domingo, 17 de julio de 2011

Noveno Capítulo


Nos dejaron atados, en la habitación de mis Padres, Todo parecia perdido, Atados, con Ladrones en la casa que sin dudarlo nos dispararian sin piedad, Sin saber que le an hecho a Creisi. Sin Saber si la Policia tomo bien la dirección y vendrán,
No Sabíamos Nada!
Mis Padres estaban Desesperados, Y yo ya no sabía no que decir ni hacer para conseguir algo de esperanza, y no rendirnos.
La Verdad, Pienso que esta todo Perdido.
Por Obra de algún Milagro, Se empezo a oír la Sirena de un Coche de Policía.
Por Momentos se Oían Más, y cada vez más Fuerte. Se acercaban por Momentos.
Salio un Señor de uno de los Coches de Policia.
-Están Rodeados, Salgan Con las manos en alto.
Uno de los Secuestradores miro de refilon Por la ventana, Estabamos Rodeados,
En ese momento alguien subia por las escaleras
Oímos el Crujir de la Puerta. Y entro el Secuestrador.
-Bien, Tu ven con migo.
Y señalo a mi.
-¿Yo?
-Si.
Tenía la voz, realmente grave y como si estubiera desesperado sin saber que hacer.
Me Cojio Bruscamente, y por mucho que me intentaba soltar el me cojio por los Pelos y no me podia Mover.
Mi Padre no podia más chiriiaba los dientes y cerraba los ojos por tal de no hacer nada que nos pudiera perjudicar a mi madre y a mi.
Pero mi madre No podía ver como me hacían daño
-No Porfavor, Dejala, a ella no. A Cualquiera menos a ella.
El Hombre paso de mi madre, Y me llevo a Rastas
-Noo!... Noo!! a ella Noo! Gritaba mi madre.
-Maamaá! Maamáá!
Me llevo, hasta la Ventana, Donde se Pusó a Amenazar a los Policias.
-O me dais toda la 100000 millones, O Juro, que mato a la chica.
Era Capaz, de hacerlo. Seguro..
Mientras el Negociador de la Policía, trataba de calmar al Secuestrador, Uno de ellos se colaba por la Puerta de atras, y consigio llegar a donde estaban mis Padres.
-¿Quien eres?
-Shh! Soy de la Policia, Callense y tenga cuidado, les sacare de aquí, os lo Prometo.
-¿Y mi hija?¿Donde esta Melina?
Gritaba mi madre.
El Policia, se qedó callado, pero mi madre lo miro insegura y dejó de preguntar solamente para que no les pillaran,
Bajarón Despacio las escaleras sin hacer un Simple Ruido.
Tenian que entrar en la Cocina, para poder salir por la puerta de Atrás.
Pero hay estaba, La Mujer. La Secuestradora, Buscando en la Cocina todo lo de valor que pudiera encontrar.
Mis Padres se agacharon, y empezaron a andar debajo de la mesa, con un Poco de Cuidado, salio mi madre de la cocina y consigió salir de hay, mi padre también pudo. El Policía no tuvo tanta suerte de salir ileso.
-Ah! ¿QUE HACES AQUI? PREGUNTO ISTERICA LA MUJER!
El Policia Saco la Pistola y amenazaba con Disparar si no se estaba quieta.
La mujer intentaba sacar la suya poco a poco.
-Tirala.
-¿Qué?
-QUE LA TIRES. ¿NO OLLES?
La dejo en el suelo el Policia Salio corriendo. La Mujer Salio con la Pistola y me disparo en una Pierna.
-Ahh! Mierda Mierda.
-La Mayoría de Patrullas, fueron detrás de ella, y consiguieron cojerla! Al Policia Lo Mentieron en la Ambulancia, Y a mis Padres, Les Revisaron por si estaban heridos.
La Mujer fue encerrada y esposada en un coche patruya esperando a capturar al otro y poder salvarme.
Todo Fue revisado por Televisión y Ya sabreis quien mirava la Tele en ese Momento.
-Bleik, Bleik! Acuestate ya!
-Ya Voy Mamá! espera que termine el Programa.
-Atención Noticias de Ultima hora, al parecer a habido un Secuestro a mano armada en la abenida San Floral a las Afueras de New City! Por ahora, no hay ningun muerto, pero si un erido, y amenazan con asesinar a la niña de 15 años de los propietarios.
-No!NO!NO!NONONO! No PUEDE SER!
ES LA CASA DE MEL! NONONO!
Corriendo cojio la chaqueta, y corrio hacía donde se proclamaba el Accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario