sábado, 23 de julio de 2011

Veinticincoavo Capítulo.

-¿Pero se puede saber que esta pasando?
Esa es la pregunta que todos nos hacíamos.
Todas las chicas empezaron a gimotear, Claudia las intentaba a animar, pero resultaba en vano.
Ken, se encargo de Matt, que estaba desesperado.
Los demás se pusieron a Golpear fuertemente la Puerta, por si se abria.
-Golpead más fuerte.
Gritaba Bleik.
Por mucho que lo intentaban Bleik y los demás no podían abrirla, era como si algo lo estuviera sujetando desde fuera.
-Bleik, Jdr.. No se puede abrir.
Le dijo Saul.
-Vosotros golpeadla. Hasta abrirla!
-Vale, Vale.
Me acerqué a Jennifer, que era la más afectada por la sombra que vio fuera de la ventana.
La pobre estaba Pálida, no podía moverse.
La ayude a levantarse.
-Jennifer, ¿Que vistes en la ventana?
-Puu..pue..pues.. una..una..sombra de..de..una per..persona..
La pobre tartamudeaba.
-Pero estamos en un tercer piso. Es imposible que huviera alguien hay.
-No lo es! Yo lo e Visto.!!
Me gritó.
-Bueno.. vale.
Me dirigi hacia Bleik, el seguia con Tomas, y los Demás intentando derrivar la puerta.
Lo cogí del brazo.
-Bleik, no seas estúpido. No puedes ayudarles. ¿Y si te das en la escayola que? ¿eh? No quiero que se te empeore.
-Mel, Tranquila. Le estoy dando con mi otro hombro, y mientras podamos salir todos, ¿que más da que me de otro golpe?
-Bleik. Hazme caso de una vez! No puedes. Te aras daño.
-Que no!
Y se fue otra vez a la puerta a seguir golpeandola.
Ohgg! será cabezota,¿Quien se a creido? pues si se hace daño se aguanta.
Me sente en un rincón de la sala. Y me dispuse a pensar.

-Chicos esta oscureciendo. Tenemos que darnos Prisa.
Dijo Claudia.
-Venga, Venga. Golpead más fuerte.!
Gritaba Bleik,
De un momento a otro, la unica vela que iluminaba la habitación, se apagó por un soplo o por algo, una corriente de aire.
-Ahhh! Que está pasando.
Gritaba una de la chicas asustadas.
-Ahhhhh!
Se empezaban a oír gritos de todas las chicas.
Y se olló una risotada que silencio toda la sala.
-Coño ¿Quien se ha reido?
Grito uno de los Chicos.
-Mierda. Mierda! ¿Quien tiene un mechero Jdr?
Grito Otro, que por la voz seguro que era Bleik.
Se empezaron a oír más y más risas de esas. Que asustaban a cualqiera.
-Eso seguro que es un Fantasma.. Seguro!
Grito Jennifer, seguro.
-No seas hipócrita,Los fantasmas no exísten.. ¿Verdad?
Le dijo Laure.
-Pero si hasta dudas! vamos a Morir...
Le dijo enfurecidamente Jennifer y de pronto las dos empezaron a llorar.
Los chicos seguían intentando derrivar la puerta.
Yo estaba en el mismo rincón de antes agarrada al colgante que Bleik me regalo.. me difundia Calidez.. y me animaba.
Se volvieron a escuchar esas risotadas.
-AAAAHH!
empezamos todos a gritar.
-Ahh! Jdr mirad la ventana.
Grito Mai.
Había una sombra una sombra de una especie de persona andando por fuera.
-Pero.. Pero que!!!!!
Todos estaban asustados.. Se oían los lloros de algunos.
-Matt.. Matt!
Gritaba Claudia. Casi llorando.
-¿Claudia que pasa?
Nos hacercamos Bleik y yo y puede que alguna de las chicas.
-Matt..Matt..se a desmayado. Bleik haz algo!
Ya lloraba.. no la podía ver pero se le notaba en la voz.
-¿Que quieres que aga?
Con voz de preocupación. Intento ver donde estaba Matt y lo subio en el escritorio que había en mendio de la Sala.
-Venga Joder! Derrivemos esta estúpida puerta de una vez! No quiero estar ni un segundo más en esta estúpida casa!.
Gritaba Bleik! con el tono más fuerte que pudo poner en ese momento.
-Joder ¿Quien tiene un mechero una cerilla? Algo!
Dijo desesperadamente Jonh.
-Espera..Yo tengo un mechero.
Dijo Cristina.
Corriendo encendieron la vela. y ya se podía ver algo.
Me volví a sentar en el rinconcito de antes.

Pero hay pensé.
Si.. Esto es una especie de replica de mi casa.. ¿Este sera el estudio de mi Padre verdad?
Algo bueno de no tener Muchos amigos y con eso me refiero a muy pocos es que apenas salgo, para no ir sola.. y me entrentengo, cotilleando las cosas de mis nuevas casas.
Corriendo me levanté, y empezé a registrar todos los cajones de una Gran gran estanteria realmente grande. Esa sala era la replica del Estudio de mi Padre.. o sea que algo de probecho tenia que sacar...
No encontre nada en los cajones.
Espera... Mi padre ¿no guarda debajo de la vitrina, dinero que le coje a Mamá, para compranse, cosas que madre no le permite?
Mire debajo de la vitrina. y había un paquete con una llave y una nota.
·Bien Melina, Ya has encontrado una pista para poder salir del Estudio y alomejor lograr salir de la Casa, ojo, no todos lograreis salir de ella. asín que juega bien tus cartas, Buajajaja ·

Trage saliva.
¿Que clase de broma es esta? Bueno dudo que sea una Broma.
Cogí la llave y me guarde la Carta en el bolsillo del pantalón.
-Quitaos de hay chicos!
-Mel! ¿Que pretendes hacer?.
Me pregunto Bleik.
-Sacaros de aquí, eso aré.
Respondí con firmeza y seguridad.
Mi colgante empezo a emitir una gran Cálidez.
Prove la llave en la cerradura de la Puerta, y encajo a la perfeción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario