lunes, 18 de julio de 2011

Onceavo Capítulo.


Nos abrazamos unos minutos.. minutos que aprovechamos por si no pudieramos tener más.
queria que este insignificante momento durara para siempre.
¿Pero que digo? No es momento de pensar en esas cosas, No en este momento, de vida o muerte.
Bleik se levantó.
Me ayudo a levantarme a mi también.
Se puso a Revisar toda la habitación, estabamos en una de las habitaciones de Invitados.. era la que dava al Patio trasero, en la segunda Planta.
Bleik miraba por si había algo que nos pudiera sacar de hay, el Secuestrador tardaba bastante, es posible que se hubiera entretenido con algo.
Teniamos que aprobechar que no venía.
-Bleik, el Hombre ese no viene, es posible que se halla entretenido con algo. Dé monos Prisa.
-Lo sé, Mel, Lo sé.
Fue a por el comodín que estaba al lado de la cama, Lo empujo hasta la Puerta.
-Oye Mel. ¿En esta habitación hay Candado?
-Pues.. Creo que si.
No lo sé con certeza, pero me parece que todas las habitacciónes de la casa, tienen candado.
Bleik, Pusó el candando en la Puerta.
Fuera de la casa, los Policías estaban contando ya habían pasado 13 minutos desde que entro Bleik en la casa para salvarme.
Mi padre no Lo soportaba más, Y quiso entrar. Los Polícias. Le retenian.
-Señor,Señor, Entendemos su Preocupación Pero no Podemos hacer nada por ahora. Podríamos poner nervioso al Secuestrador.
-Lo entiendo Vale! Lo entiendo.! Pero es mi hija! mi hija mi unica hija! está hay entre la vida o la muerte, Ponganse en mi Lugar.!
-Llamando a todas las unidades! Si en 15 Minutos no han salido, los dos rehenes, entraremos. Esten atentos.
Llamo el Comandante.
Algunos de los Policias se metio por el Jardín y llegaron a la Puerta trasera, Hay esperaron la señal para entrar.
-Bleik!
-¿QUE QUIERES MEL? !
Me lo dijo Gritando, Con cara de Preocupación, Preocupado por lo que nos Pudiera Pasar..
Pero no era para ponerse así, Yo también estaba afectada...
-No tienes Porque Decirmelo así! Yo te lo e Dicho Bien! Estoy igual de afectada como Tú! Vale! llevo aquí encerrada con esa gente más de 2 horas. ¿Como crees que me Siento?!
-Mel.. Yo lo..
Me Di la vuelta no le deje tiempo para acabar la Frase. Me senté en la cama y hay me tape los Ojos con las Manos.
-Mel.. Lo Siento mucho.. tienes razón no de vi haberte gritado..
Su voz, estaba temblorosa, parecia que iba a desplomarse.. pero no..
Se sentó a mi lado, Me quito las manos de la cara y me las cogio
-¿Sabes por que estoy así Verdad?
-Supongo que es por todo esto.. que esta pasando el tenernos aquí atrapados, apunto de morir..
-Puede ser eso... y también puede ser.. que no Soporto verte Sufrir.. quiero que estés a salvo, con tus padres.. que no te pase nada.
lo dijo temblando, pero ensegida me Sonrió, Supongo que así pensara que me sentire mejor.. Pero me encantaron esas Palabras.
-Pues yo.. lo que queria decirte.. es que es mi casa y se que podemos usar para escapar.
-Haberlo dicho antes!! Sere Tonto. Lo dijo con un Tonito de Cachondeo.
Pero pese a todo me saco una Pequeña Sonrisa.
-Mira.. Podemos usar las cortinas.
-¿Pero no son demasiado cortas?
-Son más largas que la de mi habitación.
-¿Que?
-Nada Vamos.
En ese instante se Oían Pasos por las escaleras. Estaba Subiendo. Pero no parecía que viniese a esta habitación.
-Shh!
Me dijo Bleik con la Mirada puesta hacía la Puerta.
Se oía una Conversación desde afuera de la habitación. Parece que estuviera hablando Solo.
-Bueno, tengo 10000 millones tal y como pedi, buscare algunos Objetos de valor y luego ire a la habitación, a matar a esos Dos. Jajaja! Pero que listo Soy.
Se volvieron a escuchar pasos. Es como si subiera a las otras plantas de la Casa.
-Ogg! Pero Sera. Mierda!
Bleik parecia que Rabiaba.
-Mel. Rápido, baja tu Primero.
-¿Yo?.. Bueno vale.
Me deslice por la Cortina con Cuidado.hasta que conseguir bajar y Pegar un Salto. y porfin Salir de la Casa.
-Bleeeik! Vamos! Tee toca!
Bleik Cojio la cortina para poder Bajar.
Pero el Secuestrador Ya Intentaba abrir la Puerta de la Habitación.
-Niñatos, Abrid, Abrid la puerta ahora mismo.
Dio unos disparos a la Puerta y Aparto el Comodin Empujandolo, Para poder abrir.
Pilló a Bleik bajando todavía Por la Cortina, Se asomó y hay estaba. Bleik ya consigio bajar y salimos Corriendo. Nos Disparo sin Piedad. Al vernos el Comandante dio la Orden de que todas las Unidades entraran a la Casa.
Mi Padre Me dio un Fuerte abrazo cuando me vió.
-¿Mel que te a hecho?
-Nada, Padre.
Pero no era cierto, se veian los arañazos que me hizo en la cara.
Todas las unidades entaron en la casa, Bleik con ellos.
-Bleik!! ¿A Donde Vas?!!
Grite!
-No Te Preocupes enseguida Vuelvo.!
Entro en la casa de Nuevo, Queria Vengarse por lo que me había hecho pasar a mi y a mis Padres, y sobre todo a la Pobre Creisi..
-Bleik, Bleik! Bleik Vuelve!.
Quise ir detrás de el. Pero mi Padre me Cojió del Brazo.
Dijo que estaria bien. Que confiaba en la Persona que había traido de vuelta a Su Hija sana y salva.
Le dijo a un Policía que no se apartara de mi lado.
Y se Fue Corriendo a la casa.
-Paapá, Paapá, Bleeik, Papáa! Noo!
El Policia me cojio del Brazo y me llevo a donde mi madre, ella seguia inconsciente, Y yo no podía quedarme mirando como entraban todos y ariesgaban la vida, contra ese Loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario