viernes, 15 de julio de 2011

Novela: Primer Capítulo.


Me llamo Melina, Melina Stock para ser exactos, tengo 15 años, Soy una chica de lo más normalita, bueno lo que para mi significa esa palabra, porque sinceramente de normal tengo bien poco.Mi madre abogada de gran Prestigio, y Mi Padre empresarial de unas de las Empresas más prestigiosas del Mundo. Somos algo ricos. Bueno bastante ricos. Ara unos días, nos hemos mudado a una ciudad de Nueva York. Yo vivía en Australia asinque para mi va a ser un cambio bastante grande. tendré que volver a emepezar desde cero. Pero ya devería estar aconstumbrada a las mudanzas de mi familia. Por que voy cambiando de ciudad desde que tengo uso de razón. Pocas veces e tenído amigos de verdad. Pero tengo una que no me falla nunca porque vive conmigo, se llama Creisi, es una perrita que tengo con migo desde los siete años, la quiero mucho, es un encanto. Es mi mejor amiga, pero para estos tiempos que corren, tener como mejor amiga un perro no esta muy de moda. Pero tampoco es que me importe mucho, no soy de las que le importa lo que le dicen, y como duro poco tiempo en una ciudad no hay tiempo de que me entere de lo que la gente critica de mi, e estado toda mi vida con criados, los cuales me lo hacían todo. Soy algo ''Don Nadie'', alla a donde voy, porque todos pasan de mi al ser la nueva, y la mayoría de chicas me evitan o me critican, y si les caigo bien es por que se enteran te que tengo ''Pasta''.
Bueno, la verdad Paso, de seguir contando mi vida.
Tengo algo que me preocupa aún más mañana empiezo el Instituto y estoy super nerviosa. Porque dudo que nos mudemos por una buena Temporada y no quiero caerle mal a nadie aquí.
Bueno Supongo que ya e hora de acostarse, mañana me espera un Gran día, espero.
A la mañana Siguiente,
-Oh! Maldito Despertador, algún día te juro que me Desago de Tí.
Ya emezaba yo a hablar sola como siempre.
-Mel, a desayunar. Que vas a llegar Tarde al Instituto. Gritaba mi madre como Siempre Cada Mañana.
-Ya voy, espera.
Mi madre puede llegar a ser muy Pesada cuando Quiere.
Ya había terminado de arreglarme y ponerme el uniforme de mi nuevo Instituto.
Claudia (una sirvienta, que trabajaba en mi casa.) ya había entrado a mi habitación para hacer las camas y Sebastián (el era el mayordomo de la Familia desde Siempre) estaba esperandome Fuera de la Habitación, para acompañarme a la cocina.
-Mamá, Buenos Días. Dije yo como cada mañana.
-Hola, Cariño. Desayuna que llegaras tarde. Dijo mi Madre con una voz amable.
Me fijé que estaba mi padre, hay ¿Cómo es posible que hoy no halla ido a la empresa?.
-Papá, ¿Qué haces que no estas trabajando?.
Mi Padre me miró. Con una Fría Mirada. Que luego se combirtio en una Cálida Sonrisa.
-Nada hija. Que hoy me e tomado el día libre. Me Dijo tiernamente.
-Ahh! Claro.
No puedo creer que hoy mi padre no halla querido ir a trabajar. Si a él le encanta su trabajo. Pero no tengo tiempo de Pensar en eso. Tengo Prisa.
Me tome mi vaso de Leche. Y una macdalena preparada por Claudia. La Verdad es que sus macdalenas están de muerte.
Fui rápido al Salón. Cojí mi maleta. y las Llaves y abrí la puerta de Casa.
Hoy la voz de mi madre.
-¿Qué?¿No nos vas a dar un beso?
-Lo Siento mamá no tengo tiempo, hasta luego.
y antes de cerrar la puerta dije Os Quiero.
Faltaban apenas 10 minutos para qué abrieran las Puertas del Instituto y yo vivía en las afueras. Iba a tardar Un Montonazo.
En el paso de Peatones. En frente de una Floristeria había un chico.
Por el Uniforme parecía de mi Instituto. Iva en una Moto. No me fije bien en su Cara pero de Perfil era bastante mono.
OOggh! No tengo tiempo de pensar en estas cosas. Voy a llegar Tarde!
Fui lo más rapido que pude hasta que mis piernas ya no podían más.
-Tengo que darme prisa solo faltan 3 minutos.
el Instituto deve estar por aquí estoy más que segura de eso. No a de estar lejos.
-Cuando encontre el instituto ya habían abierto.
Estaba tan Contenta. era Enorme.!
cuando estaba apunto de entrar, resvale con algo que estaba tirado hay.
Me voy a pegar una buena ostia. Pensé antes de caer al suelo.
-eh?
algo me a agarrado? que o quien es?
abrí los ojos para ver quien era él que me había cojido para que no me callera.

2 comentarios:

  1. Holaa ana soy Joanaa jiji yo tambien me e echo un blog sigueme anda k yo t estoi siguiendo jeje que blog mas xulo tienes xD

    ResponderEliminar
  2. Hola XD me gusta tu blog XDD yo empece hace poco a escribir un blog te lo paso por si te interesa http://thelovehistory2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar