miércoles, 20 de julio de 2011

Dieciochoavo Capítulo.

Eran las 21:27 p.m .. Tenía bastante hambre. 
Bueno.. el Duerme.. no se si Bajarme al Restaurante del Hospital antes de que lo cierren a las Once.
Pero.. Su Madre confía en que no le deje Solo esta noche.. bueno.. me aguantare a Ver Si despierta.
Y seguía durmiendo.. ya eran casi las Diez.
-Mmm!
Mi cara de enfurecida se Podía notar a kilómetros.
-Mmm!
Aunque en parte no tiene Culpa de haberse quedado Dormido.
Pero Pff.. No Crees que as Dormido Bastante!
En ese Momento se oyó un Ronquido. Me quede con una Cara..
-Este tío no se va a Despertar por Mucho que lo espere.
Yo me voy a Traer algo de Comer y me lo como aquí.. Porque si no.. Hoy no ceno.


Baje un Momento al Restaurante. Me cogí algo Ligero para que no me Sentara mal. 
Un Sandwich de Jamón y Queso estará Bien. Y un Vaso de Agua.
Bueno me Subire a la habitación antes de que Despierte. 
Subí por el Ascensor a la tercera Planta. Abrí la Puerta de la habitación con mucho cuidado por si seguía Dormido para no Despertarle.
Al parecer cuando me Asomé un momento y estaba hay. Despierto. 
Me Sonrío Agradablemente. 
-Bleik. ¿Cuando has Despertado?
-Pues.. Hace unos 5 minutos. Vino la enfermera a Traerme La Cena y me Despertó.
-Ahhm! Siento haberme ido.. es que tenía muchísima hambre.
-No Importa. 
Con Una Sonrísa de Oreja a Oreja.


Bueno.. Me Senté en el Sillón, puse mi bandeja sobre una Mesita que había hay. 
Y le acerque a Bleik su Bandeja.


-Pero ¿QUE COMIDA ES ESTA?
Gritó Bleik con un tonito de cachondeo. Pero a la vez lo dijo muy Enserio.
-¿Qué?
Me acerqué a mirar.
No me Pude aguantar las Ganas de Hechar una Carcajada.
Sería por la Cara de Bleik. O por la ''Gran'' Cena que le había traido la Enfermera.
-¿Como han tenido la Gran idea de Traerme,eso ?
-Bleik.. Comete las Zanahorias y el Maiz. 
Lo dije como Para Vacilarle un Poco.
Bleik me miro con una cara.. Pero enseguida le saque la lengua, Solante para Fastidiarle un Poco.
-¿Se creen que Soy un Conejo?
Exacto. Solo le trajeron una Zanahoria y un Poco de Maíz Dulce.
-Con el Hambre que Tengo, y me dan esto. 
Me tenía que reír, Valla que si.. la cara de Bleik era de Película.. Por narices que me tenía que reír.
-Bleik, ¿Te doy la mitad de mi Sandwitch? 
-Bueno.. Si no te importa. me Puso una Cara como esta (>3>)
-Claro que no es Molestia, Si tampoco tengo Mucha Hambre.
-Enserio!
 la Cara de Felicidad de Bleik.
Woow no sabía que le Gustaba tanto Zampar.
Si ya sabeis.. En realidad Me Moría de Hambre. Pero Bueno.. Me aguante Solamente para que Pudiera Comer algo.. en Parte me dava Bastante Lástima.
Terminamos de Cenar.
Tampoco estabamos tan Llenos pero algo es algo.
Lleve las Bandejas al Pasillo para que la enfermera las Recogiera. Al Pasar por aquí.


Me Puse enfrente de Su Cama
-Bueno Bleik. Es Tarde. Deverías Descansar.
Parecía una Niñera, Dandole Ordenes.
Pero se Tenía que aguantar. 
-¿Como quieres que Duerma?E estado todo el día durmiendo. No tengo mas Sueño.
-Bueno. ¿Y que quieres hacer a las Once de la noche? En el Jardín hacer Frío. a Está hora la mayoría de los Locales estan Cerrados.. Y en New York, Salír por la Noche.. Como que no se me hace Mucha Ilusión ¿Sabes?.
-Pues Vemos la Tele!! 
La Cara de Felicidad de Bleik.. Pff! Parecía un Niño chico.. 
Que mono! 


Me Senté en el Sillón y Encendí la Televisión de la Habitación. No era Gran Cosa.. La Verdad no estaba Aconstumbrada a una Tele tan Pequeña.. Pero por lo menos Se veían algunos Canales.
En uno Hechaban una Película sobre El Oeste.
Ami esas Películas no es que me hagan mucha Gracia, pero a Bleik parecia Ilusionarle.
-¿Esta?
-Mmm.. No!
Me lleve un Chasco.. Creía que por su cara me iba a Decir que si.. Pero mejor para Mi, esa Película no me llamaba la atención.. 
En otro hechaban una Sobre Fantasmas.
Por la cara de Bleik, parecía que no le gustaba, asín que cambie de Canal para buscar otras.
-Eh! Deja ese Canal! me gusta esa Película.
-Bueno,Bueno Por tu cara di por Contado que no te gustaba.
-Pregunta.
-Lo Siento. 
bueno no estaba tan mal.. era ''algo interesante''
por lo que os puedo contar. Es una Pareja. Donde el Hombre se Muere. Se Covierte en Espíritu y tiene que Protejer a su Novia, de unos Bandidos, donde el cual el Jefe era ''Su Supuesto Mejor Amigo''. 
Una Versión mal hecha de la Película Ghost, Por que no era ni la Mitad de Interesante ni la mitad de Romántica. Pero a Bleik Parecía Interesarle Bastante.


Yo me Dormí a mitad de Película. No Tenía ni la Mayor Intención de ver a ese Tío.. Intentando  enrollarse con la Tía. Y mucho menos Si el Espíritu del Novio miraba.
Así que le Dije a Bleik que cuando acabara la ''Cosa esa'' Apagara el la Televisión, Que yo me iba a Dormír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario