sábado, 16 de julio de 2011

Quinto Capítulo

La Moto empezó a Correr, Etaba muy Nerviosa, Me agarré lo más Fuerte que Pude a él. El Corazón me Palpitaba más Rápido que nunca, No entiendo como No me decia Nada.. Estoy segura de que Oía mi Corazón igual, que lo oía yo.!


Llegamos a las Puertas del Instituto. Aún quedaban 10 minutos para que Abrieran las Puertas. Me bajé de la Moto, Me Quite el Casco y se lo dí. Cojí mi mochila. y me apoyé en un árbol que estaba hay al lado de donde aparcamos la moto. 
Mientras Se Quitaba el Casco y las Gafas Me Quede embobada viendo sus Ojos Cristalinos,y su agradable Sonrisa agache la Cabeza y cerre los Ojos. Solamente para no Ver más esos Ojazos que me dejaban Alucinada o esa Sonrísa Más dulce que el Azúcar.
Me Miró y me Dijó:
-¿Qué? Hablame, ¿No te parece? Llevas sin hablar desde que subiste en la Moto.
-Eh! Si..  ¿Qué Quieres que te diga?
-Nose, Es que no se nada de ti. Hablame de Ti.
-¿Dee mi?
-Si
No le puedo decir Nada de que desde pequeña e Sido Despreciada.. Y Tampoco nada de mi Dinero.. Podria Cambiar las Cosas entre Nosotros.
-Emmh! No tengo nada que Contar.
-¿Nada? ¿Estas Segura?
Soy Idiota, Ahora pensara que le Oculto algo, O que mi vida es aburrida, O que soy una Tonta!! ... Oggghhh!
-Ehhm! Si..estoy segura..
-Bueno si tu lo dices..
-Si..
Lo dije con la Cabeza agachada.. No Podia Ver Sus Ojos me qedaba embobada..
-¿Quieres Mirarme de Una Vez!? No me gusta que me hables y no me mires!
-Lo, Siento!...
Me Levantó la Cabeza y me dijo con una Tierna Mirada.
-No Importa..
-Gracias..
-Bueno..Rápido haber si llegamos tarde y me vuelves a hechar la culpa de tu Rardanza.
-Oye, ¿Es que no me vas a Perdonar por hecharte la culpa ayer? Te Dije que lo Sentia!
-Es una Broma ! Jaja! No te lo Tomes tan apecho! 
Me Cojió la Mano y Fuimos Juntos a Clase.
Tenía el corazón a CIEN! no puedo más, Con la mano en el pecho y la cabeza agachada. Fuimos a Clase los Dos Juntos... No Podía Pensar en otra Cosa.
Solo en él.. y cuando llegamos a Clase. Empezo a hablarme pero apenas me di Cuenta.


-Mel..
-Meel.Meel.!
-MELINA!
-MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!
-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pasa por que Gritas?
-Que ya estamos en tu clase. Sueltame la mano y entras que llegaras tarde.
-Pero para eso no hace Falta que me Grites!
-Pero si es que no te enterabas!
-Que no me Grites Bleik!
-La Que Grita aquí eres TÚ!
-Claro Que No!
-Claro Que Si!
-Que No!
-Que Si!
-No!
-Si!
-Mira Paso.. deja de hacer el Idiota y vete a tu Clase.
-Bueno.. hasta luego.


Soy algo Estupída..  Pero Bueno...! Uffp!
Me Sente en Mi Pupitre. Todos Me Miraban con Caras de Extrañados. Abran Oído mi Discusión con Bleik.
Pero la Verdad me da exactamente lo mismo. Estoy demasiado Contenta con él, porque somos amigos, para preocuparme de lo que piense la gente.


-Hola Chicos.
-Buenos Días, Señorita Beissy! Lo Dijimos todos Juntos, A la vez, Como una especie de Coro.
-Bueno abrid vuestro libro de matemáticas. Hoy emepzaremos un nuevo Temario.


Odio los Martes. Hay Matemáticas a Primera Hora. Y es Aburridisimo por que a las 8 y cuarto de la mañana ¿Quien Quiere Ponerse a Dar Matemáticas?
Cojí mi Libro y lo abrí por el Tema 9.
La Clase se me Paso Rápidamente,
Cada uno hacía lo que le venia en gana. Algunos Se pusieron a dormir como si Nada.
Otros dibujaban o jugaban al 3 en raya.. Otros y aunque fuera rarisimo porque pocas veces se Ve. Estaban atentos a la Pizarra, Atendiendo a la maestra.
Y otros no se muy bien que hacian, pero dudo que estubieran atentos a la Clase. 
Yo en Cambio, estaba atenta a la ventana de enfrente.
LLebaba toda la hora tirando aviones de papel. Cada avión tenía una nota. Bleik y yo nos la mandabamos simplemente para pasar el rato


Algunas Ponía: ¿Que tal?, Siento lo de antés, ¿Clase divertida eh?, JAJAJA! y cosas así. 
Queria Preguntarle porque antes me Dijo Cariño.
Si cuando estaba a punto de subir a la Moto con el me dijo Cariño. Queria saber el Porque pero no tenia Fuerza de Voluntad.


Antes de acabar la clase. Obserbaba que a Bleik lo mandaban al Pasillo.. ya no se más de eso... 
Supongo que le habrían visto mandandome aviones y le abrían castigado.
Bueno. Las tres Primeras horas. Se pasaron Lentamente.


Suena el Timbre y nos embian al Patio. Cuando iba bajando las escaleras noto que me pegan un Susto:


-Buuu!
-Ahhh!
No Soy torpe ni nada, Estaba a punto de caerme de Culazo por las Escaleras. Cuando me Cojen del Brazo. 
-Pero Seras Torpona!.
-Bleik! JDR! Que Susto, Casi me mato.
-¿Estas Bien?
-Si..
¿Oye y su novia? Es raro que no este con el.. porque según escuche decir a una chica, ella siempre esta con el..
Tenía tentación de Preguntarle y no me Pude Resistir a no hacerlo.
-Oye, Bleik. ¿Y tu Novia?
-¿Lusi? 
-Sii..
-La Deje ayer
¿AYER? INCREIBLE PERO SI AYER ME CONOCÍO.
-¿Por...Porque?
-Porque es una Pesada y se cree que por que siendo novio puede hacer con migo lo que quiera. Llevo con ella 4 meses. y 4 meses soportantola. Y ayer me canso.
-Enserio.. Woow.
La dejo ayer! AYER! Que bien esta Soltero, Libre, Solo, Sin NADIE!!! Pero, ¿No es raro que la deje el mismo dia que nos conozcamos? es mucha casualidad, ¿No? bueno no le dare vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario