jueves, 28 de julio de 2011

Treintaiochoavo Capítulo.

Ya le había medio curado todo lo que se había hecho Peleandose con Jaime. Solo había que esperar a que cicatrizaran.
-Bueno, creo que ya está.
-Gracias..
-Si, yo diría que me debes más que eso. 
-¿Como dices?
-Pues eso.. me debes más que un Gracias. Si no fuera por mi, conociendote todavía estarias peleandote con Jaime. eh.
-A pues muchas Gracias. ¿Te sirve así?
Me dijo en tono de burla.
-No! necesito más 
Dije Riendo.
Entonces Bleik se acecó y me dio un beso en la mejilla.
-¿Ya? (e_é)
-Bueno.. bueno.. Vale te perdono 
Le dije con una Sonrísa.
Mire el Reloj
-Eh, las 21:45.. ¿tan rápido a pasado el tiempo?
-Eso parece. Bueno me voy.
-Em, Si adios.
Me quede en el Sofá, mirando como Bleik se iba, pero en medio de la puerta del Salón. 
-¿Que no me acompañas, o ya me se el camino?
-¿Eh?.. a lo siento. Estaba pensando en cosas..
Realmente no pensaba nada, solo le miraba... y nada ,más.
Me levanté y le acompañe a la puerta.
-Bueno adios.
Me dijo Bleik
-Adios.. 
Le dije Yo.
-¿Mañana nos vemos?
-Claro en el Insti.
-Yaa...bueno.
no sabía que decir ni hacer, no me  salieron solas las palabras en ese momento, hasta que Bleik, tomo la iniciativa. O por lo menos lo intento.
-Mel.. 
-Dime.
-Bueno.. que te queria decir una cosa.
-¿Que?
-¿Eh?..  ¿Y el colgante que te regale?
-¿El colgante?
Corriendo me toqué el cuello, 
Oh no. El colgante. Lo tengo en la mesilla.. 
-Mel, ¿Y el colgante?
Me dijo con uno tono de voz más potente del que el tiene normalmente, como si estuviera enfadado, aunque no lo dudo.
-El colgante.. esto..
-Meel! ¿Por que te lo has quitado?
Me dijo gritando.
-Esto.. lo tengo en la mesilla.. 
-¿Y se puede saber que hace ahí?
-Es que.. cuando me enfade..
-¿Si.. que paso?
-Con tigo.. lo escondí en mi mesilla.
-Ogg, Mel! 
-Lo siento.. no era mi intención erirte.. solo estaba enfurecida.. pero ahora me lo pongo.
-Ya eso espero.
Me dio un beso en la frente y se marchó sin decir nada más.
Corriendo me fui a mi habitación y me puse el colgante que me había regalado.
No iba a permitir que esto volviera a parsar.
Cuando abrí el cajón y cogí el collar, vi al lado de mi colgante los trozos de el de Sandra y Daniel..
Empeze a pensar.
Desde que tengo esto, no han parado de pasarme desgracias, puede ser una tontería pero ¿y si?
Corriendo cogí los trozos y los tire a la papelera. 
Saque la basura de casa y la tire al contenedor.
Volví a entrar a la casa, ya estaba contenta. Tenía el colgante de Bleik y me deshice del otro.
Note que algo se me deslizaba de la mano.
Era el anillo. El cual encontró Creisi, 
-Oh.
Cogí el anillo del suelo y lo empezé a mirar.
El diamante estaba más brillante que de costumbre. 
Me lo volví a poner, tampoco note nada raro.


-Señorita Mel, ¿Comera algo?
-Eh, Si. Gracias Sebastián.
-Bueno pues le are un Sandwich vegetal.
-Vale gracias.
Corriendo subí a mi cuarto, hay me desvestí y me puse el pijama. 
Al rato Me llamaba Sebastián para que bajara a cenar.
Cogí el Sandwich y me fui a la mi habitación, Hay encendí el Portatil y me entretuve en el Tuenti.
Empezé a mirar fotos y esas cosas. El perfil de mis amigos.. bueno ''amigos'' todos sabeis a quien me refiero.
Empezaron a hablarme. Matt, Jaime.... Aunque Bleik estaba conectado.. no queria hablarle..
(os lo pongo como si hablara primero con uno después con otro, pero no. hablaba con todos a la vez. Como alguien normal)
---------------------------------(Matt Conversación)-----------------------------------


(Matt): Hey.. ¿Al final que con Bleik?
(Yo): Bueno.. Bien bien..
(Matt): ¿Segura? Porque Bleik no me ha dicho eso precisamente.
(Yo): ¿Que te ha dicho?
(Matt): Te lo resumo.. Pelea con un tal Jaime, Curar eridas en tu casa, y perdida de colgante. xd ¿Yo acertar?
(Yo): Tu acertar.. si 
(Matt): Bueno me voy a cenar luego hablamos besos.
(Yo): Adios. (L)


-------------------------------(Jaime Conversación)----------------------------------


(Jaime): Holaa (L)
(Yo): Hola.. eem siento lo de antes...
(Jaime): No importa ;) 
(Yo): ¿Te hicistes daño?
(Jaime): Que va! Jajaja 
(Yo): Jaja... 
(Jaime): ¿Te pasa algo?
(Yo): No.. tranquilo. Oye.. nos vemos mañana..
(Jaime): Adios. 






Og!! 
Decidido Voy a llamarle.
...
-¿Si?
-Bleik !
-Mel!.. ah hola que tal?
Lo dijo con pocas ganas.
-No me jodas! ¿Por que me hablas así?
-Tu no te molestas en las cosas que ago por ti, yo no me molesto en hablar con tigo.
-Bleik Por favor! No me hagas esto..
-Hacerte ¿Que?
-Esto.. 
-¿Que haces tu por mi?
-Pues.. no lo se.. 
-Ves.
Dijo en Tono (Ya te lo dije)
-Pero porque ahora no caiga no significa que no halla hecho algo por ti.
-Ya..ya..
-Bleik. ¿Me enfado?
-Ni te molestes.
-Bleik por lo que más quieras.! 
-Lo que más queria eras tu.
-¿Queria?
-Si. 
-¿Porque en pasado?
-No lo se... tal vez mis sentimientos tienen derecho a cambiar como los tuyos, ¿No?
-Pero Bleik!! Si quieres que te diga Perdón, te lo dire las veces que hagan falta.! Si quieres que te diga algo. Lo primero que hice al irte fue ponerme el Colgante que tu me regalaste. Si quieres que te diga algo ! YO TAMBIÉN TE QUIERO!
-Mel.. Tu no eres así.. as cambiado.
-¿Que quieres decir?
-Que tu no eres así. Tu eres espontanea y cabezota, tienes demasiado orgullo como para aceptar lo que haces, eres tímida pero cuando coges confianza dices todo lo que piensas, Quieres ver lo mejor de las personas aunque no tengan nada bueno. Crees que el mundo es perfecto y nada saldrá mal! Que todos son buenos. Que la vida hay que disfrutarla, Consiges lo que quieres por tu propio esfuerzo, intentas no defraudar nunca a los demás y sacas lo mejor de ti misma para que los demás te vean feliz, aunque luego te trages tus penas para ti dentro. Y pese a todo eso eres muy nerviosa y apenas tienes paciencia con algo que no te gusta, aunque intentas afrontarlo. Tienes miedo de las cosas nuevas, de cambiar, aunque al final siempre acabas aciendolo..  Piensas diferente que los demás Eres Única! Y eso era lo que me gustaba de ti.
Me quede de piedra.. y solo se me ocurrio decir.
-¿Y se puede saber en que he cambiado?
-Ahora te arrastras a mi, y eso no lo deves hacerlo. Por que nunca lo has hecho!
-Bleik.. 
-Te conozco Mel.. Te conozco como  a la palma de mi mano.
Bueno te dejo. e de irme a duchar.
-Adios..
.....


Corriendo apagé el portatil y el móvil... sin darme cuenta de que alguien me hablaba. 
Lo deje en la mesilla y estube todo el rato con su colgante en la mano pensando que lo mismo mañana todo transcurre mejor y bueno..  ¿Porque Bleik me conoce tan bien..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario