lunes, 25 de julio de 2011

Veintiochoavo Capítulo


Fuimos por las escaleras, bajando lo más rápido posible para salir de aquel lugar. Bleik se había puesto delante de todos nosotros. Haciendo con el, una fila, ordenada para estar lo más seguros posible.
-Vamos, Vamos.!
Gritaba Bleik.
Jonh iba detrás para ver que nada nos seguía.
Cristina empezó a gimotear.
-Cálmate Cris. Saldremos de aquí tranquila.
Le sonrío Saul.
-Si..
Le dijo ella.
-Venga, Venga. Más rápido. Quiero salir de aquí cuanto antes!
Gritaba Bleik.
Ya casi terminando los escalones de la segunda Planta.
-Bleik, Mira allá.
Le dijo Matt.
-¿Qué?¿Que dices Matt?
-Que mires a aquel escalón.!
En aquel escalón había una especie de sombra, tumbada en ella.
-¿Que es eso?
-¿El que?
Preguntaron los demás.
Tenía curiosidad de ver que era lo que había en aquel escalón.
Me acerqué a mirar.
-Mel! No vallas!!.
Me gritaba Bleik.
-Es que quiero ver que es.
Le dije, mirandole.
Me acerqué cada vez más.
-Mel!
Me gritaban
-Puede ser peligroso quitáte de ahí.
Me decía Bleik.
-Oh. Dios mio!
Lo que había en la escalera.. era..
Si.. lo que algunos os podríais haber pensado. Un esqueleto. Aja un cadáver, esta vez de un hombre. Como el cadáver de la chica que estaba tumbada en el Sofá del Salon, igual. lo que pasa es que este esqueleto estaba en la escalera.
Pero ahora que me doy cuenta, este esqueleto también tiene una carta.
Cogí el sobre, que llevaba la nota.
Abrí el sobre.
-Mel.. Lee lo por favor.
Me dijo Ken.
-Si..
Cogí la carta y empeze a leerla en voz alta.
~ Querido Daniel, Porfín tu sangre ya se ha derramado, podremos estar juntos en un mundo mejor, creado por nosotros. Siempre viviremos juntos en nuestro hogar, sin que nadie nos molesto, te lo prometo. Te Quiere. Sandra ~
Todo quedo en silencio, un momento. Revise por si había una segunda nota en el sobre como antés. Pero no, no había ninguna.
-¿Que creeis que quiere decir?
Pregunto Claudia.
-Qui..quiere..decir..que..hemos pro..profanado su casa..y..que..nos van a..matar..
Dijo Jennifer.
-¿Como quieres que diga eso? No te inventes cosas Jennifer!! Seguro que eso no es!
Le gritó Laure.
En ese momento intervine yo.
-No Laure. Te equivocas, es posible que lo que haya dicho Jennifer sea cierto.
-Pero..
Dijo Laure en voz baja.
-Se como os sentís, yo me siento igual. Teneís miedo. Todos lo tenemos ahora mismo. Pero tenemos que ser Valientes.
Le dije.
En ese momento, sentí que algo se movía detrás de mi.
-Mel! Quitate de hay!
Me grito Bleik.
-¿Que?
Dije.
Mire detrás de mi.
-Imposible.
El esqueleto se había puesto en pie.
-Mel quitate de hay!
Me grito Bleik.
-Esto.. ¿Que es esto?
Me quede paralizada un momento. Quería subir con ellos. Pero no podía, las piernas no me respondían.
-Mel!Meel!
Gritaban.
El esqueleto me cogío del brazo. Y me arrastraba hasta la primera Planta. Le di todo los manotazos que pude. Pero no podía soltarme.
-Bleik, Bleeik!!
Gritaba.
Y Bleik gritaba mi nombre.
Mientras el esqueleto me llevaba para abajo.
Matt cogío a Bleik.
-Bleik, Devemos irnos. Mel estará bien. Vamos Bleik.
Le dijo Matt.
-Pero Matt. No!
Le dijo Bleik.
Entre Matt y Saul. Subieron a Bleik hacía arriba.
-Bleeeik!
Gritaba yo mientras veía como le subían entre los dos.
-Meel! Meel!
-Bleeik! Bleeik!
El esqueleto me golpeó en la cabeza. Y me desmayé, lo ultimo que vi fue a Bleik. Oírle gritar mi nombre.
Cuando desperté, estaba en una Sala que no recuerdo que formara parte de mi casa. Bueno.. esta no era mi casa pero era una replica. Había una caldera. y bastantes cañerías oxídadas.
Mire a los alrededores.
Estaba atada a una silla. Delante de mi había una Sombra de una mujer que se acercaba poco a poco.
Y empezó a aplaudir.
-¿Por que aplaudes?
La sombra no me contestó, solo se acercaba y aplaudia poco a poco.
-Responde.
Le grite.
De pronto escuche una risa. Y aparecio una sombra de una figura masculina. Un hombre.
Que el cual empezó a reír.
Cuando estaban lo suficiente mente cerca pude verle las caras.
Eran...
-Oh! No me lo puedo creer.
Mientras. Los demás empezarón a correr como locos, al parecer millones de bichos se les cruzaron por el camino.
-Joder! ¿De donde salen estos bichos?
Gritaba Matt, mientras corria.
-Entremos ahí.
Dijo Ken, señalando una de las habitaciones de la segunda planta, con la puerta abierta.
Entraron todos a la Sala. Cerraron la puerta, y con algunos objetos taparon los agujeros de la puerta para que no pudieran entrar.
Cuando ya no se oían ruidos empezaron las discusiones.
Las chicas empezarón a llorar.
-Jennifer, Laure, Cristina, ¿estaís bien?
Les pregunto Tomas.
-No. No lo estamos queremos irnos a casa.
Dijo Laure llorando.
Tomas abrazó a las tres para que se animaran un poco.
-Claudia, Mai. ¿Y vosotras?¿Estais bien?
Les pregunto Ken.
-¿Como quieres que estemos bien con todo lo que esta pasando? Porfavor!! Vamos a morir y tus nos preguntas. Que ¿Si estamos bien? Por dios!
Le dijo Mai, Isterica.
-Mai, Tranquila.
Le dijo Claudia.
Matt abrazó a Claudia.
Entonces se oyerón porrazos contra la pared.
Era Bleik. Tenía los ojos inchados.
Y un gesto de enfado y preocupación que asustaria a cualquiera.
-Mel. Mel. Mel. No!
Decia constantemente.
-Bleik, Tranquilo.
Le dijo Saul. Poniendole la mano en el hombro.
Bleik se la apartó.
-No puedo estarlo. Entendezme. Mel es probable que este..
-No digas eso!
Le grito Claudia.
-No lo digas, porque no lo esta. La conozco bien. Y seguro que lo esta. No le pasara nada.
Bleik la miro y después giro la cabeza.
-Si tu lo dices..

No hay comentarios:

Publicar un comentario