sábado, 16 de julio de 2011

Cuarto Capítulo


RiinRiin!!
-Oh!.. Otra Vez ese Maldito Despertador...!
¿Qué? ¿Qué hora es? ..
las 7:31 a.m
-Mmmm Quiero dormir más..
y me tape la cabeza con la almohada.
TocToc!
-Pasa.
-Hola, Cariño. ¿Te encuentras Mejor?
-Si, Mamá Perfectamente.
Estoy apunto de decirle que ayer me pase todo el santo día intentando explicarle a ella y a Papá, que solo era el tobillo que no era nada más. Pero Con esta gente no me puedo explicar.. apenas me escuchan. Asinque paso de decirle nada.
-Entonces, ¿Hoy iras a la Escuela?
-Si, Mamá creo que podre ir.
-Bien, Pues vistete y abajo te espera el desayuno.
-Si.
Me beso la frente y se fue dejando la puerta cerrada.
Cojí el uniforme, me lo puse, fui al cuarto de baño y me cepille los dientes, cojí el peine y empeze a peinarme la melena. con una gomilla me ice una cola alta. Y me deje el Flequillo algo despeinado con las patillas rizadas.
Fui a la cocina, allí estaba Mamá.
-¿Dónde esta Papá?
-Salio hace media hora para la empresa.
-Ah, Cierto que hoy trabaja.
-¿Qué esperabas!? Me lo dijo Gritando. La Verdad esque me pego un buen susto, no me esperaba que mi madre se pusiera a gritarme.
Vio mi cara y se puso a reir a Carcajadas.
-Jajaja! pero ¿Que esperabas sino? hoy es Martes, Si No trabaja no hay Money, Money y si no hay Money Money no hay ni ropitas, ni ir de compras no cine ni nada!
Hay veces en las que no soporto a mi madre, me habla como si tuviera 5 años.
-Mamá, Solo e preguntado no hay porque ponerse así.
-Era una broma cielo. anda y comete las tostadas y vete
-¿Qué me estas hechando?
-Si, exactamente. Jjaja! anda venga Cielo. Que llegas Tarde.
-Si (-.-) ... Uffps! No la Soporto.
-¿Decías?
Ah! Mierda me a escuchado. Esto me pasa por Pensar en voz Alta.
-Nada,Nada mamá, cosas mias.
La bese en la mejilla, cojí la mochila de encima de la mesa y me dirigí a la puerta.
Esta vez voy con tiempo. No tengo por que salir corriendo.
Cerca de una Pasteleria, Empezo a Saludarme alguien desde una Moto.
Supongo que no me saludara a mi, Bah! no sera nada.
en el Paso de Peatones se Paro enfrente mio.
Llevava el casco y las gafas de Sol y apenas podia verle bien.
-¿Qué? ¿El segundo día de amigos y ya ni me saludas?
Esa voz es la voz de Bleik. La Recuerdo Perfectamente, Se Quito las Gafas y el Casco.
-¿Y tu Pierna?
-eh. Ya esta bien.
Lee Preocupe con lo de mi pierna! Ahh! estoy contenta
-Venga sube.
y me dio un casco de repuesto que tenia guardado.
-¿Para qué?
-¿No Quieres que te lleve al Instituto?
La Verdad esque ir con tigo en tu moto al instituto, agarrada a ti todo el tiempo. Es lo que mas deseo pero nose..
-Responde.! Que no tengo toda la mañana.
-eh! ¿Qué?
-Oye, ¿Tú en que piensas? Te Qedas ebobada todo el tiempo. No Puedo hablarte sin que te quedes mirandome fijamente, me das miedo.
-¿Enserio?
-No, Jajaja! no me das miedo.
-No! eso no! que si enserio me qedo embobada todo el rato?
-Pues si, Pero tampoco me incomoda mucho. Solo que me fastidia hablarte y tu pensando e otras cosas.
Ah! Entiendo. ¿No le incomodo pero le fastidio?
-Bueno, Sube o si llegaremos tarde, y me volveras a hechar la culpa.
-Mmm, ¿Esque no me vas a Perdonar? ya te dije que sentia hecharte las culpas de mi tardanza.
-Es una Broma Cariño.
¿A dicho lo que creo que a dicho? ¿Me a llamado? ¿CARIÑO? Increible lo abre imaginado, No Puede ser si solo nos conocemos de dos dias, tiene novia ¿VERDAD? Dios Increible...
-EEHHH! ¿Otravez pensando en las musarañas o que? y encima estas como un tomate, ¿se Puede saber que te Pasa?
-Ami.. Nada... Bueno Vamonos.
-Bueno. Toma el Casco.
-Si..
-Agarrate bien fuerte. Vallaser que te caigas y pff.. ni quiero pensar eso.
¿No Quiere que me caiga?¿Ni Quiere pensar que yo tenga otro accidente? Es muy dulce.
-Eh! Si.
Empezo a moverse. Estoy nerviosa nunca e montado en una moto. Y si me caigo.
Me abraze lo mas fuerte que pude a su chaqueta. Mi corazón Palpitaba a 100 x hora. no podía estar mas nerviosa. Es la Primera vez que estamos tan cerca,tocandonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario