jueves, 21 de julio de 2011

Diecinueveavo Capítulo

Ya Casi había pasado la Semana.
Era el Último que Bleik pasaba en el Hospital, fui Por la mañana para ayudarle a Recoger sus cosas. 
Entro el doctor para poderle dar de Alta.
-Bien, Bleik. Ya Puedes irte a Casa.
-Si, Doctor.
-Bien, recuerda que el Mes que viene, Tienes que venir Para quitarte la escayola del Brazo. Pero. Vendrás una Semana antes. Para ver como esta. ¿Si?
-Si.
-Bueno. Ponte Bien.
-Gracias por Todo Doctor.
El Doctor dejo la habitación.
Ayude a Bleik a cojer sus Cosas y meterlas en Su maleta.
La Madre y el Padre de Bleik entraron a la Habitación. La Madre sostenía a su Hija en Brazos.
-Bleik, vamos el Coche esta abajo.
Dijo su Padre.
-Si, Vamos Mel.


Bajamos fuera. Los Padres ya habían pagado la estancia de Bleik en el Hospital.
Metí las Maletas en el maletero del coche.
y me sente Junto a Bleik y su hermanita en los Asientos de la Parte trasera del coche. 
El Padre se sentó delante del Volante, espero a que su madre también se sentara, y empezó a Conducir.


Todo el coche estaba en Silencio. Y todavía  quedaba un buen trecho hasta la Casa de Bleik.
No Podía evitar mirar por la Ventanilla. Los Grandes edificios, las Personas Paseando, los Niños Jugando.. Los Grandes Comercios.
Desde aquí se Podía ver a lo Lejos el Edificio de la Empresa de mi Padre.
Tenía la Cabeza asomada por ella. Parecía que nunca había visto unos Edificios tan Altos.. Bueno.. me mude aquí hace un Mes y algo.. y no e tenído tanto tiempo como para ir a Ver la ciudad.
Noté que algo me toco el Hombre y me hechó para adentro del Coche.
Mire había sido Bleik. 
-Bleik.. Como.. 
mi cara era algo asi (>3<)
-Mel, No Puedes asomar tanto la Cabeza.. es Peligroso.
Me miro Seriamente. No lo decia en Broma.
-Lo..Lo siento.
-Bueno, Da igual. No Quiero parecer un Borde.
Y empezo a Reír.
-No eres Borde.  Tranquilo.
Y Sonreí. Su expresión me relajaba Bastante. No estaba ni feliz ni Serio pero me relajaba.


Su hermanita empezó a llorar.
-Bleik Tesoro hazme un Favor. Dale el Biberon a tu Hermana ¿Si?
-Mamá, Como quieres que la Coja, si apenas puedo Cojer otras Cosas con el Brazo así.
-Pideselo a Tu ''Amiga''
-Mel ¿Puedes darselo Tu?
-¿Yo? Mmm Bueno Vale. Pero yo nunca e Cogido a un niño chico.
-Tranquila, yo te ayudare.
-Bueno..
Entre los Dos intentamos Coger a la niña. La Liamos Un Poco. Pero al final la cojimos Bien.
Bleik sacó el biberón del Neceser de la Niña, y me lo dio, Mientras Bleik le sujetaba la Cabeza, como Podía. Yo intentaba Darle la Leche.
Sus Padres nos Miraban y Sonreían, aunque nosotros no nos dimos Cuenta, Al Parecer parecíamos Una ''Parejita' Según dijeron Sus Padres a Continuación.
-Pareceis una Parejita de Recién Casados.
Y empezaron los Dos a Reír.
Bleik y yo nos Sonrojamos. 
Y nos Miramos Mutuamente. Bleik me Saco una de Sus mejores Sonrisas. 
Aunque yo estaba demasiado nerviosa como para sonreirle o Decirle algo.


-Mamá, Papá. Por Favor.
-Bleik, Mi Vida eso no es para nada algo de lo que devais Avergonzaros.
-Mamá...
Dijo Bleik.. la Sonrisa se le quito de la cara... y empezó a Mirarme como si estuviera avergonzado como si quisiera pedirme perdón, por los Comentarios de sus Padres.
-Bueno, Pareja. Ya estamos en Casa.
-Papá.. Ya Vale ¿No? ¿Os aveis quedado agusto Ya?
Sus Padres Rieron.
El Padre fue a Por las Maletas del Maletero y la Madre Cogío a la Niña. Yo ayude a Bleik a Bajar.
-Mel, Siento los Comentarios de mis Padres, Ellos Son así.
-No Importa, Mis Padres tambien Son así.
Y le saque una Gran sonrisa para que no se sintiera Mal en absoluto.
El me Sonrío. 
Y subimos todos a la Casa de Bleik. No era ni la Mitad de Grande que la Mía, Pero por dentro era muy acogedora y Bonita.
-¿Que te parece, la morada de Mi Hijo, Querida?
Me Pregunto su Madre.
-Si, me encanta. Es muy Bonita y acogedora.
-Gracias, Melina.
Me quede mirando unos Cuadros Pintados que había, en el Pasillo y por el Salón. 
-¿Te gustan?
Me Pregunto el Padre
-Woow, ¿Que si me gustan? Son Fántasticos.
Dije sin Mirarle a la cara, con la mirada fija en ellos.
-Los Hizo la Abuela de Bleik. 
-Me encantan, yo se hacer cosas como esta, retratos, Pintura, pero.. Nunca llegare a hacerlos, tan Bien.
-Bueno. No creas. Todavía eres muy Jovén. ¿Vas a la Clase de mi hijo?
-No, Yo voy un Curso más por debajo.
-Ammm! 
Me dijo su Padre introgado. 
-Bueno, Pues algún día te dejo que nos hagas un Retrato. ¿Vale?
-Claro.
Su Padre se Parecía mucho a Bleik. Tenia la misma, cara. La Melena. Los Rasgos.. 
Pero no se de Donde a Sacado ese azul Tan intenso. Sus Padres los Tienen marrones.
-Los a Sacado de su Abuela.
-¿Que?
Al parecer volví a Pensar en alto.


-MEL!MEL! Ven!
Bleik me llamaba desde su Habitación.
-Voy.. ¿Que pasa?.
-Ven Sientate aquí. 
Quería que me sentara en su cama con él.
-¿Que ocurre?.
-Pues.. te Queria enseñar una Cosa..

1 comentario:

  1. precioso blog, te e encontrado en el tuenti^^
    pasate por mi blog (: http://creatingworlds14.blogspot.com

    ResponderEliminar