jueves, 21 de julio de 2011

Veinteavo Capítulo.

Bleik me dijo que me sentara en Su cama.
-Quiero darte una Cosa.
-¿Que es?
-Cierra los Ojos.
-¿Para?
-Tu Cierralos hazme caso.
-Bueno..vale.
Cerre los Ojos. 
Bleik Sacaba de uno de los cajones de su escritorio, Saco una pequeña cajita.
Me la Puso delante. 
-Ya Puedes abrir los Ojos.
Abri los Ojos. Y me dio la cajita.
-¿Que es esto?
-Abrela.
Abrí la caja curiosamente, Quede alucinada.. Dentro de ella había un Colgante Plateado, con un corazón y una Pequeña Inscripción dentro de el. con una Foto de Bleik y Yo.. esta foto nos la hicimos el día que fuimos a Patinar.
Las Lágrimas se me resvalaban de las Mejillas.. estaba apunto de hechar a llorar.
-No deviste haberte Molestado Bleik.
-Lee la Inscripción que tiene.
-Bueno haber.
~ Mel, querida Mel.. Gracias por todos, todos los momentos que hemos pasado. Que sepas que eres muy Importante para mi, eres más que mi Mejor Amiga, mucho más que eso, no quiero perderte, solo quiero que seas feliz. Este colgante es solo un pequeño regalo, de lo mucho que te aprecio. te quiere, tu amigo Bleik. (26/4/11) ~


Ya no podía más.. las lágrimas se me caían a mares.
-Venga, Mel .. No llores.. te lo voy a Poner ¿Si?
Su voz dulce y su tierna sonrisa me Animo Muchísimo.
-Si..
Me Levante el Pelo con las Dos manos, y Bleik me abrocho el Colgante al Cuello.
Cuando me lo Pusó, me mire en el Espejo para ver como me quedaba, según Bleik.. me relucía bastante.
-Entonces. ¿Te gusta?
-Me encanta.
-Me alegro.


Su madre nos llamaba para que fueramos a la Cocina.
-¿Qué ocurre mamá?
-¿Tu Amiga se quedara a Comer?
-Emmh! ¿Mel?
Los dos me miraban como Preguntandome si me iba a quedar si o si.
-Bueno.. tendré que llamar para decirselo.. ya que solo era Ayudarte al salir del Hospital.
-Claro. Mel, Vamos.


(Conversación Telefónica)
-Melina ¿Donde estás?Hace mucho que te esperamos tu Padre y yo.
-Estoy en casa de Bleik... que hoy no voy a ir a Casa.. Ire por la Noche Si.
-Bueno.. Melina.. Ya eres Mayorcita para saber lo que Hacer.
Ese tono que me Pone mi madre cuando no hago lo que quiere me no me agrada en absoluto, pero bueno después tampoco me dice nada asín que da lo mismo.
-Si mamá. Adios.
Y le colgué el telefóno.


-¿Al final que querida?
Me dijo su madre.
-Pues dice que haga lo que me de la gana asín que.. bueno si me quedo.
-Bien.. querida pues en un Rato estará. Vete con mi hijo a algún sitio o algo.
Bleik me llevo corriendo a su habitación, antés de que su madre dijera alguna tontería más.
-Bleik, Bleik! No corras.
-Da igual.
Nos sentamos en la Cama.
-Mira cuando terinemos de Comer. Te llevare a un Lugar que me encanta. Y creo que a ti también te gustara.
-¿Donde?
-¿A ti te gustan los Bolos?
-¿Bolos? Si.
-Pues iremos a una Bolera, con Matt, Jonh, Saul, Tomas, Ken y sus '''Respectivas Novias''
-Vale.. pero si ellos van con sus Novias.. ¿No iremos nosotros algo solos?
-Ya pero Nosotros vamos como ''Pareja'' ¿entiendes? No novios, pero somos pareja para los Bolos. 
-Ahh! Bueno Vale.
Ivámos a Ir como novios... Woow.. nunca lo  huviera pensado. Tantas emociones para solo un día.. Me encanta.


-Bleik, Melina a Comer! Gritaba su Madre desde el Comedor.
-Ya Vamos Mamá!
Bleik y yo nos Dirigiamos al Comedor, y hay nos Esperaban Los Padres de Bleik y su hermanita Pequeña. La cual  tenia un Biberón en la mano.
-Sentaos.
Nos dijo el Padre señalando dos Sillas.
De comer teníamos un Cuenco enorme con Ensalada en Medio de la Mesa para quien quisera pudiera coger ensalada. Y de comer un Gran plato de patatas fritas con carne en salsa.
Estaba realmente Delicioso.
Mientras Comíamos a la Madre de Bleik se le ocurrió la brillante idea de Enseñarme el albúm de cuando Bleik era un Bebé. 
-Mel, Mira.
-Dime.
-¿Te Gustaría ver a mi Bleik de bebé?
Bleik trago lal Comida, sin Masticar.
-Mamá! Ni se te ocurra!
-Tú te callas! ¿Quieres querida?
-Pues..
-Di qué no! 
me decia Bleik. 
-No hagas caso a ese, Ven mira te lo enseño.
Me decia la Madre.
-Mamá, No!
-Que pesado eres, ¿A ti que más te da que se lo enseñe no? Es tu amiga. Ya verás tu los suyos.
-Mamá Quieta.
El Padre no tenía otra cosa que reír con el Espectaculo que montaron estos Dos.
Y yo.. Bueno al igual estaba en medio de los Dos y veía a la Perfeción lo que Montaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario