domingo, 24 de julio de 2011

Veintisieteavo Capítulo.

Jennifer y yo esta vamos en una de las habitaciones de la segunda planta, separados de los demás. Los cuales estaban en alguna sala de la cuarta planta.
-¿Que esta pasando,?¿Porque a mi?
Lloraba Jennifer.
Yo la miraba.
Agarre con una mano el colgante que me regalo Bleik, y con la otra miraba el que encontré en la habitación de esta casa.
Lo abrí y volví a leer la inscripción de aquel colgante.. después saque la segunda nota de mi bolsillo. 
¿Pero que significa?..Pff.. ¿Y para que me quieren a mi? No lo entiendo.. Solo se que debemos salir de aquí cuanto antes y encontrar a los demás.


-Melina!Melina!!
-Oh! ¿Que Jennifer?
-Estabas en las nubes, ¿Que estás mirando?
-Pues mira..
Le enseñe el colgante que encontré y la carta que leí en voz alta en el Salón.
-¿Que te parece?¿Entiendes algo?
Le pregunté.
-Pues creo que si.
-¿Si?
Me quedé alucinada.. entendia algo.. no me lo esperaba.
-Pues..que si no han podido estar juntos vivos.. tal vez en el otro mundo si pudieran estarlo.
-¿Otro mundo?
En ese momento no caía, estaba demasiado preocupada por los otros que no pensé en lo que Jennifer me dijo.
-Claro, en el otro mundo.. muertos. ¿No?
-Muertos.. es Cierto. Puede que se refiera a eso. a que muertos si pudieran estar juntos.
-Exacto.
Me dijo Jennifer.
No pensé que Jennifer supiera tanto. Quiero decir que yo no había entendido que quería decir, lo de la carta no pensé en que se refiriera a estar muertos. Ni nada de eso pero..
Me puse a mirar la inscripción del colgante de nuevo. 
Jennifer, miró el colgante también.
-Melina, Dejame ver el Colgante un momento.
Me lo quitó de las manos.
-Ahhm! Claro.
Se puso a mirar la inscripción, después.. miro la foto que había al lado.
-Oye. tu tienes uno igual.
-Si, el que tengo puesto me lo regalo Bleik. 
Le enseñe mi colgante.
-Pero. La chica que sale en este colgante, se parece a ti. ¿No?
-Pues, no me e fijado. ¿Tu crees que Nos parecemos?
-Claro que si. Tiene toda tu cara.
Le quite el colgante de la mano. No me había fijado que nos parecíamos tanto como decía Jennifer, Como esa chica, en la foto llevaba un Moño en el pelo, iba muy maquillada por lo que podía ver, un vestido de la antigua, y la foto estaba en blanco y negro y bastante desgastada. Apenas me e dí cuenta.
Me quite el colgante que Bleik me regalo. Y puse las fotos juntas.. Tampoco veía el parecido de las dos.
Bueno yo nunca he visto el Parecido a nadie. Se supone que cada uno se parece a sus Padres, o familiares. Yo me parezco a mi madre. Siempre me lo han dicho y nunca he visto nada en lo que nos parezcamos. 
Yo pienso que cada persona tiene su Cuerpo y su Forma de ser y eso es lo que lo hace especiales.


Vi a Jennifer con la Cabeza agachada. 
-Jennifer, ¿Que ocurre?
-Pues.. quiero que todo esto acabe, quiero irme a casa.
-Tranquila, saldremos de aquí, te lo Prometo.
Me miro, a continuación le puse una de mis mejores Sonrisas. para animarla.
-Gracias, Melina.
-Mel.
-¿Que?
-Todos me llaman Mel, puedes llamarme Mel tu también. 
le giñé un ojo.
Y ella me Sonrió.


Se escucho por toda la Casa esa Sonrísa de nuevo.
-Ahh! 
Los gritos de Todos se escuchaban por todas partes, aunque estuvieramos en habitaciones diferentes.
-Jennifer espera.
Abrí la Puerta de la habitación.
Levante a Jennifer del Suelo y salimos de aquella polvorosa habitación.
Corrimos hasta donde se oían los gritos.
Era una de las habitaciones de invitados de la cuarta planta.
La Carcajada todavía se podía oír, al parecer cada vez se oía más cerca de nosotras.
Empezamos a dar golpes en la Puerta para que nos abrieran.
-Bleeeik! Bleeik!
Gritaba.
-Joonh, Lauure, Chicos! 
Gritaba Jennifer.
Oímos que alguien calmaba la sala. Porque ya apenas se oían gritos.
Por dentro se escuchaban estas palabras.
-CALLAOS TODOS! JDR! Ya han parado las risas. Calmaos.
Empezamos a aporrear la puerta para que la abrieran.
Todos se asustaron.
-Bleik! Somos nosotras abrid.
Bleik se acerco a la puerta.
y nos comunicamos mediante voces.
-¿Mel?
-Abrid chicos, somos nosotras.
-No podemos la puerta esta atascada.
-Intentadla abrir.
Por mucho que la intentaron abrir. No pudieron.. 


Las risas se volvieron a oír por toda la casa.
Bleik y yo nos tiramos al suelo y empezamos a hablar mediante la puerta.
Jennifer estaba aterrada, se agarro a mi brazo y no me soltaba.
-Mel, lo siento.
-Bleik. ¿Por que?
-No te puedo proteger. Lo siento.
-No importa.. no es culpa tuya.
-Lo es por no estar con tigo en todo momento.
-Bleik, Callate ya.
Sonreí aunque sabía que el no me iba a ver.
-Mel.. te.
-Bleik, espera.. calla un momento.
Todavía se oían las risas. Cada vez más fuertes y frases como morireis, ninguno os salvareis cosas así.
Me levanté.
-Ya estoy arta.! Si tanto nos vas a matar. ¿Por que no lo haces ya y te dejas de tantos rollos?
Lo dije al boleo, acordaos que cuando estoy nerviosa todo lo que pienso lo digo.
Por un momento la risa desapareció.
y el pestillo que se había atascado en la puerta se abrió.
Bleik abrió la puerta poco a poco.
Corriendo Jennifer y yo fuimos a por ellos.
Cogí a Bleik y le abrazé con todas mis fuerzas, Claudia y Matt me abrazaron también. 
Jennifer abrazó a Jonh y a los demás.
-Corred debemos salir de aquí.
Gritó, Matt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario