viernes, 29 de julio de 2011

Cuarentava Capítulo.

Ya eran las seis. Y como había quedado con Bleik, pues llamo a la puerta puntual. O creo que era el. Bueno fui a abrir la puerta con toda la ilusión del mundo, cuando de repente me llevo una decepción. 
-¿Jaime?¿Que haces aquí?
Así es, era Jaime. No sé porque había venido pero tenía una rosa en la mano.
-Toma.
Me dio la rosa.
-Gracias, pero.. ¿Que haces aquí?
-Que como la cita de ayer, no la estropearon, pensé en quedar hoy. ¿Que te parece la idea?
¿Pero que le pasa? Antes de hacer eso hay que avisar. Que yo había hecho planes. Bueno.. me tendré que deshacer de el.
-Gracias por el detalle de la rosa y por haberte molestado en venir hasta aquí. Pero es que hay un problema.
-¿Que problema?
-Pues que yo.. ya he hecho planes. 
-¿Si? Oh.. que pena.. 
-Ya lo siento mucho.
Cuando iba a cerrarle la puerta, me pone el pie, para que no la pudiera cerrar.
-Espera Mel.
Volví a abrir la puerta.
-¿Que pasa?
-E tenido otra idea.
-¿Cual?
Me caerá bien y todo lo que quieras pero he de reconocer que es algo pesado. ¿No se entera que he hecho planes?
-Para que quede con tigo y tu quedes con esa persona para no darle plantón. ¿Por que no voy con tigo y esa persona y quedamos los tres juntos?
-Jaime. Pff. Es que no se si..
-Venga no sera tan malo.
-Es que no creo que tu y mi amigo congenieis. 
-Ah, venga no sera tan malo. Seguro que ,e cae bien..
-Uff.. Si seguro..
-Venga Mel Porfa.
-Bueno.. vale.. entra y esperemos que venga.
-Gracias.
Me dijo con una sonrisa en la cara.
Puse su rosa en una jarrita de agua y fui al Salón en donde se encontraba Jaime.
El estaba con el mando de la tele, cambiando de canal y con los pies en la mesa.
¿Que se cree que esta en su casa? Ah, no. Los pies encima de la mesa no.
-Jaime.
-Dime Cariño.
-¿Puedes quitar los pies de la mesa?
-Ah si claro.
-Gracias.
Me senté al lado suyo. De brazos cruzados esperando a que viniera Bleik.
Mire a Jaime varias veces. La verdad no se ¿Por que quiere venir? ¿Y que pasara cuando vea a Bleik? O dios mio, la que se va a formar.
Jaime empezó a mirarme y sonreírme, le hice una pequeña sonrisa para no parecer maleducada. 
Cada vez se acercaba más y más a mi. 
Y por mucho que me separaba de el y me iba algo más lejos en el sofá el se acercaba más y más. Estaba empezando a ponerme incómoda. Llego un momento en el que ya no me podía alejar más. Y estabamos casi Pegados.
-Mel.
-¿Que Jaime?
-Oye.. mira que.
En ese momento sonó el timbre. 
-Ah, Mira hay está. 
Me levanté del sillón y fui corriendo hacía la puerta. 
Cuando abrí me lleve otra sorpresa.
-Bleik. Hola! Por fin has venido! 
Dije sonriendo.
-Hola Mel.. Siento el retraso. Es que verás... Tengo que decirte algo.
-Ya.. yo también. 
-Dila tú primera.
-No, dila tú.
-Bueno la decimos los dos. ¿Vale?
-Vale.
-Pues Verás! He tenido que traerme a Jaime/Wendy.
Gritamos los dos a la vez.
-¿Que?
Volvimos ha decir a la vez.
-Pues lo que ves...
Le dije.
-¿Que hace aquí ese Jaime?
En ese momento Jaime vino. 
-Bueno. ¿Y quien es tu amigo?
Cuando miro fuera de la puerta la cara se le cambió por completo.
-¿Ese? Tu otra vez aquí!.
Le fijo Jaime, Con cara de desprecio. 
-Lo mismo te puedo decir a ti  Que no pintas nada.. 
Le dijo Bleik.
-A que te vuelvo a Pegar!!
Le amenazó Jaime.
-No tienes fe ni nada chaval.
Le dijo Bleik.
-Vale.! Parad de una Vez los dos eh! 
Les dije!
-Jaime, hazme un favor y esperame allí. 
Le dije, señalando la acera.
-Bueno, vale.
Y se fue a la acerá dandole un empujón a Bleik.
-¿Y este se puede saber que hace aquí?
Me dijo Bleik.
-Veras. Es que hace un rato se me plantó en la puerta con ganas de quedar con migo, por que tu lo estropeastes ayer. Y bueno no queria irse encima me trajo una rosa y eso y me dio pena entonces.. pues al final le tuve que dejar.
-Espera. ¿Te trajo una Rosa?
Dijo Bleik sonrojado.
-Si.. ¿Porque? Es solo un detalle.
-Dejate de detalles.
Y se dio la vuelta y cruzó los brazos.
-Venga Bleik no te pongas así.
Y para calmar un poco las cosas se acercó Wendy en ese momento.
-Bleik, Tesoro. ¿Cuando nos vamos, es que aquí me aburro un montón y aparte esta casa me da grima. 
Dijo Wendy con una cara de asco refiriendose a mi casa.
-¿Perdona?
Me quede.. dios.
-Oye que te refieres a mi casa monada! 
-Pues tu casa me espanta.
-¿Que? Oye que mi casa le da tres vueltas a la tuya.
-¿Si? No.
-Ogg! Mira callate, Callate! 
-Tu ami no me mandas callar.
-Ah ¿No? Veras tu como te cierro la boca.!
Le dije enfurecida.
-Vamos, Mel, Wendy. Parad ¿no? 
Dijo Bleik.
-Pero si ha empezado ella. Insultando mi casa adonde va! Si ella vive en un piso de menos de 40 metros cuadrados. 
Dije enfada.
-¿Y tu que sabes?
Me dijo ella.
-Por que lo he visto (-.-)
Le dije yo.
-Wendy. Hazme un favor. ¿Ves aquel idiota de allí? Pues vete con el. Ahora vamos nosotros.
-Bueno vale.
Y se fue.
-No me puedo creer que aya dicho eso!!
-Mel Calmate.
-No! Como has podido traerla, era una cita a solas!!
-¿Como has traido aquí a Jaime? 
-Se me colo en la casa!! ¿Que podía hacer?
-Bueno, Es que nosotros habíamos quedado antes y me preguntaba ¿Porque deviamos anularla? Y yo le decía que había quedado con tigo y eso y se apuntó sin más.. entonces pues no me atreví a decirle que no... 
-Oh! Bleik. Somos un duo de idiotas.
-Ya lo se..
Nos miramos y empezamos a reír.
-Bueno, Vamos a sacar el mayor probecho a la situación.
Dije Yo.
-Vale. Intentemos pasarlo bien.
Dijo el.
Entonces nos fuimos todos en direción al centro comercial, al cine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario