domingo, 31 de julio de 2011

Cuarentaicuatroavo Capítulo.

Terminamos de abrazarnos.  
Nos miramos fijamente cuando Bleik empezó a hablar.
-Mel.. yo..
-¿Si?
-Bueno no importa, vamonos.
-Vale.
Fuimos dirección al Instituto. El cual llegábamos 1 hora tarde. 
Las Puertas ya estaban cerradas. 
-Bien, No no a dado tiempo de llegar, ya las han cerrado. 
Dije con sarcasmo.
-Bueno.. nada podemos hacer.
Me dijo Bleik.
-Lo se, Bleik, lo sé.
-Bueno.. hoy es viernes. Tan poco nos diran nada. ¿Por que no lo disfrutamos?
-¿Que quieres decir?
Pregunté.
-Bueno. Que pronto me marcho...
Me dijo con la cabeza agachada.
-No me lo recuerdes.
Le dije yo.
-Bueno. Que lo que digo es que aprovechemos y nos vallamos a algún sitio ahora. 
-Bueno.. Vale 
Le dije con una Sonrisa.
-Vamos. 
Me dijo el Sonriendo.
Fuimos paseando por la ciudad. No sabiamos a donde podríamos ir, cuando ha Bleik se le ocurrio la idea de ir a un gran parque que hay a unos 20 minutos de ahí. 
Fuimos andando esoso 20 minutos, estaba intrigada, por que no sabía a donde me llevaba. Y me vendó a mitad de camino los ojos, para que fuera una sorpresa. 
llegamos a ese gran parque. Y me quito la venda. 
-¿Que te parece?
Me preguntó, con una Gran Sonrisa. 
-Waaow. 
Quede alucinada. Era un inmenso parque, con la hierva verde, una gran fuente. un puesto de barcas, un espacio para los niños, una pequeña cafetería y algunos animales. 
No sabía que aquí había algo así. 
-Pasaremos aquí la mañana. ¿Vale?
Me dijo Sonriendo. 
-Por mi encantada.
Dije mirando al Gran Paisaje.
Me cogio de la mano y me llevo por la hierva, nos sentamos debajo de un gran árbol.
Hay estuvimos hablando y riendo.  Bastante rato, hasta que salio el tema.
-Mel.
-Dime Bleik, dije todavía con una sonrisa en la boca.
-Como me iré pronto y no sé si volvere. Quiero decirte una cosa.
Me dijo con una cara decidida y a la vez triste. 
-Bleik, por favor. No saques ese tema ahora. Encima que lo estamos pasando bien.
Le dije.
-Mel, Es Importante.
-Bueno.. esta bien.
-Pues eso.. me ire en dos semanas, y quiero pasar esas semanas con tigo. Solo con tigo, que sean especiales y no pensemos que me voy. Que solamente pensemos en pasarlo bien juntos. 
-Bleik..
Empezaron a Saltarme las lágrimas. 
Bleik me volvió a dar otro abrazo. 
-¿Que dices a eso?
Me preguntó mientras me abrazaba.
-Que.. estoy de acuerdo.
-Me alegro. 
Nos quedamos unos minutos más abrazados. Cuando terminamos de abrazarnos, Bleik, sacó su movil. 
-Ven vamos ha hacernos fotos de recuerdo. 
Me dijo con una sonrisa.
-Pero si ya tenemos muchas.
Dije.
-Ah, ¿Que más da? Nunca son bastantes. 
Y empezó a reír.
-Ya.. claro.
Y reí yo también.
Estuvimos haciendonos unas fotos. Debajo del árbol. En los columpios, en las barcas, en todos sitios. No lo pasamos bien. 
Fuimos a la cafetería y nos tomamos algo.
Ya eran casi las 13:00.. 
-Bueno, nos quedan unas pocas horas. Para ir a casa.
Le dije mientras tomabamos algo en la cafetería. 
-Pues, ¿No me ibas a acompañar por la tarde a que me quitaran la escayola?
-Oh, cierto. No me acordaba. 
Empezamos a reír. 
-Esta bien, iremos los dos juntos.
Le dije sonriendo. 
Salimos de aquella cafetería. Y nos fuimos a la gran fuente que había en medio del parque. 
Allí estuvimos un rato. 
-He Bleik mira allí.
Le dije señalando algo.
-¿Que que?
Y empezó a mirar.
-Mel no me tomes el pelo ahí no había nada.
Dijo mosqueado. Y me miro.
En ese momento le tire agua de la fuenta en la cara
Y empezé a reír.
-Eh! ¿A que viene eso? 
-Te aguantas.
Le dije sacandole la lengua.
-¿Si? Ahora veras.
Empezó a tirarme agua. 
-Bleik, Bleik Para. Jaja
Decía riendo.
Los dos reíamos sin parar. Me abalanze sobre Bleik y nos caímos los dos en fuente.
Empezamos a jugar y hecharnos agua. Y reíamos y reíamos sin parar.


Después de unas horas en el parque ya nos ibámos a casa, Nos despedimos en el cruze, y quedamos para acompañar a Bleik al hospital. El vendría a recogerme sobre las 17:30. 
Llegue a mi casa, mis padres no estaban y Sebastián había ido a la terraza a limpiarla un poco. 
Fui al cuarto de baño y me dí una ducha rápida. Corrí a mi cuarto y hay me arregle para ir con Bleik. Después volví a ir al cuarto de baño y hay me acicale, y me peine.
Baje a la cocina y me tome algo de picar. 
Ya eran las 17:25.
Así que me sente a esperar en la escalera. Y de momento a otro ya estaba llamando a la puerta. Corrí y abrí la puerta. 
-Bleik! 
Dije Sonriendo.
-Mel, Vamos.
Me dijo el.
Fuimos andando hasta el hospital, pero por el camino nos encontramos con alguien no deseado.
-Mel, Cariño! 
-Jaime..
-¿Que haceís aquí?
Preguntó.
-¿Acaso te importa?
Le dijo Bleik.
-Mucho.
Le dijo el.
-Jaime, adios, nosotros nos vamos. ¿Si?
Le dije.
Jaime me cogio del brazo y empezó a hablarle a Bleik.
-Bleik, me he enterado de que te vas a Canadá. ¿Que pena no? Jajajaj. Dejaras a Mel, muy solita. ¿Que le podría pasar?
Decía y empezó a reír. 
Bleik se quedó callado un momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario