martes, 19 de julio de 2011

Treceavo Capítulo

Vi a Bleik, Estaba en una Camilla, le estaban llevando al Hospital. 
-Bleik, Bleik!
Mi Padre me cogió, No me dejaba ir a por el.
Bleik estaba inconsciente, ya lo llevaron a la ambulancia, cerraron las puertas y fueron camino al Hospital.
Yo me quede en la casa, abrazada a mi Padre.
-Mel, Cariño.. estará bien.. Me voy con tu madre..
Se fue.. yo no podía hablar.. las lágrimas me recorian toda la cara.. 
Me tire al suelo y hay empezé a llorar y esperar que se Pusiera bien.
Algo se poso en mis Rodillas.
Me aparte las manos de la cara, y lo vi.. era Creisi.
-Creisi.. Que alegría, no te han matado.
La abrazé con todas mis Fuerzas, y Creisi no se quejó ni un segundo aunque le hiziera daño.
Supongo que sentiria como me siento en este momento.
Entró uno de los Policías para llevarme, hacia una camilla y revisarme las heridas.
no tenía nada. Simplemente una herida en la cabeza. Me Pusieron Cuatro puntos en la Frente. y una Venda, Dijeron que los arañazos de la cara ya cicatrizarian solos.


-Disculpe, Señor Agente, me puede llevar al Hospital.
Mi Padre se había ido en la Ambulancia para Acompañar a mi Madre. Y Bleik.. Bueno.. tenia una Bala en el brazo normal que estubiera allí.
-Claro, ven sube en el Coche.
Me llevo al Hospital, entre corriendo. Mi Madre estaba en una habitación de la tercera Planta, le hacían Pruebas, solamente para que no le volviera a Pasar nada de eso.
Corri y abrace a mi madre. 
-¿Mamá estas Bien?
Mi Madre Sonrió y dijo
-Si Melina. Mañana me dan el Alta por la Tarde. Solo me quieren hacer Pruebas.
-Me alegro. Mamá.. 
La enfermera nos Hecho a mi Padre y a mi de la Habitación, queria hacerle algunas Radiográfias y sacarle sangre.
Mi Padre, se quedo esperando en el pasillo, y yo me acorde.
-Bleik..
Fui corriendo a donde estaba Recepción. Pregunte por Bleik Dylan Harrison.
Me dijo que ya estaba en la sala de operaciones, al Parecer la bala le dio en una Vena. Era una operación Bastante Peligrosa.
Duro Horas. Horas en el Quirofano. Horas que parecian Años.
A las 5 de la mañana mi Padre me queria llevar a la Habitación de mi Madre para descansar.. 
Me negé en rotundo.
-Papá, hasta que Bleik no salga del Quirofano. Yo no me muevo de aquí.
-Melina Stock. Nos han Pasado muchas cosas en esta Ultima Hora, deves Descansar. 
-Papá, No! Entiendeme.
-Mel dentro de media hora te quiero ver en la habitación de tu Madre.
-Si.si.si.
Y se fue a la habitación.
Los parpados se me cerraban, pero cada vez que se me cerraban los volvia a Abrir de Golpe. 
Y me qede Dormida.
Es lo ultimo que Recuerdo.
Cuando Desperté. Estaba en una Habitación Muy Iluminada eran las 13:46 p.m Me desperté de golpe, era la habitación de mi Madre. 
Mi Padre estaba en el sofa de al lado dormido.
Mi madre me dijo que a las 6 de la mañana mi padre fue a por mi.


-Bleik!
Lo Pensé en voz alta.
-Bleik, salió del Quirofano, hace unas dos horas.
Esta en la habitación 492. Sus padres estan con el.
Me dijo mi Madre, Mientras la enfermera le tomaba una injetción. 


Sali Corriendo hacia esa habitacion. Cuando entre, estaba la Madre y una niña Pequeña dormida en las rodillas de la madre en la Habitación.
Bleik Dormía.. 
La Madre de Bleik, tenía Lágrimas en los Ojos, pero supongo que cuando una Madre tiene a su hijo así no es de extrañar.
Me vio en la Puerta, 
-Pasa querida.
Me dijo Suavemente.
-Ho..Hola, Vengo a ver como esta Bleik.. 
-Esta bien.. 
Lo dijo de tal manera que parece que no lo estaba. 
-¿Quien eres? Dijo a continuación. 
-Soy Melina... Stock..
-Melina, te vi en la televisión, Siento lo que le a pasado. luego me llamaron por mi Hijo.
-Yo lo siento aún más.
Solté de Improvisto. Incluso ella se quedo con una Cara de extrañada.
-¿Qué quieres decir?
-Que si no fuera por mi culpa Bleik, No estaria así.
Lo dije con la cara apartada no podía ver a su madre a los ojos. Y ya empezé a salpicar lágrimas.
-No mi vida, no importa, no es culpa tuya..
Tristemente lo dijo.
En ese momento Bleik, abría los ojos Poco a Poco.
-Bleik.
Gritamos las Dos, a la vez.

2 comentarios:

  1. me esta encantando esta historia de verdad felicidades y sigue que vas muy bien se lo recomiendo a todo el mundo bss

    ResponderEliminar