martes, 2 de agosto de 2011

Último Capítulo.

Nos dimos la vuelta, y ahí estaba él, con sus maletas en la mano, corriendo solté de la mano a mi padre y me avalanze sobre el tan fuerte que nos caímos los dos al suelo. 
-Mel, Jajaj, Que me haces daño!
-Te aguantas.! 
Y empezamos los dos a reír. 
Nos levantamos del suelo. 
Matt y Claudia vinieron corriendo hacia nosotros.
-Bleik!! ¿Que haces aquí. Pero no te ivas?
Preguntó Matt confuso.
-¿Ah? ¿Quieres que me valla? Pues ahora mismo cojo un vuelo a Canadá.
-NO!
Dijimos los tres al unísono.
-Ahh. Ya creía que no me queriais aquí. 
Y empezamos los 4 a reír.
-Pero Bleik. ¿Enserio no te ibas? ¿Como es que no te has ido? Si te vimos embarcar en el avión.
Pregunto Claudia.
-Pues vereis....


Bleik empezó a contarnos lo que paso.
-Antes del despegue, cuando estabámos sentados en los asientos de los pasajeros, mis Padres me Propusieron una cosa, una oferta que no pude rechazar.
Según ellos me han contado, Los Padres de Mel, le propusieron que si ellos querian irse, pues que se fueran pero que no me jodieran ami la vida, entonces tu Padre le propuso al mio que Me dejara quedarme a vivir en tu casa Mel, todo el tiempo que mis Padres se quedasen allí en Canadá, pero que cada tres meses, devería ir a visitarles una semana, hiendo yo a Canadá. Y en cuanto me dijeron en el avión lo de que me quedaba mi Padre fue a decirle al piloto que esperase que un pasajero se bajaba, corriendo cogí las maletas y les dije adios a mis Padres, Me baje del avión y estuve esperando en la pista a que despegasen y ya no se les pudiese ver más.
Osea.. En Resumen.. ME QUEDO!
Dijo con una Sonrisa.
Los tres nos alegramos muchísimo y nos avalanzamos sobre Bleik. 
Mientras Matt, Claudia y Yo abrazabamos a Bleik. 
Mis Padres le miraban con cara de Bienvenido a la Familia. 
Bleik fue hacía mis Padres y les dio un abrazó y fue eso mismo lo que mi Padre le Dijo a Bleik.
-Bleik. Bienvenido a la Familia Stock! 
-Gracias.
Yo fui hacia ellos, y me uní al abrazo. 
Claudia y Matt nos miraban dulcemente. 
Le di millones de gracias a mis Padres por lo que habían hecho por mi... El aceptar a Bleik en la familia, dejar que viva con nosotros... es el mejor Regalo que me habeís hecho.
Con esas palabras se lo dije.


Cogí a Bleik de la Mano y Matt le ayudo con sus maletas. 
Nos metimos en la limusina y nos sentamos los cuatro en un apartado de ella.. 
-¿Se nota mi Felicidad?
Dijo Bleik con cara de niño bueno.
-No (¬¬)
Le dijo Claudia. 
-¿Por que? (:C) 
Mire a Bleik con una sonrisa en la boca y empezamos todos a Reír.
-Que alegría Bleik.. estas semanas han sido de lo peor.. pero te dije que todo saldria bien. 
Le dije con una Sonrisa.
-No Mel, tu dijistes que todo saldria bien en otro sentido..
Dijo Bleik, en tono de burla.
-Que vaa.... que va..
-¿Ah no? Y eso de.. encontraras a alguien que te quiera! ¿Eso me lo he inventado?
-Pues si.. pues si.. 
-Yaa claro, me lo he inventado, tienes razón, es cosa mia. 
-Bleik!! no me des la razón como a los tontos!! (>3<)
Todos empezaron a reír.
-Se siente cariño! Te tengo que dar la razón de lo que eres.
Me dijo sacandome la lengua.
-¿Disculpa? (O_O) Pero serás tonto!!
Me tire sobre el y empezé a pegarle. 
Claudia y Matt nos miraban agarrados y reían. 
-Mel, Mel Que duele Mel!!
Decia riendo.
-Te jodes.
Le dije riendo.


Después de un rato de tonterias en la limusina.. Mis Padres ya estaban hartos de nuestros gritos, le dijeron a Sebastián que pusiera la radio a todo volumen y el cristal para separar las dos partes de la limusina. 
Cuando llegamos a mi casa, les dije a Matt y Claudia que pasaran aquí la tarde sería divertido y de paso os quedais a cenar.
-¿Aceptais?
-Pero es que con tanta emoción de lo de Bleik no tengo ganas de ir a ningun sitio..
Dijo Matt.
-¿Y quien dice que tengamos que salir de mi casa?
Le dije con una sonrisa.
-¿Que?
Preguntaron los tres. 
-Tengo un Jacuzzi y una piscina de interior, podemos pasar la tarde hay.
-Alaa.. Por mi bien.
Dijo Matt con cara de Flipado.
-Vale, pero antés tengo que ir a mi casa a por el bikini.
Dijo Claudia.
-Y yo..
Dijo Matt.
-Bueno a por un bikini no.. sino un bañador.
Volvio a repetir.
Todos reímos un rato.
-Bueno nos vamos, enseguida volvemos.
Dijeron Matt y Claudia.
Se fueron y mientras aprobechamos Bleik y yo, y le enseñe su habitación.
-Bueno.. Mel.. no es por nada. Pero mis maletas pesan.
-Tranquilo, te enseñare tu habitación.
-Vale..
Subimos las escaleras y llegamos al segundo piso.
Le lleve a una habitación al lado de la mia. 
Abrimos las puertas. Bleik dejo sus maletas encima de la cama y le ayude a abrirlas y dejar su ropa bien colgada en el armario y en los cajones.
-Mira.
Me dijo enseñandome algo.
-Oh, el cuadro que te hice de despedida.
-Aja, lo llevaba todo el rato en la maleta. Vamos a colgarlo.
Me dijo con una sonrisa.
-Vale.
Colgamos el cuadro en frente de cama de Bleik.
-Bien.. Matt y Claudia llegaran en nada, voy a cambiarme. Estare en el cuarto de al lado. 
-Vale mi Vida.
Me dio un beso, y me fui de la habitación.
Me puse el bikini y un pantalón corto vaquero. 
Antes de nada, decidí hacerle una lista a Bleik de cuando este en el cuarto de baño.
Para que no pase ninguna desgracia (¬///¬) 


-Aja la termine, Creisi. 
Creisi me saco la lengua.
La cogí en brazos y llame a la puerta del cuarto de Bleik.
-¿Se puede?
-Pasa.
-Toma.
Le dije, dandole la lista.
-¿Y esto?
-Para el cuarto de baño. Para que no hagas nada raro (¬///¬)
-Ya.. que lastima...
-Oyee.. (O//_//O)
Empezó a rerír. 
Le pegue una colleja en la cabeza.
-Fuu.. ¬¬ cochino.. 
Y empezamos los dos a reir.
En ese momento llamaron a la puerta.
-Matt, Claudia.
Dijimos los Dos con una sonrisa.
-Hola parejita.
Nos dijo Matt.
-Bueno vamos a comer y luego nos subimos arriba ¿vale?
-Vale.


Fuimos al comedor y esperamos que Sebastián nos trajera la comida.
Nos lo comimos todo. De tantas emociones teníamos mucha hambre..
Me pase todo el rato mirando a Bleik.. es que no me lo podía creer.
No me podía creer que Bleik no se fuera, y que viviría en mi casa, y encima que salimos juntos.. Mi felicidad esta al 100% y nadie me lo podía estropear.. y si os Preguntais sobre Jaime.. por que el si puede.. Os digo que no lo estropeara, por que sus padres se han hido a Paris de vacaciones y el se ha ido con ellos, y en una temporada nos dejara tranquilos.


Cuando terminamos de comer nos subimos a la azotea, donde celebramos la fiesta de Bleik. Claudia y yo nos tumbamos en las tumbonas y Matt y Bleik empezaron a tirarse al agua y hacer el idiota.
Claudia y yo nos mirabamos con verguenza y empezabamos al reír al verles jugar como niños.
De momento a otro los dos salieron de la piscina con caritas de niños buenos.
Claudia y yo nos quitamos las gafas de sol y les pusimos. 
-¿Que quereis?
-Pues...
Corriendo nos cogieron y nos tiraron a la piscina.
-Bleik!! Matt!!
Gritamos las dos a la vez.
Ellos empezaron a reír y chocaron los cinco.
-Os vaía a enterar. 
-Anda Mel, dame la mano.
Me dijo Bleik ofreciendome su mano en el bordillo de la piscina.
-Mmm
Cogí su mano y lo empuje y callo encima mia, cuando salimos a la superficie, empezamos a hacer tonterias entre los cuatro como peleas de niños chicos y un partido en la piscina de voleivol el cual claro ganamos nosotras.
Yo me salí de la piscina y me sente en la tumbona.
Bleik vino detras mia y Claudia y Matt bueno ellos se quedaron allí a sus cosas.


Bleik y yo nos pudimos a hablar. Después de unos segundos de silencio.
-Bleik.. Me alegro de que no te hayas ido.
-Y yo me alegro mucho también, por que no sabría que hacer si no te tuviera a mi lado. 
Me sonrojé.
-Ya.. yo también te quiero Bleik, y me alegro que al final tus padres se fueran sin ti..
-Y yo.. en parte los hechare demenos son mi familia de todas formas, pero les visitare cada tres meses. Y bueno no importa porque de todos modos te tengo a mi lado.
-Ya.. pero aunque quieras estar siempre a mi lado tienes que respetar lo del baño y llamar siempre a la puerta antes d eentrar a mi habitación.
Le dije con una sonrisa.
-¿Si?.. Joo....
-Bleik.
Mi cara se lo dijo todo.
-Cariño que es broma..
Y empezo a reír.
-Bueno más te vale, 
Le dije yo tambien entre risas.
-Bueno.. sabes que te quiero ¿No?
-Claro Bleik, yo también te quiero.
-Por que te quiero Melina Stock, te quiero muchisimo.
Me puse colorada. 
-Ya..ya lo se... 
-No, no lo sabes, yo te quiero MUCHOOOO! Más que a nadie, no he querido a nadie como tu nunca, nunca, nunca, y ni pienso querer a nadie más que a ti. Jamás.
Por que siempre estaremos unidos por nuestros colgantes, siempre!
Me dijo guiñandme un ojo.
-Porque tu eres mi Pasado, mi Presente y mi Fututo. Y te quiero sobre todas las cosas.
Y después de oír esa frase me puse aún más colorada.
-Pero Mel, Jajajaj, Si pareces un tomate.
Empezamos los dos a reír.
Y después de todo esto nos dimos gran beso..


-EEH!! BLEIK, MEL!! VENID!!
Gritaba Matt desde la piscina.
-¿Para que?
Pregunto Bleik.
-Para jugar otro partido de Volei, Que Matt quiere la revancha Mel. ¿Les damos otra Paliza?
Me dijo Claudia.
-Claro que Si.!
Le dije yo con una sonrisa.
-Vamos Bleik.!! Demos una lección a estas aficionadas.
Le decia Matt.
-Valee bro!
-Venga venid corred.
Nos decian los dos desde la piscina mientras se peleaban por la pelota.
Yo iba a ir corriendo cuando Bleik me cogió del Brazo.
-¿Que pasa?
-Quitate el colgante.
-¿Para?
-No es para nada malo mi vida. Mira yo me lo quito también, y los dejamos en esta mesa, Y mientras brillen con el sol, siempre estaremos juntos. Confia en mi.
-Deacuedo.
Nos quitamos los colgantes y los dejamos en la mesa abiertos para que las insignias brillaran, 
-Dame la mano.
Me dijo con una sonrisa.
-Si.
Nos agarramos de las manos y corrimos juntos a la piscina. De hay nos tiramos hacia ella, cogido de las manos, Sin soltarnos nunca. 
Mientras con el agua y el sol, nuestros colgantes brillan con una intensa luz, la cual da de si, que siempre estaran juntos.






Y esta es mi historia, la historia de una chica llamada Mel, que después de estar toda su vida mudandose a todas partes del mundo por el trabajo de sus padres. Ella nunca pudo tener amigos de verdad.. nunca había conocido a alguien que la apreciara tal y como es. 
Pero a los 15 años despues de mudarse a New York, con sus Padres: Carl y Jillian, su mayordomo Sebastián y su Perrita Creisi. 
En su primer día de instituto, conoce a un muchacho llamado Bleik, el cual le cambia toda su vida. Viven muchas cosas juntos y pasan a ser mejores amigos, desde que Mel conoció a Bleik, ha conocido amigos que si valian la pena, como a Matt, Claudia y muchos más. Bleik y Mel, se regalaron colgantes que simbolizaban el amor que se tenían.
Después de muchos comfliztos y engaños los cuales le causaban, la ex-novia de Bleik: Lusi, o la amiga Wendy o Jaime. Consiguen estar juntos, pero algo se interpone entre ellos y es que Bleik se tenía que ir de New Work a Canadá, por el trabajo de su Padre... pero después de mucho esfuerzo, Sus Padres y la hermanita Pequeña de Bleik se van solos a Canadá y dejan al cargo de su hijo a Mel y su familia... Y desde ese momento, Mel empieza a sentir. Que Bleik y ella, podrán llegar algún día a vivir felices, como ellos dos siempre anelaron.

2 comentarios:

  1. Que bonito , me encanta el final, Jaja, casi me pongo a llorar XDD, no enserio Me encanta, y gracias por hacer una historia tan bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, y por eso queria darte una sorpresitas^^.
    http://thelovehistory2011.blogspot.com/2011/09/premio.html

    ResponderEliminar