martes, 2 de agosto de 2011

Cincuentavo Capítulo.

Después de lo de la piscina, nos salimos de ella y nos secamos un poco y bajamos a la cocina, hay nos esperaban nuestros padres.. no nos dijeron nada, y se marcharon con Bleik, Bleik me dijo que me esperaba en el aeropuerto a las 12 para despedirnos.. y las ultimas palabras que oí antes de que se marchara de mi casa, fueron un Te Quiero,
Fui a mi habitación, era tarde. Así que me tumbe en mi cama y empezé a Pensar en Bleik.. Me dormí con su recuerdo en mi mente...


....
Las 11:35
El móvil empezó a vibrar. 
Pero yo seguía durmiendo y apenas me di cuenta. Mis padres nisiquiera estaban en casa, habían salido temprano para ayudar a los Harrison, a preparar las maletas y poner los demás muebles y objetos en cajas.. 
Yo estaba sola en casa por que Sebastián también había ido a ayudar y se había llevado la limusina. 
Entonces no tenía a nadie para que me despertara..
y no notaba el móvil.. 


Mientras en el aeropuerto. 
Matt y Claudia me estaban esperando, estaban preocupados por que Bleik llegaría de momento a otro y yo todavía estoy durmiendo.
-Claudia, ¿Donde coño esta esta Mel ahora?
-Yo que se!. La estoy llamando y no me coge. 
-Pues llamalá más, Bleik vendrá de momento a otro y ella todavía no esta aquí.
Matt empezó a hablarle con  un tono más fuerte del normal.
Y Claudia empezaba a enfadarse.
-¿Y que quieres que haga?
-Joder, llamala!!
-Bueno pues llamala tu!
Le dijo Claudia 
-Claudia no te enfades. Siento haberte hablado así, es que estoy nervioso. Mi mejor amigo se va y...
-Matt, no pasa nada. ¿Vale? Te entiendo.. de acuerdo yo la sigo llamando.
Le dijo Claudia con una sonrisa.
-Gracias..
Matt fue corriendo a ver si yo aparecía por ahí antes de que Bleik llegara.. Pero no aparecia.


Yo seguía durmiendo en mi casa. 
El móvil empezaba a vibrarme cada vez más. Pero yo no me daba cuenta... 
Claudia empezó a ponerse nerviosa porque no le cogía el teléfono. Y Bleik vendría de momento a otro..


Mientras en casa de los Harrison.
El camión de la mudanza ya había llegado hace un rato, y estaban colocando los muebles y todo dentro de ellos. 
-Bleik, Tesoro. Mete con tu Padre la cómoda en el Camión. 
Le decía su madre desde la casa.
-Si!
Dijo Bleik.
-Bien, Señor Stock, Pues tenemos ya dentro del Camión, Los cuadros, las camas, los muebles, el sofa, la tele, las cajas con todos los objetos...
Iba mencionando su Madre.
-¿Cuantas cajas hay de objetos?
Preguntó mi padre.
-Unas 13.
-Bien.. estan todas.
-Genial, pues también está.. el reloj de los abuelos de Bleik, Los platos estan en cajas todo... Creo que esta todo.
Dijo su Madre.
-Bleik, despidete de la casa, la veremos por ultima vez.
-Mamá, no me hagas esto.. yo nací en esta casa, y tengo muchos recuerdos en ella.. recuerdos bonitos, palizas que tu o papa me pegabais, veces que he jugado con mis amigos, fiestas de cumpleaños y más, en esta casa nació Mi hermana.. y aquí me crié yo.. lo siento..
Bleik se fue para donde estaba Sebastián esperando con la limusina. 
-Bleik.. 
a su madre se le saltaban las lágrimas y su padre quedo en silencio.
-Señores Harrison.
Dijeron mis Padres.
-¿Que pasa Señores Stock?
-Queremos Proponerle algo antes de que se fueran, y a su hijo seguro que le encantaria. ¿Nos pueden escuchar?
Dijo mi Padre.
-Faltan 10 minutos para ir al aeropuerto. Podemos escucharles.
Dijo la Señora Harrison. 
Mi Padre le comento a los Señores Harrison lo de su Propuesta...
-Señor Harrison, eso deveriamos pensarlo y ya no hay tiempo, lo sentimos.
Le dijo el Padre de Bleik al mio.
-Bueno.. gracias por escucharnos, Sebastián esta esperando fuera con la limusina, metan sus maletas y los llevaremos al aeropuerto.
-Gracias...
Salieron de la casa, y se cerraron la puerta, se despidieron de ella por ultima vez y se dirigieron con Bleik y Sebastián.
Metieron todo en el coche y montaron en la limu.. en 10 minutos estarían ya en el aeropuerto.


Mientras tanto..
-Matt, No coge el teléfono!!
-Voy a por ella.!
Claudia lo cogio del Brazo.
-Matt, tardarias Media hora en ir hasta allá andando. No llegariaís a tiempo. No vallas.
-Pero Mel.. ella tiene que venir!
-Vendrá de eso estoy segura. No permitira que Bleik se valla sin decirle adios.
-De acuerdo.. esperaremos.
Claudia seguia llamando a Mel, deseperadamente, estaba preocupada por si no llegaba, ya casi eran las 12 y yo seguia sin contestar al teléfono. Bleik ya asomaba por la puerta.
-Claudia, es Bleik. Están aparcado.
Le decía Matt.
-Mierda!! Mel no lo coge. 
-Claudia.. vamos a esperala fuera con Bleik.
-Si..
Bleik sacaba las maletas del coche y entraba al aeropuerto cuando Matt y Claudia fueron corriendo hacía ellos.
Matt se avalanzó sobre su amigo!
Mis Padres y los suyos, mirarón toda la conversación.
-Hey, Matt! Claudia! Gracias por vernir.
-¿Como que gracias? ¿Tu eres tonto? Claro que he venido, eres mi hermano, ¿como no iba a venir!!? Por favor.
Matt, empezó a abrazarle más fuerte.
-Matt, gracias, por todo, siempre has sido el mejor amigo que he tenído, desde pequeño.!
-No hay de que tio, tu has sido lo mismo para mi, siempre te recordare.
-Te quiero Hermano. No me olvides.
-Tenemos nuestros brazaletes de la amistad ¿No? Siempre nos recordaremos, no te lo quites nunca
Le dijo Matt con una sonrisa.
-Abrazame Matt.
Matt y Bleik se abrazaron un rato. 
-Ejem, Ejem, Bleik no me espachurres. Que ha Matt todavía lo quiero con migo.
Le dijo Claudia con una sonrisa.
Los tres empezaron a reír.
-Claudia, dame un abrazo Cuñada.
Claudia y Bleik se abrazaron.
-Bleik, quiero que sepas que te hechare de menos, eres un gran amigo. 
-Gracias Claudia, yo pienso lo mismo de ti. 
Los dos se sonrieron. 
Bleik miro a todos lados, y parece que no encontro lo que buscaba, 
-¿Y Mel?
Preguntó.
-Esto..
Los dos quedaron callados.
-Matt, Claudia. ¿Y Mel?
-¿Donde esta nuestra hija?
Preguntaron sus Padres.
-No lo sabemos. La hemos estado llamando 1 hora y no lo coge. No sabemos donde esta.
-¿Que? Yo no me voy sin despedirme de ella.
Dijo nervioso.
-Tranquilo Bleik, seguro que aparece. 
Le dijeron CLaudia y Matt.
-Si querido, mnuestra hija, se habra entretenido con algo, seguro que aparecera. No te preocupes. 
Les dijo mis padres.
-De acuerdo.
-Ven Bleik te ayudare con las maletas.
Le dijo Matt cogiendo algunas.
Todos fueron a por lo de los billetes cuando Mi padre le susurro al oído del Padre de Bleik.
-Deverías pensarlo, antes de tomar la decisión de estropear al vida de tu hijo.
El Padre de Bleik, se paro un momento. Y fue a hablar con la madre la cual estaba hablando con la mia.
Claudia se quedo allí sola un momento, y me volvió a llamar.


Pipipip..
Sonaba el móvil y por fin lo noté.
-¿Eh? Si...
dije adormilada.
-MEL! POR FIN! ¿QUE TE PASABA?
Decía Claudia.
-Me quede dormida...
-¿TU ERES TONTA MEL?
-No..¿Que pasa Clau?
-Tia ¿no te acuerdas? QUE HOY SE VA BLEIK!!
-¿Que?
-Tia Bleik lleba aquí 10 minutos en un rato se va DATE PRISA!!
-¿Que? ¿Que hora es?
-Las 12:10 .. date mucha prisa.
-¿Y BLEIK? Quiero HABLAR CON EL!
-Esta con lo de los billetes! Datee prisa!!
-Dios mio. Esta bien, No perderé más tiempo.!!
Corriendo me desvesti y me puse lo primero que encontre. Corriendo. Abrí la puerta y fui corriendo. Hacía el aeropuerto. Dios mio, solo pordía repetir la misma palabra Bleik, y no pensaba en otra cosa que en llegar al aeropuerto antes de nada, Dios las 12:15.. he de darme prisa. 
Fui lo más rápido que pude, y por fin llege al aeropuerto, eran las 12:24.. Había mucha gente y apenas sabía donde estaban ellos, Llame a Claudia.
Y mientras corria le preguntaba.
-¿Mel donde estas? Bleik se va! Esta embarcando. 
-Tía ya estoy en el aeropuerto ¿Donde estais?
-Por la escalera mecánica, corre!!
-Voy, dile que se esperen.!
-Esta bien!
Cerré el móvil y fui lo más rápido que pude. Ya le podía ver, ellos todavía amí no! 
-Bleik! BLEEIK!!
Gritaba pero no me escuchaban, 
Su Padre le ponía la mano en el hombro y le decía que ya no podían esperar más era hora de irse. 
-BLEEEIK!!!
Cada vez me acercaba más pero ellos ya empezaban a ponerse en fila y pronto les tocaba. 
Matt y Claudia me vieron y Pararón a Bleik. 
-Bleik Mira!
-¿Que?
Matt me señalaba a mi.
Cuando Bleik me vio tiro las Maletas al suelo y se acercó corriendo a mi.
Me cogió y me elevo en el aire. Después me beso. Y me abrazó fuertemente, las lágrimas recorrian los rostros de los dos.
Todos los del aeropuerto nos miraban, y sus Padres se pararon en seco. 
Mi Padre le volvio a decir Que se lo pensara antes de fastidiarlo todo, y al parecer Su padre se lo planteó al vernos así.
Bleik empezó a decirme cosas al oído. 
-Mel has venido.!
-Claro que si! No te dejaria ir por nada sin antes despedirme.
-Mel.. Te Quiero, y no te quiero dejar.. 
-Y yo A ti Bleik, No te abandonaria por nada.
-Mel.. siento que esto tenga que suceder así.
-Y yo Bleik,, y yo..
-No entiendo por que ha tenido que pasar esto! No lo entiendo. 
-Bleik no llores. Le sequé las lágrimas, al final todo saldra bien, de una manera o otra. 
-¿Que quieres decir?
-Puede que allí en Canadá, encuentres alguien que te quiera. 
-Mel no seas estúpida!! Nunca querre a alguien más que a ti! 
-Oh,, Bleik..
Ahora si que me corrian fuertemente las lágrimas.


ULTIMO AVISO! A TODOS LOS PASAJEROS PARA EL VUELO A CANADÁ, POR FAVOR PASEN POR EL PASILLO 4. 


-Es hora de que te vallas.
-Mel.. yo..
-Vamos..
Le cogí la mano y nos diriguimos a donde estaban todos.
-Mel. 
Claudia empezó a llorar al verme así y me dio un abrazo. Y Matt se lo dio a Bleik.
-Claudia, estoy bien.
-No no te creo.. tu ami no me engañas.
Claudia me soltó, y Matt se abrazó a ella.
Bleik me dio un beso.
-Bleik, es hora de irnos hijo..
Le dijo su padre.
-Bueno.. adios 
Le dio un abrazo a Claudia y se despidió de Matt.
A mi me dejo para la ultima y me recordo lo de nuestros colgantes siemrpe estarían unidos y me abrazo y me besó.
Cogio las maletas. Y se fue a con sus padres a embarcar.
-VISITANOS ALGUN DIA.!
Gritamos los tres.
-No lo dudes.
Nos dijo Bleik.
-Mel te quiero nunca lo dudes.!
Me volvio a decir.
Queria ir con el, estaba apunto de ir a por el.
Pero mi padre me cogio del brazo.
-Melina.. tranquila todo saldra bien. 
-Papá...
Me abrazé fuertemente a mi padre mientras veía como Bleik se marchaba...
Observé que su Padre le dijo algo al oído, pero ellos seguieron su camino.. 
Grite. 
-BLEIK TE QUIERO!!
El me escucho.
-MEL! YO MÁS!!
Las lágrimas empezaron a correrme por los ojos.




10 minutos más tarde...
Su avión despegaba, lo vimos despegar desde las ventanas de cristal transparente del aeropuerto. 
Cogía con las manos mi colgante.  Mientras lloraba.
Matt estaba agarrado a Claudia y mis Padres nos miraban desde atras.
Sabía que Bleik no me vería pero tenía la esperanza de que en ese momento mirara por la ventanilla.
Levanté la mano y Grite muchas Veces.
-BLEIK! TE AMO! NO TE OLVIDARE JAMÁS, VISITANOS!!
Después de unos minutos ya no se veía ese avión por el cielo.
Me tire al suelo, Y me puse las manos en la cara empezé a llorar. 
Después de un rato. Matt y mi Padre me ayudaron a levantarme, Y mi padre me llevo abrazada. todo el camino hasta llegar al donde estaba Sebastián. 
Fui llorando todo el camino. Cuando antes de salir al aeropuerto.. justo en ese momento.. 
noto a alguien detrás de mi.
El cual dice.
-Eh! ¿No me esperaís?
Todos nos paramos en seco.. Y miramos detrás de nosotros.. y ahí estaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario