lunes, 25 de julio de 2011

Treintavo Capítulo.

-¿Pero de que vais?
Les dijo Bleik.
-Pues eso. Que de aquí no salís. 
Le dijo Daniel, elevandose en el aire.
-¿Pero que son?
-¿Como pueden Volar?
Gritaban y Preguntaban las chicas.
Mientras tanto. Yo estaba intentando abrír la puerta trasera de la cocina, la cual estaba cerrada. El cielo presentaba nubes de tormenta, pero era imposible, se suponia que aria Sol.. pero con todo esto tampoco me extraña, fui corriendo. 
Cogí uno de los troncos que estaban tirados por el jardín.
Y empezé a darle con el tronco en la puerta por si conseguía romperla. Aunque resultaba en vano.
Con Bleik y los demás. 
Los fantasmas empezaron a levantar los brazos. 
-¿Que haceís?
Pregunto Tomas.
-¿Que sois?
Hacían preguntas de ese tipo Jennifer y las demás.
-Somos espíritus, somos los dueños de esta casa. Y habeis profanado nuestra tumba sereir castigados.
Dijo Daniel, levantando objetos. 
Los cuales empezarón a volar por toda la casa.
-Ahhhh! 
Empezarón todos a gritar.
Las risas de los dos empezarón a oírse por toda la casa. 
En ese momento.
-Vosotros!
Dijo Bleik.
Todo quedo en silencio. 
-¿Que quieres? 
Le dijo Sandra.
-Vosotros os llebasteis a una chica, ¿Donde está?¿Que habeís con ella? Responded.
Los fantasmas se miraron y empezarón a reír a carcajadas.
-Responded.
Bleik seguía insistiendo. 
-¿Te refieres a Melina?
Dijo Sandra, con una sonrisa siniestra en la boca.
-Si, ¿Que sabeis de ella?
Pregunto Bleik.
Mientras los otros aprobecharon el momento, para irse corriendo por las escaleras hasta la primera planta.
-Hey, Hey ¿Donde os creeis que vais?
Les pregunto Daniel, 
Todos empezaron a elevarse en el aire.
-Ahhh! ¿Que es estoo? 
Todos empezarón a gritar.


Yo oí los gritos,
-JDR!
Intente abrír la puerta a la fuerza, pegandole con varios troncos, intente abrír la cerradura con un ganchillo. Pero nada la estúpida puerta no se abria. Solo me quedaba esperar. Me senté con la cabeza entre las piernas, intentaba no oír los fritos de mis amigos. Queria aislarme del mundo. Las nubes empezaron a chispear, y ya se podían oír uno que otro trueno.
De momento a otro oí el clik de la cerradura, La puerta estaba abierta.
-¿Eh? La puerta.
Entre corriendo, y subí por las escaleras.
Ya se podía oír el fuerte sonido de la lluvia y los gritos de mis amigos. Parecía una de esas peliculas de miedo. Pero no. esto era real, por desgracia era real.
Subí las escaleras y los vi ahí. Los Fantasmas estaban levitando a mis amigos.
Mientras mis amigos gritaban y los fantasmas de Daniel y Sandra, reían siniestramente, no se dieron cuenta de mi presencia. 
-Hey!
Dije.
Todo se silencio, solo se oían los relampagos y la lluvía callendo fuertemente.
-Mel!
Dijo Bleik con una gran cara de alivio al verme bien.
-Sandra, Daniel. ! ¿No se suponía que vosotros no erais los que nos atacabais?
-Melina. ¿Co..como has salido de hay?
Dijo Sandra.
-Tampoco importa querida. Simplemente te mentimos Melina.!
Dijo Daniel con una gran sonrisa.
-Me da igual lo que digais, Solo quiero que me devolvais mi colgante y nos libereis de una vez.
Les dije decidida.
Todos mis amigos se sorprendieron al oír mis palabras.
-No saldreis de aquí.!
Dijo Daniel.
Los objetos empezaron a levitar cada vez más y más rápidos, los truenos se oían cada vez más y la lluvia cada vez era más fuerte.
-Me da igual, lo que digais. Yo recuperare lo que es mio!
Los demás no se podían mover, estaban paralizados en el aire.
-Mel, Cuidado. Agachate.
Me gritó Bleik.
Corriendo me agache. Menos mal que me aviso. Me iban a tirar una estantería encima.
-Oggh! 
Antés de decir nada me fije que Sandra llevaba en el cuello, los dos colgantes el suyo y el mio. Era lo que más resaltaba de ellos.
De pronto escuchamos todos el ruido de.. Ratas! Ratas que se acercaban por momentos. 
-¿Que es eso?
Dije.
Los fantasmas empezaron a Reirse. 
-Mel Corre, Corre! Son Ratas!!
Me gritó Claudia.
Corri todo lo que pude. Hasta llegar a una habitación, hay me encerre y tapé todos los agujeros con paja que había hay de casualidad.
Me sente en el suelo y empezé a pensar.
-¿Como podemos salir todos de aquí?
¿Como?¿Como?
Entonces me vino. Abajo. En la caldera. Trataron ese Medallón, de forma especia, como si no se pudiese romper o algo. 
Ese medallón, devo recuperarlo y romperlo. ! Estoy segura de que entonces algo pasara.
Emepezé a escuchar los gritos de Jennifer.
-Ahhhh! Noo!
Gritaba ella.
-Jenni, Noo!
Decia Jonh.
-Tu seras la primera.
Escuchaba por la voz era la voz de Daniel.
Cuando deje de escuchar la Voz de Jennifer. Y los lloros de los demas, aparte de las risas de aquellos dos Idiotas. 
Las lágrimas empezaron a correrme por las mejillas.
Y entonces decidí, que ya era el momento. El momento de actuar. 
Salí de aquella habitación, Ya no había rastro de Ratas ni nada parecido.
Fui despacio hacía ellos. Estaban llorando, Daniel estaba cogiendo a Mai.
En el suelo pude observar el lazo rojo que llevaba Jennifer en el pelo, tirado en el Suelo.
¿No me digas que? Se a comido a Jennifer y piensa hacer lo mismo a los demás empezando por Mai.
Mis lágrimas me caían cada vez más rápido y mi gesto estaba ceñido.
Bleik me miró, pero no dijo nada para que no me viesen.
La lluvia cada vez era más fuerte. Y los llantos de todos se escuchaban. Los Gritos de Mai para que no fuera comida, eran muy fuertes.
Fui corriendo hacia ellos, lo más rápido posible, para lanzarme hacia Sandra y coger el colgante. 
Sandra me levanto del aire milimitros antes de poder cojerle el colgante.
-¿Que intentas hacer estúpida Mel?
No dije nada, intentando moverme por el aire, cogí los dos Colgantes.
-¿Que? NO!
Gritaron Los dos.
Los efectos de levitación desaparecieron y Todos callerón al suelo.
-Ahh!
Dijeron todos.
Bleik se acercó a mi.
-Suelta eso jovencita, No sabes con lo que tratas.
Me dijo Daniel.
-No, No lo sabre, pero solo sé que teneis mucho aprecio a esto y no se porque. Y tengo curiosidad de romperlo y saber que pasa ¿Algún Problema?
Les dije con una sonrísa de par en par.
-Melina Stock! No!
-Haced algo y os juro que lo tiro!.
Los fantasmas se quedaron paralizados.
-Me habeís hecho perder a un ser querido, me has estropeado muchos momentos y has erido muchos amigos.
Ahora quien lo pagara sereís vosotros.
Les dije decidida con lágrimas en los ojos.
Tire el Colgante al Suelo y se rompio en muchos trozos.
-NOOO!
Gritaron los dos.
-Lo Fastiidiastees todo!
Gritaron los dos!
De pronto sus espritus se disolvieron. en el aire y todo empezo a dar vueltas y vueltas como si huviera una tormenta en la casa.
-Meel! Damee la maano!
Me grito Bleik.
Todos nos cogímos de la mano pero antes de todo cogí del suelo el colgante que me regalo Bleik.
Todo dava vueltas, vueltas y vueltas.


Cuando despertamos. 
Estabamos todos tumbados en la acera. 
No había nungun bosque tenebroso y mucho menos una mansión encantada, Solo estabamos en una calle de una urbanización un poco desolada.
Cuando levantamos. 
-¿Qué a pasado?
Dije mientras me levantaba. 
-aHH!
Se oyo el grito de Jonh.
-Jennifer, estas viva! La beso. Todos nos acercamos a ella y le dimos abrazos.
-Estoy bien, no e muerto. 
Dijo feliz pero con los ojos inchados. 
Después de decir eso Jonh la besó. Y le dijo que ya paso.
Después nos dimo cuenta de lo que vivmos.
-¿A..sido un sueño?
Pregunto Matt.
-No lo se.
Contesto Claudia.
-Todos, ¿Habeis tenido el mismo sueño?
Pregunto Tomas.
-Si
Contestamos todos.
Me quede mirando los trozos del colgante que destruí,
Bleik me abrazó. Y dio un beso en la frente.
Todos nos quedamos abrazados mucho tiempo. Pensando en todo lo que había pasado, así por así, Si de verdad había sido un sueño o no.. y si lo había sido ¿como es que todos lo tuvimos?, y ¿nos quedamos dormidos en la acera?, ¿y como es que si era un sueño, algo no real, como es que tenia los trozos del colgante, y todos teniamos los arañazos, eridas y moratones que nos habíamos hecho? Demasiadas preguntas.
-Eh! Chicos mirad! Si son las 21:19 p.m. Juraria que en la casa ya eran de las madrugadas, con la de horas que nos quedamos hay. como mucho deverían ser las 3 o 4 de la mañana.
-Wow, Si es verdad. 
Todos quedamos asombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario