lunes, 1 de agosto de 2011

Cuarentaisieteavo Capítulo.

Llegamos a donde estaban ellos, y para una ingrata sorpresa, sus ''Grandes Amigos'' eran sin duda. Lusi y Jaime. 
Deveriamos avernos dado cuenta, no era tan raro pensar que Jaime, Lusi y Wendy fueran amigos. Realmente se nota los tres son idiotas. Y pegan de maravilla. 
-Veis. Al final nos hemos hecho grandes amigos.
Dijo Wendy con una gran sonrisa.
-Ya.. felicidades. Nosotros nos vamos.
Les dije cogiendo a Bleik de la mano para llevarle junto a Claudia y Matt.
-Melina, Cariño. Dame un beso ¿no?
La cara se me descompuso del asco que pase al oír esas palabras.
-Jaime, ¿Tu te ries de mi?
Le dije poniendole la mirada fija. Y la cara de asco.
-Claro que no! ¿Como puedes pensar eso? 
Dijo en tono burlon y con una sonrisa.
-(-.-) adios. Vamos Bleik.
Le cogí de la mano. Pero el se quedo quieto. Tenía la mirada fija en Lusi. 
-¿Bleik que te pasa?
Le pregunte una y otra vez. Ya estaba empezando a preocuparme.
Todo quedo en silencio incluso Jaime y Wendy se preguntaban que pasaba. 
-Me han dicho que te vas a Canadá, ¿Es cierto?
Le dijo Lusi.
-Es cierto. 
Lusi fue corriendo hacia Bleik, y le cogió las manos.
-Bleik, no se porque te vas. Ni porque me dejastes, supuse que sería por esta de aquí. Pero yo te quiero. Todo mi comportamiento era por ti. 
Decía Lusi. 
La frase le huviera quedado mejor si no tuviera esa voz de pito. Pensé.
Lusi intentó darle un beso a Bleik pero este se aparto.
-¿Eh? ¿Pero que intentas?
Dijimos los dos al unísono. 
-Bleik. Perdonamé, Volvamos a empezar estemos siempre juntos. 
Decía Lusi, Intentando darle abrazos a Bleik pero el se lo impedía.
-¿Pero cuanto morro tienes tu?
Le dije yo interponiendome entre los dos.
-Disculpa estoy recoinciliandome con mi Novio, asín que por favor dejános tranquilos. 
Decia Lusi en tono Burlón.
Jaime y Wendy reían por detrás, estaba empezando a enfadarme enserio.
-Lusi!! Yo te predono y todo lo que tu quieras! Pero no te quiero! Ni siquiera sé porque empezé a salir con tigo! Estás loca, y encima eres insoportable.
Dijo Bleik realmente enfadado.
-Pero Bleik!! Yo te quiero.
-Es que ami me da igual que tu me quieras o no! Es que ami quien me gusta es Mel. Vale. A quien yo quiero es a ella. asín que vete para allá y buscate a otro que te soporte. 
Le dijo Bleik. Y me cogió del brazo. 
Cuando de momento a otro Jaime me cogió del otro brazo. 
-Melina no se va a ningun sitio con tigo.!
Repitió Jaime unas cuantas veces. 
-Ala! Y ahora el otro!
Dijimos Bleik y yo a la vez.
-Melina, al igual que Lusi. Yo te quiero a ti!! Y estaremos juntos.
Decia.
-¿Pero tu eres tonto?
Le dije. Una y otra vez. 
-Mel, vámonos. 
Me decía Bleik cogiendome del brazo.
Desde donde estaban Claudia y Matt podían vernos y cuando escucharon algunos gritos que forme allí, por que ese trio de imbéciles ya me tiene hasta donde yo me sé. Se asomaron a mirar. Y cuando vieron los que nos pasaba fueron corriendo a ayudar.
-Haber. ¿Que pasa aquí?
Dijo Matt.
-Mira. Tu no te metas Matt! 
Le decía Lusi. 
-Mira Luci, Luli, Luni o como te llames. Deja de hablar por que nos vas a dejar a todos sordos con esa voz de pito que tienes.
Le dijo Matt con cara de (e.é)
Anda si no ha sido claro ni nada el chaval. -Pensé.
A Lusi eso le sentó fatal y se acecó a Jaime y le abrazó y se puso a llorar.
-Mira, ¿Pero tu como tienes el morro de hacerle eso a mi amiga? 
Le dijo Wendy. 
-Tu calladita. Con Matt no te metas. Por que te cruzo la cara, guapa. Eh.
Le dijo Claudia con mucha Maldad.
-¿Tu me vas a Cruzar que? Jajaj No me hagas reír. 
Y Claudia y Wendy empezaron a discutir y por poco Claudia se tira hacía ella. Si no llega a ser por Matt que la coge a tiempo.
-Mirad, nosotros solo queriamos Pasar un agradable día! Asín que ¿Por que no os vais por donde habeís venido y nos dejais disfrutar? 
Volvio a repetir Matt.
Matt y Claudia se dieron la vuelta. Nos cogieron las Manos a Bleik y ami y nos diriguimos hacía nuestra Playa.
Mientras Wendy y Lusi, lloraban. 
Jaime fue corriendo hacía Bleik y se avalanzó sobre el.
-Ahh!
Gritamos claudia y yo.
-¿Pero se puede saber cuantas Veces le vas a pegar por la espalda,? COBARDE!
Repetí varias veces mientras Matt apartaba a Bleik y a Jaime de que se mataran vivos.
Bleik le pego una patada en el estómago la cual aparto a Jaime lo suficiente como para que Matt le ayudara a Levantarse.
-Bleik ¿estás bien?
Repetí mientras le abrazaba.
--Si tranquila.
Aunque el pobre echaba sangre por la nariz.
Nos abrazamos y Matt y Claudia aydaban a Bleik ha ir hacia las cosas.
Yo me quede a esperar a que Jaime se levantara. Cuando levanto y recuperó algo la conciencia.
-Qerida! Me esperastes!
-No te hagas ilusiones Jaime. Solo queria decirte. Que si piensas ''que sea tuya'' no lo seré siempre pertenecere a aquel chico el cual ves allí, al cual has golpeado por la espalda. El siempre estara en mi corazón!
-Vale. ¿Y que has venido a restregarmelo?
-No, solo he venido a decirte que le dejes en paz. Que dejes de tener celos. Que aunque no salga contigo por lo menos podriamos ser amigos! Pero con ese comportamiento dudo que seamos algun dia. 
Jaime quedó silenciado. Me dí la vuelta y fui corriendo hacía ellos.


Lo que quedaba de día no lo estropearon y lo pasamos mayormente bien. Emepzaron a haber más olas. 
Y Bleik y yo nos metimos. 
Pero antes de nada le dije a Claudia que nos sacara fotos, para que yo las tuviera de recuerdo con el. 
Bleik me cogió de la cintura y empezo a revolotearme por el aire a tirarme. Las olas nos atrapaban y Bleik me cogia mientras nos estrellabamos con tales. 
Nos dimos muchos besos. Supongo que saliamos aunque realmente no lo tengo muy claro. Pero ¿sabeis una cosa? Me da igual!! Por que soy feliz así. 
Cuando salimos del agua. Empeze a tiritar. Bleik me puso una toalla y nos sentamos los cuatro en la arena. Y desde hay vimos el bello atardecer. 
Empezamos a sacarnos más fotos y ha hacer muecas con la cara y reimos, jugamos y más. 
Ya eran casi las siete y media de la tarde y queriamos ir a alguna discoteca o algo. Si bueno es que Claudia tiene recién cumplido los 18 y podemos entrar con ella. 
Recogimos las cosas, y nos fuimos hacia la estación de tren. Llegamos sobre las 9, cada uno se fue a su casa, y nos arreglamos para quedar en el parque del centro a las 10. Bleik vendria a recogerme a mi casa como de costumbre. 
Entré a mi casa y fui a darme una ducha rápida. Me sequé y fui corriendo a mi habitación, hay cogí un vestido que me regalaron mis padres como ''Consuelo por no haber estado con migo un tiempo'' Si lo se. Como apenas están en casa pues de recompensa por eso me compran cosas. Hace unos meses me regalaron un Precioso vestido azul, no me llegaba por las rodillas era más cortito y Tenia una especie de volante en la cintura con un lacito y una especie de diamante en medio de tal, no tenía tirantas y enseñaba la espalda. Era un traje original, tal y como me gustan. Jaja!
Bueno me lo puse y me mire en el espejo, supongo que me quedaba bien. Me cogí unos tacones negros y un bolsito al mismo color que los tacones. El colgante que me regaló Bleik quedaba genial con ese vestido y el anillo que encontre también. Fui al cuarto de baño y me empeze a peinar. Con las tenacillas empeze a rizarme la parte de alante. Me recogí el pelo con un lazo azul y me hice una especie de cola alta. y me puse unos pendientes que me regalaron mis padres también de ''regalo por no estar con su hija'' Me maquille un poco, pero que pareciera natural, solo rimel y pintalabios poco más..


Cuando bajé a la cocina, Sebastián quedo alucinado por como iba. Me dijo que me lo pasara genial, que el avisaria  a mis padres sobre todo que no me preocupara y que sobretodo iba muy guapa. Pero eso si que me lo repitio muchas veces:
-Por favor, No haga ninguna locura.!
creo que unas 40 veces estaría bien. 
Le di dos besos en la mejilla y corriendo llamaron a la puerta abrí corriendo y le dí un fuerte abrazo a Bleik. 
El me levanto la cabeza y me dio un beso. 
-Bleik!
Me sonrojé.
-Lo siento mucho mucho. Pero no pude evitarlo.
Me dijo con una sonrisa y empezó a reír. 
Estaba tan guapo como siempre, no lo suseis. Su melena bien peinada, parecia un tonto Jaja, Pero es mi tonto. Su camisa con el cuello abierto, sus vaqueros largos azules y sus gafas negras puestas en la cabeza.
Empezé a revolotearte el pelo. 
-¿Que haces? 
Me dijo con esta cara ( D: )
-He pasado un rato intentando domar este pelo para que tu me lo estropés. 
Me volvio a decir (>3<)
-Se siente Bleik, pero tu pelo indomable esta mejor a su aire. 
Porque sinceramente parecias algo tonto. Jajaja
Y empezamos los dos a reír.
Me miró de ariba a abajo.
-No hay palabras.
-¿Para?
-Para ti, estas Preciosa.!
-Gracias.
Me sonrojé un poco.
Me cogio la mano y empezamos a andar hacía donde estaba el parque central, allí como siempre nos esperaban Claudia y Matt.
Claudia iva con un precioso vestido verde en cual llegaba de largo por encima de las rodillas, al igual que el mio y este si llevaba tirantes. Su vestido era liso. Sencillo. Y la verdad iba Preciosa.
Y Matt. bueno Matt. Con sus pelos pincho alocados. 
 su chaqueta negra, su camisa blanca y los pantalones negros. Jaja también iba mono. 
Corriendo fui y abrazé a Claudia, ella me dio otro abrazo y dos besos, también le di otros dos besos a Matt. 
Cogí a Claudia del Brazo y nos adelantamos a los chicos. Fuimos delante de ellos, Ellos iban detrás hablando. (de nosotras claro) Jajaj es broma, realmente nose de que hablaban y no me interesa porque nosotras si hablamos de ellos. 
Cuando llegamos a la discoteca, con el carne de Claudia y eso nos dejaron entrar sin problemas. 
Todos nos sentamos en  una mesa. Y Matt sacó a Claudia a Bailar mientras Bleik y yo nos quedamos ahí. 
Hablamos de cosas sin importancia.. ect..ect..
Después me cogío de la cintura y me saco a la pista de baile. 
-Bleik, bajame que no se Bailar!!
-Pues te enseño. 
Y empezo a reír.
-Bleik! are el ridiculo.
-¿Que mas da lo que pienses los demas?
-¿Que?
-Es lo que tu siempre dices. Ahora pon tu dicho en la pista y a bailar.
Bleik empezó a llebarme por la pista. Estaba colorada pero me lo pase genial.. Cuando volvimos con Claudia y Matt. Cogimos algo de la barra y lo llevamos a nuestra mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario