martes, 19 de julio de 2011

Catorceavo Capítulo

Bleik abrió los ojos.
Su madre se levantó y le abrazó fuertemente. Yo me qede depie mirandolo.. viendo como su madre lo abrazaba.
El tenia una venda en la cabeza, al igual que yo.. al parecer se golpeó al caer al Suelo.
Aunque su Cabello tapaba la mayor parte de las vendas..
Tenía el Brazo escayolado.
-Mamá, Mamá.. me estas asfixsiando.
-Lo siento Cariño.
Aunque a su madre le daba igual lo que dijera, ella segia abrazandole igual.
Me dio algo de risa y solté una pequeña Sonrisa.
Bleik me miro.


-Mel!
-Eh.. Hola.. ¿Como estás?
-Bien, Bien.. Pero yo no importo. ¿Tú como estas?
Me dijo.. Me quede de Piedra.. ¿La que importaba era Yo? Increible..
Me acerqué a su cama y me sente en la esquina.
-Yo solo tengo 4 Puntos en la frente y unos arañazos en la cara.. Nada Grabe. 
¿Y tu Brazo?
En ese Momento..
La hermana pequeña de Bleik, se levantó. y quería comer algo. E empezó a llorar.
Su Madre me dejo a cargo de que en su ausencia en la cafeteria, A Bleik no le Pasara Nada.
-En un Momento Vengo Cariño.
-Adios Mamá.
Cerró la Puerta, suavemente y se retiró de la habitación.


Que hermana, más encantadora tiene. Y su madre es muy amable.
-¿Si? ¿Tu Crees? Yo estoy arto de ellas.
-¿Que? ¿Como?
-Lo has Pensado en alto. 
Y empezó a reir. 
Me Sonroje y tambien heche unas risitas.
-Ahh!
-Bleik, ¿Que te pasa?
-Al reir me empezo a doler el Brazo, Pero nada Grabe.
-¿Tú Brazo esta ya bien?
-Si, no hay Problema, segun el Doctor. Afecto a un Hueso. tendre la escayola unas Cuantas Semanas, Pero nada Grabe.
Dijo amablemente y Sonriendome.
-¿Y Cuando te dan el Alta?
-La Semana que Viene.
Estoy Feliz, Porque no le a Pasado nada, Realmete grabé.. Pero Por mi Culpa esta asi.. 
Se me empezaron a humedecer los Ojos. Y una Gota me corrió por la Mejilla.
La Sonrisa de Bleik, en un Momento se Volvio cara de Preocupación.


-Mel, ¿Que ocurre? ¿Porque lloras?
-Por..Porque si no fuera.. Por mi culpa.. Tu no estarias en esta Situación..
-Mel Enserio No Importa. Me da igual estar así o Peor, si todo es porque estes Bien. Te lo Prometí en la casa. No Descansaria hasta que salieras de hay sana y salva y no Importa lo que me Pasase ami.
-No seas Idiota! 
Le Solté de Improvisto. El no sabía que Decir. Le deje Totalmente Cortado. Mis Lágrimas Corrian Por mi cara rápidamente. Me levante y me agarre a su camisa fuertemente.
Hay empezé a desaogarme.
Con Su mano izquierda empezó a acariziar mi Pelo.
-Lo Siento Bleik.. Lo Siento Mucho.. 
Dije llorando.
Bleik no dijo nada. No se Atrevió a decir Nada.. Solo me abrazó con una mano y cerro los Ojos..
Levanté la cabeza, y le vi con los Ojos cerrados. Por un Instante me Preocupe. Pero luego escuche un Ronquido.
-Sera.. Se a qedado dormido..
lo dije con un tonito enfurecido.


 Pero la verdad me dio igual.
Sonrei con las lagrimas todavia en la cara. Me agache y le empeze a acariziar la cara.. Me recoste en su Pecho y hay cerré los Ojos Poco a Poco .. 
Y me quede Dormida, Yo también.


Al Despertar, todavía estabamos los dos solos en la habitación y el seguia durmiendo.
Me quede un Buen rato mirandole. Su Melenita Castaña, Sus labios, su Cuerpo..
Me quede embobada, como Siempre, Perdida en mis Pensamientos.. Pensando en él.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario