miércoles, 20 de julio de 2011

Dieciseisavo Capítulo

Estuvimos un Rato, los dos Solos, Recostados en la Hierva.
Nos mira vamos fijamente.. Como si no existiera nada más que él y yo.
Es un Momento magnifico. Nunca pensé sentirme así.. nunca pensé sentir algo tan Fuerte por una Persona.
Me mira Fijamente.. no aparta la Mirada. La Verdad después se queja de que soy yo la que se queda embobada, 
Me Puse Apoyada en mis Manos y me quede Mirandolo Fijamente, De un Momento a otro cerro los Ojos,
-Ala! Ya se a dormido! 
Grite a los Cuatro Vientos. Y empecé a reírme Yo Sola.. Parecía una loca, pero me daba igual.
Estuve Mirando lo Descansar, unos Cuantos Minutos. Sin cansarme de Mirarlo ni una sola Vez. Podría pasarme así Horas y Horas. 
Eche la Vista al Cielo. Y Cerré los Ojos.
No estaba Dormida.. Solo Descansaba la Vista. 
O eso es lo que le Dije a Bleik.


-Mel..! Mel!
-Oh! ¿Qué?
-Te habías Dormido.
-No me e Dormido, Solo estaba descansando la Vista.
-Si Claro.
Y empezamos los Dos a Reír.
-Eres muy Divertida, Sabes.
-¿Tú, Crees?
-Si. Me encanta que seas Así de Pasota. Y tengas tanto Orgullo.
-Eh! Yo no Tengo tanto Orgullo ni Soy Pasota.
-También Me encanta el Como Discutes, Te pasas la Vida en las Nubes. 
-Eh! Si son Cumplidos, no me los Tomo así.
-Lo Siento, Pero es la Verdad. Eres Especial.
-¿Si?
-Si
-No!
-Jaja, Pero serás Cabezota.! Jaja
Y Se Puso a Reír como un Loco, la verdad no entiendo porque le hace tanta Gracia, Porque realmente no hace gracia. Pero me quede mirando lo Reír, Volví a estar en las Nubes.
-Ves lo que te decía! Si es que eres Muy Rara.
-¿Tu Crees? Pues te vas a Enterar.

Empezé a hacerle Cosquillas.
-Mel, Mel! Jajaja Para, Para.! 
No Podía parar de Reír.
Me empujó suavemente pero al Igual me Caí. y empezó él a hacerme Cosquillas, hasta más no Poder.
-Bleik, Bleik! Jajaj!
-Ahora serás tu la que lo Pagara.


Nos Caimos Rodando por una Pequeña Colina que había en el Jardín, Recuerdo que es Inmenso, Parece que no Tiene Final, Nunca ví un Jardín tan Grande, y mucho menos Pensé que sería de un Hospital.


Rodamos hasta el Final de la Colina, en ese Lado del Jardín No había nadie. Estabámos los dos Solos. Cubiertos de Hierva por todas Partes. 
Riendo sin Parar. 
De Tanto Reír ya me dolían hasta la Barriga.
Cuando Bleik dejó de reír, aunque todavía tenía esa Sonrisa en la Cara, con la que se notaba que estaba Contento.
Ami todavía se me escapaban algunas Risotadas.
-Mel.
-Di..Dime.
Apenas Podía hablar con Naturalidad. Estaba demasiado Feliz.
Me Cogio la Mano.
Ensegida se me quito la Sonrisa de la Cara y me puse realmente Colorada.
No se lo que querra.
-Me Encanta estar con Tigo, Nunca me e Sentído así con Nadie.
Pero Sera directo el Jodío. No me esperaba eso en Absoluto! 
-¿Enserio?
estaba Colorada. Realmente Colorada, y con una Gran Sonrísa.
Me miro y me Sonrío Con una Sonrísa jamás Vista. Me Trasmitia, Ternura, Cariño, Amabilidad, Amor.
-Enserio. Eres Especial Para mi en Todos los Sentidos. No se, Pensaras por que te digo todo esto ahora. 
-Pues..La verdad es que Si.
-Yo Siempre e Sido muy abierto, y e expresado como me Siento. Y con Tigo me Siento Bien.


Me Cogío con su mano Buena, la barbilla, Nuestras Caras se hacercaban cada vez más. 
Iba.. iba a..
Sabía perfectamente lo que iba a hacer.. y aunque me sintiera extrañada. No le detube.
Y antes de darme cuenta, Nuestros Labios, ya se estaban Rozando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario