lunes, 1 de agosto de 2011

Cuarentaiochoavo Capítulo.

Empezé a sentirme mal.. ya casi eran las 1 de la madrugada. Llevabamos hay casi 4 hora. Y todos salimos a la pista, yo en vez de eso fui a la barra y me tome algunas bebidas, Pero desde que pedí la última me he sentido fatal. No se que le habrán echado a esas bebidas, pero estoy fatas. Estaba en medio de la pista y todo el mundo me rodeaba, había dobles, bueno es que yo veía doble, empezé a sentirme mareada, y me tambaleaba de acá para allá. Quise avisar a Bleik, Claudia y Matt, pero no les encontraba, Y tampoco lo entiendo por que hace cinco minutos estabamos todos juntos sentados en la mesa... ¿espera cinco minutos? ¿o más? aah.. no lo se... tampco me importa.
-Hip.. Hip.. (Hipo)
Ah y ahora me viene el hipo.. vaalla.. estoy empezando a marearme. Ah.. mi estómago. Tengo que encontrar el servicio ya.! Empezé a marearme cada vez más, y atravese la pista intentando llegar a algún lavabo. Me tambaleaba de allá para acá y no sabía lo que decía y hacía. 
Note que me choque con alguien, era un tío de unos 20 años.
-Mira por donde vas Niñata!
-Niiñataa!.. ¿Niiñataa?.. Hiip.. Hip.. Disculpee.. Usted. Peroo yoo de niiñataa.. Hiip.. tengoo.. Hiip.. dee lo que tuu madre tiiene de virgeen.. Hip..
Dije Borracha. 
-¿Que quieres decir imbécil?
-Quee.. tee quiitees de mii camiino.. Hiip.. Idiiootaa.. Hiip.. Hiip..
-¿Que? ¿Quien te has crido?
En ese momento me dierron unas terribles ganas de vomitar.. lo cual era lo que pensaba hacer en el servicio. 
Vomite.. todoo en la chaqueta de aquel tío.
-Ah! QUE ASCO POR DIOS!!!
Corriendo  le aparte y el se fue a limpiarse eso. Me tambaleé de acá para allá buscando a Bleik y los demás y decirle lo mal que me encuentro.. 
Después de tantos mareos. Y sin saber que hacía, caí encima de una mesa.. pasé allí la mayoría del tiempo.. a los minutos.. o horas.. no lo se.. realmente perdí la noción del tiempo.  Cuando note que alguien me cogía y me llevaba andando hasta algún sitio. Me reconfortaba calor.. solo cerré los ojos.. por el cansancio.


Rin Rin Rin..
Apagué el despertador con la mano. 
Me levante poco a poco .
-Oh.. Mi cabeza.. Tengo resaca.
Me tumbe denuevo y puse la cabeza en la almohada. 
Espera... 
Corriendo levanté la cabeza y mire a los alrededore. Era una habitación muy iluminada, estaba en una camam de matrimonio. Con una cómoda al lado. 
-Esta no es mi casa.
Corriendo me levante. Pero no tenía puesto mi vestido. Si no una especie de camisón corto que llegaba a las rodillas.
Baje despacio las escaleras. 
-Esta es la casa de Bleik..
Me senté en unos de los escalones y empezé a quejarme por el dolor de cabeza que me había dado. 
Alguien me cogió en brazos y me llevo a aquella habitación. Ni era Bleik.. era su padre.
-Oh.. ¿Señor Harrison?
-Melina descansa.
-¿Que hago yo aquí? Lo ultimo que recuerdo era que..
-Shh.. mi hijo te trajo hasta aquí a las 4 de la mañana. Estabas realmente mal, y tus ropas estaban manchadas así que mi mujer te cambio y te acostamos aquí. 
-Oh, muchas gracias.
Dije tocándome la cabeza.
-Mira tomate esto, te sentara mejor para el dolor de cabeza.
-Gracias. 
Dije cogiendo el vaso que contenia aquella sustancea.
-¿Y Bleik?
-Ha ido a por el Pan.
-¿Pan? ¿Que.. que hora es?
-Son las 2 de la tarde. 
-Dios.. me tengo que ir a casa.
Dije levantandome de la cama. Su padre me volvió a tumbar en ella.
-Tranquila.. hemos llamado a tus padres, pasaras aquí la tarde.
-Gra..gracias.
-Bueno si necesitas algo, Bleik vendrá en seguida y mientras estare yo aquí. 
Antes de que saliera por la puerta.
-Disculpe. Señor Harrison. 
-¿Si?
-Veras.. mis padres me contaron lo de vuestra conversación y Bleik también me lo ha contado..
-Ya..
Se sento en el filo de la cama.
-Vera usted.. Yo.. yo no...
Apenas podía hablar, las lágrimas empezaron a correrme fuertemente por la cara, 
-Melina. 
Me puso las manos sobre la cara.
-YO NO QUIERO QUE SE VALLAN! 
Dije llorando.. 
-Melina.
-Yo quiero mucho a su Hijo, y sin el no podría vivir, ni ser Feliz ni nada. El es mi mundo entero y le quiero. No me pueden hacer esto.. por favor..
Le dije apartando la mirada y llorando.
Me volvio a coger la cara.
-Melina, lo siento de verdad. Pero son cosas de negocios y apenas puedo hacer nada. Si nos vamos es por nuestro bien.
-Si es por cosas de dinero, Mi padre les podría ofrecer trabajo!!
-Lo siento Melina, ya esta decidido.
En ese momento Bleik entró a la habitación con una bolsa de pan.
Corriendo salí de la cama y me avalancé sobre el.
-Mel, ¿Que te pasa?
Me Preguntó mientras me abrazaba.
-Bleik, Bleik.. gracias por todo.. de verdad te quiero!
Le dije agarrandome a su camisa y llenandosela de lágrimas. 
A Bleik se le calló la bolsa. Y su Padre fue a recogerla. Cuando su Padre se iba de la habitación le susurro a Bleik en el oído.
-Hijo mio, Lo siento.
Y se marchó a la cocina.


Después de un rato, Le conté a Bleik todo lo que había pasado con su padre y el me contó después de eso lo que forme en la discoteca. 
No tenía fuerzas para reír, ya nisiquera me salían lágrimas por los ojos.
Bleik al verme tan deprimida corrió a abrazarme.. Y en medio del abrazo empezó a humedecersele los ojos.
-Mel.. lo siento. Lo intenté, te juro que lo intenté con todas mis fuerzas.
Dijo a punto de hecharse a llorar.
-Bleik..
Le abrazé aun más fuertemente.
-Mel.. lo intenté.. lo intenté...  y pese a todo.. nos ..
-Bleik.. te quiero ¿Si? Nunca lo olvides...
En ese momento Bleik me besó. 
Era un beso seguido de otro. No podía parar.. teniamos miedo de parar y que ese fuese el ultimo. 
Alguien llamo a la puerta pero apenas lo escuchamos. 
Abrio la puerta. Era la Madre de Bleik, que venía a darme los buenos días. Pero al vernos así, con lágrimas en los ojos y besandonos abrazados. No se atrevio a decir nada.. se puso la mano en el pecho y hecho unas pocas lágrimas porque ella sabía porque eran.
Cerró la puerta poco a poco sin hacer ruido y bajo corriendo a la cocina a hablar con el padre de Bleik.
Nosotros no nos dimos ni cuenta.
Paramos minutos después de eso.
-Bleik.. Yo..
Las lágrimas me impedían poder hablar. Poder llegar a decir algo.
-Mel. No digas nada.. por favor.. 
-Bleik.. bueno..
-Mel, solo quiero que sepas que te quiero. ¿Vale? Que ese colgante que llevas es especial. No porque te lo he regalado yo. Si no porque simboliza algo.. Simboliza nuestro cariño. 
-Bleik..  tequiero.. fuistes el unico que se atrevio a acercarse a mi nunca he conocido a alguien como tu.. que me entienda y me comprenda y bueno me trate bien no por el dinero. Si no porque realmente me quiere,  Desde que te conocí todo empezó a salirme bien y siempre te lo agradecere.
La lágrimas me recorrian la cara cada vez más y más rápido.
-No llores más.. ¿Si?
-Vale.. pero dime una cosa. ¿Cuando te fiaste en mi?
-Emmh.. 
Se ruborizo.
-Dime.
-Pues en el mismo momento en el que te cogí en mis brazos cuando estabas apunto de caerte.
-Osea que me quieres desde siempre.
-Si.
Me sonrió.
-¿Me olvidaras?
-¿Que?
-¿Que si me olvidaras?
-No si yo te he escuchado. Lo que pasa es que creía que pensarias en la pregunta tan estúpida que has dicho. ¿Como quieres que te olvide? Si eres lo mejor que me a pasado.
En ese momento me sonroje. Y empezé a hechar más lágrimas.. pero en realidad estaba feliz por sus palabras.
-Bleik..
-Dime.
-¿Que día te vas?
Bleik se quedó callado. 
Se escucha una voz que viene de la cocina. 
-AAA COMEER!!! 
Bleik se levantó y se dirigía a la cocina, cuando le cogí la mano.
-Bleik. ¿Cuando te vas? Dime, enserio.
-Mel.. 
nisiquiera me miró.
-Me marcho el Sábado por la mañana.
-¿Que? ¿A que hora?
-Mel.. por favor no quiero hablar del tema ahora, bajemos a comer.
Y se fue.
Me quede pensativa hasta que decidí bajar.
Todos nos esperaban en el comedor. 
No había mucho, aunque no era de extrañar, no se iria a comprar cuando en 6 días se van de aquí.
Emepezamos a comer todo estaba en silencio. 
-Papá, pasame la salsa.
Le decía Bleik desde la punta de la mesa.
Su padre se la pasó sin decir palabra.
Volvimos a empezar a comer, todo estaba en silencio. 
-Mami, el domingu.. e.. el.. pumple de adrian.. de la guarde...
Empezó a decir poco a poco la hermanita de Bleik.
-Cariño, el Domingo ya no estaremos aquí.
-¿Puqe?
-Nos vamos ¿Recuerdas mi amor?
-PEDOO YOO NO MEE QEEROO IIR!! 
Su hermana empezó a llorar y a repetir la misma frase una y otra vez, su madre la cogio en brazos pero nada, ella seguia llorando, y escucharla llorar así. No pude más.
Empezé a llorar yo también.
-Yo..yo tampco quiero que os vallais.
Decia llorando.. con las manos en los ojos.
-Mel.. no llores.
-Melina ¿Porque lloras?
Me preguntaron todos.
-Porque.. porque.. lo siento..
y Me levanté de la silla y abandoné el comedor. Corriendo entre en uno de los cuartos, era el de Bleik. La mayoría de sus cosas estaban metidas en cajas de mudanzas.
Me senté en la cama y recorde los momentos que pasamos en esta habitación. Como cuando me regalo su colgante.. fue aquí..
Bleik vino corriendo detrás mia.. Se sentó a mi lado y me abrazó muy fuerte mientras yo lloraba. 
Todo se quedo en silencio y solo se podían oír mis sollozos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario