.
-(-.-)
Y empezaron a reír de nuevo.
-Idiotas.
Les dije.
Estuvimos un rato sentados hablando. Cuando llegaron ... si ellos

-¿Que hay chicos?
Les dijo Bliek.
-Bleik,
Se acerco Matt y chocarón los cinco.
Les dijeron hola a todos menos a mi..
o es que ¿acaso lo dudavais?
No quería estar hay asín que me fui.
-M..
Intentó decir algo. Pero no pudo.
-¿Que?
Dije yo. Antés de irme.
-Nada.
-Ya.. claro. Bueno no molesto más.
Me fui yo sola a mirar cosas del patio y eso.
Me encontré con Tania, la cual iba con unos amigos.
-Mel Hola!
Me dijo Tania de lejos.
Y se vinieron corriendo con migo.
-Hola Tania.
-Hola Mel. ¿Que tal?
-Bien.. Bien.. ¿Y tú?
-Perfe. Jiji
-Ya..  Jaja..
-Mira ¿conoces a mis amigos?
-No.
-Mira ella es Ammy.
Dijo señalando a una chica de Morena,de piel oscura. Con los ojos marrones.
-La otra es Ris.
Era morena también pero, De piel clara y ojos azules.
-Y él es Jaime.
Era Rubito.. con los ojos marrones. Bastante mono.. pero no es mi tipo tampoco.
-Hola Mel.
Me dijeron Ammy y Ris.
-Hola.
Les dije Yo.
Ese tal Jaime, no paraba de mirarme..
-Hola. Yo soy Jaime.
-Encantada. Soy Mel.
-El Placer es todo mio.
Fuimos todos juntos a un banco el cual estaba algo cerca de donde estaban Matt, Bleik y los demás.
Jaime y yo estuvimos hablando un rato los dos solos, me contó cosas de su vida, su familia, y eso.. yo le empeze a contar también algunas cosas de la mia
Me fije que Bleik me miraba. Aunque yo se la apartaba.

Cuando ya terminarón todas las clases. Jaime me quiso acompañar a mi casa, le dije que vivia en las afueras, pero el me dijo que no importaba. Así que bueno m acompaño, detrás de nosotros estaba Bleik con Wendy.
Cuando ya Bleik tenía que dirigirse a su casa, todavía nos seguía. El se cree que no me daba cuenta.
Se paro un momento delante de un Portal con Wendy.
Al Parecer esa era la casa de ella.
Jaime y yo nos paramos un momento. Porque Jaime tenía que revisar una cosa, en la maleta, y estuve algo pensiente a la conversación de ellos.
-Bueno Wendy. Aquí te dejo ¿vale?
-Vale, Bleik. Esta tarde me paso por tu casa.
-Claro.
El le sonrío.
Y ella le besó.
Cuando vi como se besaban, bueno.. creo que no podreís imaginar.
El corazón se me paraba por momentos. Y estaban a punto de saltarme las lágrimas.
Aunque de un Momento a otro Bleik la paró. Le iba a decir algo pero disimuladamente se lo dijo al oído.
Me quede con la intriga de Saber que decía. Bueno Wendy entro a su portal. Y Jaime y yo nos dirigíamos a mi casa.
Bleik nos segía. o eso creo que hacía por que según él..
Cuando llegamos a mi casa, Me despedí de Jaime, él se fue. Y antés de poder entrar en mi casa.
Bleik me cogío del Brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario