sábado, 23 de julio de 2011

Veunticuatroavo Capítulo


Estabamos delante de la Mansión esta antigua cuando, a Tomas y Saul, se les ocurre la magnifica idea de entrar.
-Hey, ¿Por que no entramos?
Dijo Tomas.
-Eso, sera divertido, y a esta hora estara mejor.
Dijo Saul.
-Buena idea,
Dijeron Jennifer, Cristina, y Laure.
a Claudia, Mai y ami nos Parecía una tan no buena idea ya que nos podría padar cualquier cosa. Podría ver de todo un poco. Y no es que me asusten los fantasmas ni nada menos, si esque nisiquiera creo que existian seres así, espiritus, demonios, fantasmas..
nunca lo e creido y no me asusta nada.. Pero el ver esa mansión, tan tan vieja. a saber que cosa puede estar ahí dentro. Ratas, arañas, bichos...
Se me quitan las ganas de entrar.. valla que si..
-¿Bueno que decis?
Pregunto Saul curiosamente.
-Bueno pues a mi me da igual.
Le dijo Claudia, tan segura como siempre.
Yo conozco bastante bien a Claudia, yo siempre la e considerado mi amiga. Aunque no estaba segura de que ella me lo considerara a mi.
Por eso, sé que esta muy segura de si misma, y no le teme a nada.
-Matt, ¿Tu que dices?
Le Preguntó Saul.
-Pu..Pu..Puue.Pues... Po..Por..Mii..Vale.
Dijo tartamudeando..
estaba nervioso, se nota que esto no ,le agrada.
-¿Y tu Bleik?
Le Pregunté yo.
Bleik, seguía en las Nubes. Pasaba de mi y de todos.
-Bleeeik!
Grite en su oído.
-Ahh! ¿Que Quereis?
-Te estan hablando.
-¿Que pasa?
Y entonces Saul le contestó.
-Bueno. ¿Que te parece?
le pregunto Saul.
-Por mi. Me da lo mismo.
-Bien, Pues todos adentro.
Grito Saul.
Cuando entramos en la Casa, el colgante que me regalo Bleik empezó a emitir una gran Cálidez, que me inundaba todo el cuerpo.y en la casa todo estaba oscuro, de tantos muebles viejos que habían algunos tenían una Sábana blanca por encima, la madera crujía Bastante.
Quería esplorar la casa, y nos hicieron dividirnos en grupos. Yo iba con Bleik, Matt y Claudia a la Parte superior de la Casa.
Fuimos los cuatro a ver que se supone que había en esta casa tan terrorífica. Al único que le asustaba era a Matt que iba cogido del Brazo de Claudia sin ninguna intencion de soltarse.
Ariba estaban las Habitaciones. era realmente similar a mi nueva casa aquí en New York.
Fuimos a los Dormitorios, nos separamos para ver más de la Parte de ariba, Entre a una habitación, donde había muebles colocados de la misma manera que mi habitacción, algunos de esos muebles como la Cómoda, el Armario y la Cama tenían una Sábana blanca por encima.
En ese momento vi algo que me resaltaba aun más que todo lo que había en la habitación. Era una especie de colgante como el que me regalo Bleik. Muy similar al mio. Pero por dentro tenía una foto de una Pareja de nuestra edad más o menos con otro tipo de inscripción.
Me puse la mano, en el pecho y Me agarre al collar que me había regalado Bleik, como si me diera Protención y me dispuse a Leer. la inscripción, estaba algo borrosa, sería de los años. Que habran pasado. Antes de empezar a leer la inscripción empecé a sentir una Calidez mayor a la que ya sentia antes. que Probenia del Colgante.
Bueno tanto que leeí lo que ponía.
~ Sandra, quiero darte este colgante, como prueba de nuestro amor, Siempre guardara lo que sentimos. Para que siempre estemos juntos, se que nuestras familias estan enfrentadas y no quieren que estemos juntos por nada del mundo. Pero yo te amo y quiero pasar una vida con tigo. Porque eres una Flor, Sandra, la más bella Flor, y nuestros Corazones siempre estaran unidos. Te quiere. Daniel. (4/03/1897) ~
Me quede anonadada,era un amor, que duraba pese a todo. espera la fecha habían pasado más de cien años. no me lo puedo creer..¿y esta casa entonces que hace aquí?. Porque según ellos, según Bleik, este Bosque y esta mansión no estaba aquí antes. ¿Pero que esta pasando en esta Casa?
En ese momento escuche un Ruido que Probenía de la Parte de ariba la cual les había tocado a Jennifer y Jonh.
Era Jennifer que se había puesto a Gritar como loca. Todos salimos a mirar. y fuimos corriendo a ver lo que pasaba con cuidado de al ser tan vieja la casa no probocar un agujero en la madera.
-¿Que ocurre?
Pregunto Claudia
-Jennifer estaba Pálida.
-A.. Ha..Hay ha..había al..algo.
decía tartamudeando, el susto se lo llevaría.
-¿Que a pasado Jonh?
Preguntó Bleik, mientras Claudia y yo ayudabamos a Jennifer a Levantarse.
-Pues.hemos visto...una sombra pasando por delante de ... de.. aquella...ven..ventana.
Jonh también estaba asustado.. pero menos afectado que Jennifer.
-¿QUE?
Gritamos los Cuatro a la vez.
A Matt iba a darle algo.. se le notaba.. empezó a Hiperventilar.
Los demás vinieron justo en ese momento.
estabamos todos en esa habitación, que parecia un estudio. Era como el estudio de mi Padre, en la tercera Planta.
-¿Que ocurre Jonh?
Prengunto Ken, Viniendo con Saul, Tomas y las otras Chicas.
De un Momento a otro cuando estabamos todos en esa habitación.
La Puerta se cerró de Golpe.
Todas las chicas empezaron a chillar. Claudia y yo nos abrazamos fuertemente a Bleik y Matt.
Mientras los chicos con cara de preocupación miraban a todos lados realmente asustados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario