sábado, 23 de julio de 2011

Veintiseisavo Capítulo.

Probé la llave en la cerradura de la puerta, y encajo perfectamente.
Era la llave, la llave de la puerta.
gire la cerradura y abrí la puerta despacio..
-Mel! Increíble has abierto la puerta.
Todos estaba asombrados.
Jennifer y Laure, salieron corriendo fuera del Estudio.
Miraron a todos lados, al parecer no había nadie.. todo estaba oscuro.
-Venid, al parecer no hay nadie.
Gritaron las dos.
Todos salieron con cuidado, Jonh y Saul ayudaron a Matt a ponerse en pie y sacarlo de la habitación,
Bleik y yo nos quedamos rezagados.
Bleik me puso la mano en el hombro y me dijo.
-Mel, ¿Como tenías las llaves de la puerta?
-La encontre bajo la vitrina. Y antes de que pasara todo esto encontre esto en una habitación.
Le entrege el colgante que encontre de esa Pareja.
-Woow!
Bleik quedo alucinado.
No le queria dar al nota que había junto a la llave.. no queria preocuparlo.
-Bleik, Mel corred.! Venid a Bajo! Rápiido!!
Se oían los Gritos de Los Chicos para que bajaramos
Corrimos hacía abajo. Estaban en el Salón.
-¿Que sucede?
Pregunto Bleik.
-Pu....es..
Todos estaban embobados con algo que había tumbado en el sillón.
Me acerqué a ver.
Los chicos miraron a Bleik y le dijeron lo que había.
-Mel, quitate de ahí!
Mire a ver por la curiosidad.
-Ahhhhh!
Grite. Quede Pálida.
Todas las chicas estaban juntas y los chicos fueron por Bleik.
Es..est..esto no..no pued.e...see.ser!
Me puse las manos en la boca. 
Había..había un cadavér de una chica... un esqueleto para ser exactos.. Con una nota al lado de ella.
.Mel.. Lee la nota.. por favor..
Me dijo Claudia.

· Sandra Picket.:
Querida Sandra soy tu querido Daniel, Pesé a todo esto. sabes lo que tenemos que hacer. Si el mundo no nos permite estar juntos, estaremos juntos en otro mundo mejor. Tequiere Daniel. ·

Pero no solo pone eso..

·Melina Stock, querida.. ¿Conseguiras Salir?, solo te aviso. Que o juegas bien tus cartas. O perderas lo más preciado para ti. suerte. Buajaja·

Pero esto.. ¿De que va?
A si.. a los chicos solo les leí la primera parte, la segunda la leí solo para mi. Me guardé la segunda carta en el bolsillo y mire a todos  a los ojos..
-Mel. ¿Eso que significa?
Pregunto Ken.
-Significa que vamos a Morir, eso Significa!
Gritaba Jennifer alterada.
-No significa nada de Eso! Es una simple Carta de Amor inserbible al lado de un Cádaver!! Nada más.. ¿Verdad?
Gritó Jonh. ya nadie sabía que decir.
Bleik me miro..
-¿Sabes tu algo Mel?
-Pues.. no.. no se lo que significara..
Saque el colgante que encontre en la habitación, y lo mire.
En ese momento Se oío una Voz Sombría diciendo.
-BUAJAAJ! Melina corre todo lo que tu quieras, NO ESCAPAREIS!
Todos nos Pusimos histericos! Intentamos salir de la Casa. Pero la puerta Principal estaba cerrada. Y la trasera También.
La Risotada todavía se oía, todos salieron Corriendo y nos Separamos. Las lámparas empezaron a hechar chispas! Jennifer y yo corrimos hasta una de las habitaciones de la segunda Planta.
Cerramos la puerta.
Estabamos asustadas. Realmente asustada, El corazón se nos salia de la Boca.
Estabamos llorando.. Jennifer se tiro en el suelo. y se puso a llorar con todas sus fuerzas.
Me acerqué a ella y le dije.
-Jennifer. ¿Estas bien?
-Dejame en paz. No ves que no te soporto.
Me lo dijo llorando.
La verdad, que no me a tocado la mejor de mis amigas, nisiquiera pienso que lo sea... solo creo que es una novia de mis amigos y esta en el grupo y me tengo que joder.. pero tampoco intento llevarme bien con ella.. aunque en este momento devemos estar lo más juntas posible.
-Jennifer. Tenemos que llevarnos bien.
-Dejame, todo esto es por tu culpa.!!
dijo alterada.
-¿Por mi culpa?
Me quede con una cara.. Ohhg que coraje me entro.
-Ahora tengo yo la culpa, de estar aquí cuando tu eras la ilusionada por venir.
Le dije alterada.
Sentí averle hablado así.. pero ya me toco las naracices.
-Lo..Lo siento.. supongo que estoi asustada.
Me dijo..
-No .. importa.. de verdad..
Nos quedamos un rato en silencio... cuando dijo
-Sabes.. ¿porque esa voz dijo tu nombre?
-No.. la verdad.. nose porque sabe mi nombre.. ni nada..
-Amm..
ya se habían acabado las lágrimas.
aunque teníamos los ojos inchados.

En las otras partes de la casa.. estaban todos juntos encerrados en otra habitación.. hay solo faltabamos Jennifer y yo.
Bleik dio un golpe a la Mesa.
-Mierda!
-Bleik calmate!
Le dijo Ken.
-No! ¿Como puedes decir que me tranquilice con Mel por ahí?
Dijo enfurecido.
-¿Y como crees que estoy yo? Jennifer tampoco estás
¿recuerdas?
le dijo Jonh.
Bleik miro a los Ojos marrones de Jonh.
-Lo siento Jonh.. Ken.. chicos.. Pero prometí a esa chica que siempre la Protejeria... y no se donde esta.. ni se donde estoy yo.. estamos encerrados aquí sin saber Nada! Y no quiero perderla.. la quiero demasiado.!
Dijo. Seguro de si mismo.
Con los ojos un poquito inchados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario