jueves, 21 de julio de 2011

Veintiunavo Capítulo

Bueno.. ellos seguían Peleando. Por lo del albúm de bebé de Bleik,  asín que cogí mi plato, y me sente junto al Padre y la Hermana de Bleik.. esperando a que acabara todo aquello.
-Bleik, dame el Albúm.
-Mamá no
-Bleeik!
-Me da igual que o como lo digas No!
-Bleeik! ¿A que hoy no sales?
-Me dan igual tus Amenazas, Sé que hoy voy a Salir.
Y le saco la lengua en un gesto de Burla.
-Bleik Dylan Harrison! 
-Mamá dejame en Paz.. ¿Porque quieres enseñar mis Fotos? 
-Bleik.. Como no me des el albúm te Doy una Colleja y te juro que hoy no sales. 
-Mamáa! .... 
Su madre le mantenía la mirada.
Yo me iba a ir de hay con su Padre...
-Melina. Ni se te ocurra moverte. 
-Upps.. Va..vale.
Joder que miedo... que ami me gustaría ver sus fotos si.. pero tampoco me importa tanto.. que me basta y me sobra con verle aquí y ahora.
-Mamáaá!! aaah!
Cuando gire la cabeza, estaba Cogiendo a Bleik de Una Oreja con el Albúm ya en sus Manos.
Dios mio.. 
-Mel Querida sientate aquí.
Offuu..
-Bueno va..vale.
Mientras Miraba sus fotos.. Bleik.. no quería mirarme.. Valla.. no quería mirar nada que estubiera cerca de este albúm.
Estaba de Cara mirando a la Pared.. Sonrojado.
¿Pero porque no querra que mire este albúm? Ni que fuera tan malo un albúm de cuando el era chico. Si seguro que sería muy Mono.
-Mira Melina.. aquí esta mi Bleik.. en la Bañera.. fue la Primera vez que le bañamos.
-Ala! Jaja!
-Mamá por Favor.!
-Bleik tu Callate.
-Mmm!
-Mira y aquí fue la fiesta del Colegio en Halloween. Iba vestido  de Dracúla. 
-Ins que Mono.
-Mel. Por favor..!
-¿Pero que tiene de malo este albúm? Si es un Albúm normal.
-Es que..
Ya estabamos acabando de ver el albúm.. cuando en las Ultimas Páginas.
-Bueno ya habeís acabado ¿No? Pues cierro esto y lo guardamos.
-Ehh! Bleik que no hemos visto la Página más divertida.
-Divertida para ti, Mamá!
Me quede asombrada.. iban a volver a empezar a discutir.. Offu..
-Bueno Señora Harrison.. No me Importa no ver la última Página de verdad.
-Que si. Que hay es Cuando Bleik iba..
-Mamá que te Calles!.
Me cogió corriendo del Brazo y me llevo a su habitación.


Bleik estaba, Sonrojado, nervioso y acelerado...
La verdad tengo curiosidad Por Saber que Ponía.
Pero da igual.. 
-Bleik.. ¿Que tenía ese albúm para que no me lo dejes ver ni a mi?
-Nada Mel.. Porfavor no me preguntes más y vámonos.. tenemos que ir a la Bolera.
-Bueno. esta bien.
-Adios. Papá, Mamá.. Nos Vamos.
Dijo Bleik.. Corriendo y abriendo la Puerta para irnos lo antes Posible.
-Adios Señores Harrison. 
Dije yo para Parecer algo Educada
-Adios, Queridos.
Dijo la Madre de Bleik. Mientras Fregaba los platos.
-Portaos Bien. Parejita.
Tan oportuno como siempre el padre de Bleik.
Salimos de la Casa, y tuvímos que ir andando.. ya que con el Brazo asín Bleik no podía ir en moto y como la bolera estaba lejos tuvímos que salir antes.


Fuimos Andando por la calle.. agarrados del Brazo.. hasta llegar a un Pequeño Parque que había hay con muchos niños jugando entre los Columpios.
Según Bleik nos Sobraba mucho tiempo y la Bolera estaba cerca. 
Asín que nos sentamos Juntos debajo de un árbol y empezamos a ver correr, Saltar, Jugar a todos los niños y hablar de algo .. hasta que fuera la hora de ir a la Bolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario