martes, 19 de julio de 2011

Quinceavo Capítulo

Bleik, se despertó.. 
Yo seguía en mi mundo.. Mirándole.. como no existiera nadie, excepto Él y Yo!
Bleik me miraba.. veía como yo le miraba. Sin prestar atención a otra cosa,  El Sonreía y yo apenas me daba cuenta.. Espata demasiado Metida en mi mente... como para darme cuenta.. 
Miraba sus Labios.. y me mordía mi labio Inferior de tal Manera.. que parecía que le deseaba más de lo normal.
Llegó hasta cierto punto donde Él ya empezaba a estar algo Incomodo.. O  eso Creo yo.
-Mel..
Yo seguía sin contestar. 
Me dio una Palmadita en la Cara. Y así desperté.
-Ah! Bleik ¿Se Puede Saber que haces?
-Que haces tu! Me sentía algo raro.
-¿Por que?
-Por él como me mirabas.
Dios. Se a dado Cuenta... Que Verguenza.! 
Me Sonroje al Instante.
-Mel, estas como un Tomate, Que Graciosa! Jajaja.
Y empezó a reir.
Me molestó un Poco.. pero enseguida me dio igual.. estaba realmente feliz. Por que Bleik estaba Bien.


Se Escucho el Ruido de las Tripas de Alguien.
Pero aquí solo estabamos Bleik y Yo..
.. Me di Cuenta de que el Ruido Provenía de mis Tripas.
-Valla, Me Rugen las Tripas.. Jajaj! 
-No eres la Única.. Yo también tengo mucha hambre.
-¿Si?
-Si.. ¿bajamos a comer?
-Bueno Vale.
-Hay tienes mi Silla de ruedas. ¿Me la das Por favor? 
-¿Para que quieres silla de ruedas si es el Brazo?
-Ordenes del Médico. Para que no me canse por el hospital.
-Ah! Claro.
Mi Cara de extrañada le hizo Sonreír. 
Le Ayude a Sentarse en la Silla de Ruedas. Y salimos de la habitación.
Era realmente bonito.. Le llevaba en silla de Ruedas. Como una pareja por el Hospital. Todos los que nos veían pasear así. Tenían una agradable sonrisa. No se el Por que.
Pero me retumbaba Ternura.


Llegamos al restaurante que estaba en la Ultima Planta del Hospital.
Me Senté en una silla, que estaba en una de las mesas de el Fondo, Junto a la Ventana.
Bleik seguía sentado en Su silla de Ruedas
Fui a Pedir. Yo Pedí una ensalada. Y el un Filete a la Plancha.
Al Pedir nos Dijeron que nos llevarían los Platos a la mesa, que no tenía de que preocuparme.
Nos Pusimos a hablar, hasta que trajeron la Comida.
Después de Comer.. Bleik, no tenía ganas de Volver a su habitación. Así que le lleve al Jardín del Hospital. Era un Jardín Inmenso. Que pudieron para que los Pacientes pudieran Descansar de Sus habitaciones. Era como un Jardín de Cuento de Hadas.
Inmenso. Con un Pequeño Lago, lleno de Flores, Árboles.  Pájaros. Sillitas de Campo. todo... 
Lo que pasa esque, la Perspectiva y Pensar, que es un Hospital, Con ancianos, Muertos, Jóvenes con Problemas por el Cáncer la Droga la Bebida y todo eso que le quita emoción a las Cosas.. Bueno daba algo de Yuyu.. 
Pero Bueno..  No Importa. 
Bleik y Yo nos Sentamos debajo de Un Gran Árbol, que estaba situado. Al Lado del Lago.


Hay estubimos hablando durante horas. 
El tiempo pasaba realmente rápido. ya eran las 16:24 p.m .. 
Bleik se Bajo de su Silla de Rueda y nos Tumbamos los Dos en la Hierva.. 
Estabamos Realmete relajados.
-Mel..
-Dime Bleik.
-Nos Conocemos desde hace Bastante Verdad.
-Unas 4 Semanas, Para ser exsastos. 
La Verda nos Conocemos desde hace Poco Tiempo. Y Parece que nos conocemos desde Hace Años.
-Bueno.. Da igual.. Sabes que para mi tu eres Muy Importante.
Me Sonroje y dije:
-Claro.. Si no no hubieras hecho tal locura por mi.
-Si.. Bueno Somos Amigos.. Grandes Amigos. Sabes que eres mi Mejor Amiga. ¿Verdad?
Nose a donde quiere llegar a Parar.
-Bleik, ¿Que a donde quieres llegar a Parar?
-A Ningun Sitio, Solo Queria asegurarme, de que nada a Cambiado entre Nosotros.
Le Mire con cara de extrañada, El Miraba al Cielo, con una Sonrisa de Oreja a Oreja.
Me miro, Y me Sonrío aun más de lo que ya lo hacía mirando al cielo.
Los Dos nos Pusimos a mirar al Cielo. Hoy el Cielo estaba especial. Era Azul, Un Azul Intenso y ni una Sola Nube.


En Parte era el Momento Perfecto.. El Momento de... de.. No.. Melina ¿Qué Piensas? No seas Tonta.. Sabes que eso no Pasara. Y de verdad.. debes estar Contenta. Porque sois amigos, Grandes Amigos.. Y el Se Preocupa Por Ti. Más de lo Normal.
Debo aprovechar lo que tengo y no Cagarla.. si la Picio.. Puedo Perder al Primer Amigo de Verdad que e Tenido Nunca..


Bleik Me Miraba.. Me mantenia la Mirada. Esta vez no era Yo la que se Perdia en mis Pensamientos.. mirandole.. era El el que estaba Perdido en sus Pensamientos.. Mirandome.. 
Acerque la Cabeza cada vez mas a Su Pecho y Me recosté en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario