viernes, 15 de julio de 2011

Tercer Capitulo


Ala! Estoy asombrada, No Sabía que el Patio de esta Escuela fuese tan Grande. Sera dificil encontrar una Máquina Expendedora por aquí cerca. ¿No?
-Ahh! Mierda, Mierda. Me he doblado el tobillo. Si esque mi suerte es unica.
-Ahhsh! como duele, y ahora para encontrar la enfermeria por aquí cerca.
Mientras Tanto.
-Bleeik!
-Lusi, Tia que pesada eres.
-Somos novios, tenemos que estar siempre, siempre JUNTOS!
-No! olle, dejame un rato con mis amigos. ¿Si?
-Valee..
..........
-Oye Lusi, que te vallas!
-¿Pero Porque Bleik? ¿Porque?
-Porque yo quiero.
-Pues no, Porque para algo soy tu novia me tienes que hacer caso.!
-Oye tu, quieres dejar a Bleik de una maldita vez. Que ahora esta con nosotros.
-Gracias, Matt.
Matt es el Mejor Amigo de Bleik, y siempre le esta apoyando.
-Oye ati no te incumbe lo que yo aga con Bleik.
-Mira Lusi.
-Si Bleik?
-Mejor, Por el Bien de Todos, y Sobre todo por Mi bien Vamos a dejar nuestra relación algún Tiempo.
-¿Que PORQUE?
-No es Por ti... es por..
Matt le dio un codazo.
-Si Bueno Lusi para que mentir, Si es porti. Sencillamente, esque eres una Plasta!.
-No pongas escusas. Es por ella ¿VERDAD?
-¿QUE? ¿Por quien?
-Por esa mel, Y no me digas que no.
-No, Si no es por ella, es por ti que eres una Pesada, Tia.
-Que no me vengas con rollos y dime la verdad.
-Bueno Si. Es por ella ¿y?.
-Lo sabia...
Lusi se fue antes de que Bleik Pudiera decirle algo.
-¿Por quien Bleik? Pregunto Matt
-Por nadie, si yo lo e dicho solamente pa que me deje tranquilo tio.
-Ahh! Ok.
Sono la Campana, Era la Hora de volver a las Clases.
Yo. estaba en la enfermería, un Profesor me había llebado hasta allí a cuestas.
Al Terminar las Clases, Aparecí a la puerta del colegio con el tobillo vendado, Empeze bien el Primer Dia, JDR!
Mis Padres me estaban esperando fuera. El Instituto les había llamado, creia que me iban a regañar por no haber tenido cuidado. Pero no al verme me habrazaron y me preguntaron si estaba bien que si me dolia mucho.
Les digo que no se preocupen. Pero no me hacen caso. Bleik Slia del Instituto, Con su Grupo de amigos, cuando unos de ellos le dijo,
-eh! Mira la cacho Limusina la de aya, eh!
-¿Qué? ¿Qué dices?
-Que aquella chica se va en limu.
-Pero si aquí nadie a ido nunca en limusina. No me Vaciles.
-Pero Mira, Cacho de Inmbecil.
-¿Eh? ¿Mel? eh! si va Coja!
-¿Qué dices tu de una Foca?
-No me seas Webón,! Me voy adios!
En ese Momento oí, una voz que me encantaba, Porque ya la reconocia perfectamente era El. Bleik, Mi Gran Amigo Bleik.
-Mel,Mel.
Me hice la sorda. Simplemente para segir escuchando su voz, llamandome.
-Mel,Melina,Escucha! No te agas la Sorda de que me oyes!
Parecia que me leyó la mente pero, la verdad me dio igual.
-¿Si?
-¿Qué te a pasado en el Pie?
-Nada, Me torci el Pie. en el Patio naada más.
-¿Y Porque no me llamaste?
-No sabía donde estabas, y me dolia mucho como para pensar en llamarte sabes.
-¿Y nadie te ayudo?
-No, Por mucha gente que pasaba solo me ayudo un maestro que iba por ahí. Pero Bueno da igual.
-No, No da igual. Daría igual si no te ibiese pasado nada, Pero te as doblado el tobillo. Podrias haberte hecho un slince o habertelo Roto.
-Ahh! Que no importa no te PREOCUPES!
En el Fondo me encanta que se Preocupe por mi de esa manera, me encanta, pero puedo escuchar las risitas de mis padres, son unos cotillas, luego se pondran a decirme cosas, que un novio el primer dia, como se llama, es muy guapo me gusta pa ti.. o cosas asi.. Uff!
Pero Bleik es diferente a cualquiera eso se ve a Kilometros!
-Bleik me tengo que ir.. Adios!
-Eh! Adios. Cuidate.
Sebastián, Puso el Coche en marcha y por la ventanilla podia ver la cara de Preocupacion de Bleik.. Le Sonrei y Me Sonrio.. Pero luego volvió a ponerse serio. El Coche empezo a moverse. y el levanto la mano y hizo un gesto de despedida. yo le vi por la ventana e hize lo mismo pero creo que no me vio.
En la Casa me llevaron a la cama, Les decia una y otra vez que ya estaba mejor que solo era una simple caida. Pero me icieron tomar una Pastilla para bajar la inchazon, nose que inchazon diran, por que no lo tengo nada inchado. Claudia llamo a mi habitacion abrio la puerta y me Trajo un zumo de naranja y una tortilla a la francesa.
me ayudó a quitarme el uniforme y ponerme el pijama. Le Decía que podia sola pero pasaba de mi, al igual que mis padres pasaban de mi, ella hacia exactamente lo mismo.
-¿Te traigo algo mas?
-No Gracias.
-Bueno si quieres algo más llamame.
-Si, Claudia ,Gracias.
Me dio un Beso en la frente y se marchó dejando la puerta entornada.
Mi Madre entro, sin llamar. Yo estaba dormida. Me dio un beso en la frente y se marchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario