miércoles, 20 de julio de 2011

Diecisieteavo Capítulo

Bleik me estaba besando, nos estabamos besando..
Parecía un Sueño. Un Cuento de hadas. Ese Beso me trasmitió muchisimos sentimientos Bellos. Sentimientos que quiero seguir sientiendo. 
No Quiero que este Beso Acabe Nunca! 
Puse mis Brazos sobre sus Hombros y empezé a acariciale su Melena.
Nos Seguíamos Besando con Pasión. 
Cada vez que Paramos, Nos miramos con Dulzura, Sonreíamos y volviamos a empezar.
Era un Beso que no queria que acabara Nunca. Es Como estar en el Cielo. Como en un Cuento de Hadas.


¿Pero que Piensas Mel?.. No seas Tonta.. ¿Como puedes pensar eso? .. Sera una Estúpidez. Y Si.. ¿Solo es un rollo pasajero? y si Nuestra Gran Amistad se estropea.. porque nos conocemos de Poco y bueno.. Puede pasar algo que lo estropé todo.. ¿Verdad? .. Y si.. bueno.. y si Bleik.. Se acaba cansando de mi.. Puede haber una Pequeña Posibilidad de que salgamos pero.. tal vez... Si la cago porque se que la cagare.. ¿Lo estropeo todo? .. ¿Pero y si sale Bien? y ¿Si sale mal? Mel Mel .. Deja todas las Paranoias que tienes.. Porque son solo Estúpidezes sin Sentido.
Disfruta del Momento Mel.. Que dudo que Vuelva a Pasar.. 
Aparte.. Pareces una Loca Pensando así.. Joder.. Mel. Disfrutalo.! Y eso Aré.


Estaba disfrutando cada Segundo, Besando a Bleik. disfrutaba cada Roze. Cada lenguetazo.. cada Mordisco.. Cada Todo..
Disfrute con Pasión, Me encantaba.
Lo que ocurre llego un Momento en donde empezé a sentirme Realmente incómoda. y Volvieron las Paranoias.


Esto me resulta Incómodo, Voy a parar.. estoy segura de que algo Saldra Mal..De todos modos si me aprecia sabra que es lo mejor..
Así que decídi apartarle de mi.. Le aparte con las Manos. Y Gire la mirada solamente para no ver esa cara de extrañado que me vuelve loca y esos Ojazos Azules que me Encantan.
-¿Mel? ¿Que ocurre?
-Yo..Yo.. Bleik.. Es muy Pronto.. ¿no crees?
-No.. No lo es. Y yo creia que querias..eso
-Y Si Quiero.. Pero.
-Entonces. Si los Dos queremos no hay Problema.
Me quiso volver a besar. Pero cerre los Ojos y aparte la Mirada Solamente para Impedir ese Beso que tanto deseaba.
-Si..Si es temprano. Nos conocemos desde hace muy Poco tiempo. unas Semanas y Somos Grandes amigos y no Me apetece estropearlo Todo.
-Mel..
Me Puso su cálida mano Sobre la Cara..
-Mel.. ¿Porque?
Le toque su mano con la mia. y le Puse una sonrisa. No queria que se Sintiera Mal.. Solamente queria parar toda aquella Locura.
-Es Pronto. Solo Quiero que lo entiendas. Que aunque para mi eres también muy especial.. Yo.. no estoy Preparada
Me Miro Fríamente, Nunca había visto esa cara a Bleik.
-OGGg! Soy estúpido. Realmente Estúpido. Me Quiero Morir.
Y se Tiro a la Hierva Fresca. Se Puso la Mano Sobre la Cara.
Me Senté al lado Suyo. Le aparte la Mano. Y le Sonreí. Supongo que así si se sintio Mejor. Porque me devolvió la Sonrisa.
-Bleik, No digas eso.
-Si esque es Verdad. Soy Tonto. No Deví aberme puesto así. Tienes Razón, es Bastante Pronto. No se porque lo e hecho. Solo quiero Complacerte. Por que te quiero Demasiado como para perderte por una Tontería ¿entiendes?
-Oh! Bleik.. ¿enserio me quieres tanto?
-Claro que Si.! 
Me lo dijo con una Voz Fuerte y decidida.
-Aparte si no te quisiera tanto. No me hubiera arriesgado tanto por ti.. hasta este Punto.
Mis Mejillas estaban Coloradas. y mi Corazón latía fuertemente.
Tenía intención de Darle otro Beso. Pero no pude.. estaba intentando huir de eso.. asínque lo unico que puedo hacer es resistirme.


Me dio un Beso.. Un Beso en la Frente.
Y nos tumbamos Juntos en la Hierva. Abrazados.
Nos Dormimos.
Al Despertar faltaban cinco minutos para las ocho.
Habíamos Dormido casi dos Horas. Increíble.
Mi Madre hacía ya más de una hora que le habían dado el alta.
Tenía 7 llamadas Perdidas de ella.
La Llame.


(Conversación Telefónica)
-Mamá
-Si, Melina te he llamado más de cinco Veces.! Ya me dieron el Alta. Ven a Casa.
-Mamá no Puedo. Mira a Bleik, le dan el Alta la Semana que viene, y me Voy a quedar con el Esta Noche.
-Melina Stock. Ven a casa.
-Mamá Porfavor No Grites. Mira Hoy me quedare aqui esta Noche. Porque Bleik está mal Por mi culpa, y me siento Culpable y si voy a casa y le dejo Solo, no tendré la conciencia tranquila.
-¿Pero Bleik no tiene Familia?
-Si, Pero su madre tiene que ir a su casa a Preparar la Cena a Su Padre y todo eso y al cuidado de la Hermana pequeña de Bleik. Y me a Confiado a Su Hijo. Vamos que yo lo Cuide.
-Bueno.. Pero esta noche.
-Vale mamá, Gracias.. Adios te quiero.
-Adios Mi Vida.


Colgé el Telfóno. 
Bleik Seguía dormido. Pobrecillo. despues de todo esto tantas horas en el quirofano y todo eso normal que este tan cansado.
-Bleik, Bleik Despierta.
-Mel.! eh! ¿Que?
-Vamos a tu habitación ¿si? Es tarde y empieza a hacer Frío.
-Bueno vamos.
Subimos la Pequeña colina, Intente ayudar a Bleik a subir. Aunque servia de Poco, Ya que con lo Torpe que soy me cai unas Pocas Veces y al Final me tubo que ayudar el.
Le lleve a Su habitación en la Silla de Ruedas.


Hay se acostó en la Cama, y se Volvió a dormir.
Y yo me quede en el Sofá sentada, Mirandole Descansar. Sin Cansarme de Mirarle.
Es lo más Bonito que e Visto.! Me encanta.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario