viernes, 22 de julio de 2011

Veintidosavo Capítulo

Estuvimos un rato allí en el Parque..
-Bliek, debemos irnos ya.
-No te tomes tanta prisa, solo son... las 17:25.  Ostias..
-¿Que te decia? Es tarde.
Mi cara lo decía todo.
Bleik me cogio del brazo y fuimos juntos hacía la bolera, la cual estaba al final de la calle.
Cruzamos la carretera y llegamos a la otra parte de la azera, allí estaba la Bolera.. 
-Woow, es inmensa.
-Si te parece grande ahora, ya verás por dentro.
Tenía curiosidad por ver como era por dentro. 
Y no me lleve ninguna decepción.
Era inmenso. Las pistas parecían no tener fin, había una barra y un gran bar al fondo. 


Por ahí se oían voces que llamaban a Bleik.
-Bleik, Bleik.! 
y dos Figuras que venían directas a nosotros.
Era Matt, Matt que traía a una chica a su lado pero no la veía vien. Me resultaba bastante familiar. 
Bleik y él se saludaron.
Y ami me dio dos besos.
-¿Que tal, Matt?
-Perfectamente. Aquí con Claudia. ¿Y tú que? con el Brazo chuchurio por esta chica de aquí.. Ehh Pillín
-Anda y Callate.
 - Si pues me tienes que decir lo que paso. Pero Bueno vamos que los otros estan allí impacientandose.
Dijo Matt.


-Bueno, Claudia esta es Mel, Mel, Claudia, Claudia, Mel.
Dios.. Pero si es Claudia. 
Nos Presentó Bleik.
Si Claudia.. la chica de Dos años mayor que yo que trabaja en mi casa para ganarse algún dinero.
-¿Claudia?.
Claudia me miro desconcertada, 
-¿Melina?
-Claudia. No sabía que fueras amiga de Bleik, y novia de Matt y eso..
-Y yo no sabía que tu eras amiga de ellos. ni Novia de Bleik.
-Es que no soy novia de Nadie.
Dije sonrojada.
Bleik y Matt ya habían ido para donde estaban los Demás.
-Bueno, Señorita. Vamos.
-No me digas así, sabes que soy Mel.
-Lo se, Lo se.. bueno.. vamos si.


Nos dirigimos a donde estaban todos. Salude a todo el mundo y me presentaron a todas las chicas.
-Bueno.. ¿Empezamos a Jugar?
Dijo Bleik con una Bola de Bolos en la Mano.
Los equipos estaban montados según la pareja. Claudia iba con Matt. Bleik con Migo y los demás cada uno con sus respectivas Novias.


Empezaban a Jugar Saul y su novia Cristina.
Después iban Ken y Laure.
.. total fueron iendo todos así y asa.. 
Matt cn Claudia
Jonh con Jennifer.
Tomas con Mai
y bueno después nos Tocó a Bleik y ami.
No me preguntes si sé jugar a los bolos.. Por que no sé ... ya nose hacer muchas cosas. Pero bueno Bleik me ayudó en lo que pudo con su brazo bueno.


así fue pasando el Tiempo. 
Mientras  los chicos, Jugaban y se portaban como Crios, peleandose por las bolas, nosotras nos encargamos de Pedir algunos refrescos.
Los llevamos entre todas a la mesa. y allí nos pusimos a hablar hasta que los bestias esos se enteraran de que nosotras también jugabamos.


-Bueno Mel. ¿Yo nunca te he visto por aquí? 
Me preguntó Jennifer.
-Yo.. ehmm.. bueno..
-Es una amiga mia y de los Chicos, nada de que Preocuparte querida.
Dijo Claudia segura de ella.
-Ahhm ya.. bueno es que como nunca la he visto por aquí.
-Es que tu no tienes por que conocer a todo el mundo, querida.
Gracias Claudia, le susurre al oído. de nada Mel.. son así no les agas caso, pero tampoco son mala gente.
-¿Y bueno tú sales con Bleik, Mel?
Me preguntó Laure.
-Yo.. No.! solo somos amigos.
-Pero si estuvo en el Hospita, por ti. Si lo sabe todo el mundo.
-Ya.. pero solo somos amigos.
Me siento incómoda. ¿No hay otra cosa que preguntarme ami?
Se que soy la nueva del Grupo y me qerrán preguntar pero .. bueno odio contar mi vida.
-¿Oye chicas y que con vuestros novios?
Dijo Claudia, solamente para cambiar de tema, sabe como soy y seguro que al ver mi cara se dio cuenta de lo incómoda que estaba.


-Mel, Ven aquí. 
Me llamaba Bleik.
Me dirigí a el.
-¿Que?
-Ven mira te voy a ayudar a hacer un Pleno. 
-¿Pero, no jugabais vosotros?. Yo no sé jugar.
-Ya, pero hemos hecho una apuesta en la que las chicas jugareis tres rondas. Y si tu pierdes pues..
-¿Que?
Con mi voz así se notaba que estaba enfadada. 
-Bueno como vas a ganar no te tienes que preocupar, por nada. Tu relajate.
Fui a tirar el Bolo con la mirada sicopata fija en Bleik, Cuando el me sonrió y me izo un gesto de Buena Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario