sábado, 16 de julio de 2011

Sexto Capítulo

Bajamos al Patio, Me cojío la mano y me llevo a donde se sentaba el siempre con su ''Grupo de Amigos''
Cuando llegamos, Me Presento a Todos sus Colegas. 
Su Mejor amigo Matt, era un Encanto, muy amable, aunque estaba nerviosa.. Nunca había Conocido Gente tan Buena, y Amable, aunque fueran solo Chicos.
Su Otros Amigos también eran muy Simpaticos.
Jonh, Saul, Tomas y Ken.
Estube con ellos Siempre, en Poco Tiempo paso de Ser ''Su Grupo'' a ser ''Nuestro Grupo''.
Me acojieron como a una Más.


Pero como no era de extrañar, Ya se empezaban a oír Rumores, De Que era Marimacho. Solo con Chicos... Pero paso realmente no me importa, Porque estoy muy Cómoda en Su Grupo y lo más Importante estoy unida a Bleik Más que nunca.


Pasaron Dos Semanas.. Semanas que solo hablaba con Bleik. Estabamos Juntos Todo el Rato. Si no era en tiempo libre, era hablando por la ventana de clase.
Tube la tentanción de querer Pedirle para quedar. A pero ojo, No una Cita. ''Novio, Novia'' sino de Amigos.
Ir al Cine o a otro Sitio.
A la Salida me topé con él.


-Bleik, Hola.
-Amiga!
-Oye quiero Pedirte algo.
-Dime.
-¿Quieres que Quedemos Para Ir al Cine esta Tarde?
-¿Una Cita?.
-Si!.. Osea No! .. Osea.. Si una Cita pero no Cita de ''Novio, Novia'' sino de Amigos.
La Cara de Bleik, Se Qedo como diciendo .. ¿Que le Pasa a Esa?. Pero enseguida se Puso a Reír.
-Jaajaj! Una Cita de amigos ¿Eh?
-Si.
-Bueno Por mi no Problem, a donde iremos ''Amiga'' ... Ese Amiga me a sonado raro.
-Bueno, Pensé en Ir al Cine.
-Pues al Cine. te Recojo a las ¿6?
-¿6? Vale a las Seis.
-¿Donde te espero?
-¿En Mi Casa? 
-Claro. Pero ¿Donde es tu Casa?
Ostias, Mii Casa! Mi Casa.. Si ve mi Casa.. Sabra que tengo Dinero.. Porque una Casa tan tan tan Grande como la mia. No tiene uno en Estos Tiempos de Crisis como en lo que estamos.
Por algo vivo en las Afueras. Le Dire que en otra Parte.
-Emmh e recordado que mi casa esta de obras mejor en, el Paso de Peatones del que me recojistes en moto el Otro Dia ¿Si?.
-Bueno Vale. Recuerda a las 6 allí.
-Sí.


Me Foy Super Contenta a mi Casa. Cuando llege Mis Padres me esperaban en la Puerta te Casa. Con una Cara de lo más seria.


-¿Mamá?¿Papá?. ¿Qué ocurre?¿Y esas Caras?
-Melina Stock.! Ven a la Cocina YA! 
Cuando mi padre me llamaba por mi nombre Completo, Pasaba algo Malo. Algo Realmente Malo.
-Voy..
-¿Que te Esta pasando en los Estudios?! Siempres as sido una Niña de lo mas Aplicada nunca as bajado tu nota del Sobresaliente. Y Mucho menos as Supendido nunca.!
No entiendo a que viene esto ahora. Justo ahora que tengo Prisa. Son las cuatro y me tengo que duchar. Para la cita con Bleik.
-Papá, ¿a que viene eso ahora?
-Nos, an llamado del Colegio Cielo... Dicen que As Suspendido El Examen de Francés.
Ah! Francés, pero eso ya lo Sabia Yo!
-¿Y Porque os poneis asi? Solo es una Nota, de nada.
- ¿QUE PORQUE NOS PONEMOS ASI?. AS SUPESDIDO MELINA, SUSPENDIDO, POR PRIMERABEZ.
Mi Padre se puso como una fiera por la Constestación que le Di.
Mi madre lo Calmo un Poco!... pero estaba Realmente enfurecido.
Nose que le pasa con migo solo es un examen todavía quedan muchos y dudo haber sacado menos de un 4.
-Melina. Estás Castigada. Hasta que no mejores esa nota te aseguro que no sadras de esta Casa!.
-Papá no me Puedes hacer eso, Hoy e Quedado!!!.
-Pues Cancela la Cita.
-Papá por Favor no me agas eso.
Mi Padre me retiro la Mirada y se fue al Salón.
Mire a mi madre con cara de lastima, mis ojos estaban rojos apunto de llorar.
-Ma..Mamá..Por..PorFavor
-Lo Siento Hija.. tu padre a tomado esa decision nada puedo hacer.
Mi Madre se fue a acompañar a mi padre al Salón y yo me fui apunto de llorar a mi cuarto. Me tire en la cama. y me tape la cabeza con la almohada.
No es Justo, No lo es... 
¿Porque me hacen esto... Porque Justo hoy?
OGGGHHH! LES ODIO, LES ODIO, LES ODIO, LES ODIO,LES ODIO CON TODAS MIS FUERZAS.!!!!


Estaba llorando, las lagrimas me caian deprisa por la cara.. algo empezo a chupetearme la mano. Era Creisi.. 
la cojí y empece a abrazarla, tan fuerte que hasta me gruño para que la soltara.. la solte u se tumbo encima mia..


Oí el ruido de la puerta, era mi Madre, Pedía permiso para entrar.. No dije nada.. No queria hablar con Nadie.
Y menos con las dos personas que me habían castigado. Justo el Día más feliz de mi Vida.!
Entro y se sento en el filo de la cama.
yo estaba girada para que no me viera la Cara. Con los Ojos, Inchados e enrojecidos y lagrimas por el Rostro..


-Cariño. Siento mucho esto. De verdad, Pero tu padre tiene Razón.
No Puedo Creer que aya dicho eso.! ¿Que Mi Padre tiene Razón? No Me vacile !
-No Puedes ir Suspendiendo y menos tu... Tu que eres Muy Lista y Aplicada no puedes ir bajando Notas. Y menos ahora que los Cursos son mas complicados.


Pero si a sido una de FRANCÉS, Solo una y encima ¿Deque sirve el frances?¿Acaso lo usare en el Futuro? No!, Si yo a lo que me quiero dedicar de Mayor es al arte! No a Aprender los Estupidos Idiomas que no me sirven para Nada.


-Bueno cariño. Lo siento.
-No Lo Sientas!!
-¿Que?
Le Conteste me salio del Alma.
-Que no lo sientas,¿acaso estas Sorda?
-Oye ese Tonito Jovencita y no Me Contestes!
-Callate! Me habeís Chafado el Día, Los Dos!.. Hoy tenia Pensado. Quedar.. Con alguien muy Importante para mi! es la primera vez que qedamos! ibamos a estar muy felices y lo habeis Estropeado!
-Oyeme Jovencita loque hacemos es solo por tu bien!
-No! Por mi bien No! No soy una niña chica para que me engañeis con Eso! Enterate Ya! 
-Melina! Más Respeto!.
-Que Te Calles Bruja!
Se lo dije mirandola a la cara. Tenía los ojos apunto de echar a llorar. No como yo, yo ya los tenia empapados en lagrimas.


Me Pego un Bofetón en la Mejilla. Y Se fue Corriendo, Llorando...!
Me Puse la mano en la mejilla y me tire en la cama!.. Hay llore hasta que no pude más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario