viernes, 15 de julio de 2011

Segundo Capitulo


Antes de Poder Abrir los Ojos, oí una voz, era de un chico.
-¿Estás Bien?¿Te as hecho algo?
Era una voz cálida y amable, Tenía Dulzura en cada Letra y Ternura en cada Palabra.
Abrí los ojos, hay estaba. Un Rostro que me parecía bastante familiar, pero que no llegaba a recordar de quien era. Me pregunto, Si estaba bien. le Respondí que si, que Perfectamente gracias a él.
-¿Quien eres? nunca te e visto por aquí
-eh..¿Qui..Quien eres tú? ¿Si se puede saber.? Pregunte yo con una voz temblorosa.
Mierda va a Pensar que estoy nerviosa.
-Eh, eso no Vale.. Pregunte yo Primero. Pero bueno Soy Bleik. ¿Y tú eres?
Bleik... me quede embobada mirandole a los ojos. Los tenía preciosos. Eran azules, pero no un azul Normal, Sino un azul Cristalino como el Agua del Mar.
-Eeeeoo! Responde!
-Ah! Si Perdona. Yo Soy Melina. Voy a Tercero. Soy Nueva, acabo de llegar de Australia ara unos Días.
-Ya, Claro.. bueno si eres nueva, no qerrás llegar tarde el Primer Día.
..Oh! Dios Mio Si es Tardísimo llegare tarde.
-Todo por tu culpa.! ¿Porqué me entretienes?
-Oye que tu eres la que se a caido.
-Tu no deverias haberte puesto a hablar con migo como un poseso.
Y me Marche Corriendo.
A lo lejos escuche el
- Eh! Espera.
Pero no me dio tiempo ni a mirar atrás porque tenia bastante Prisa. y apenas sabía donde estaba mi aula.
Por hay había un Profesor le Pregunte a Ver.
-Señor
-¿Si?
-¿Sabes donde esta el aula de tercer curso?
-Al Fondo a la Derecha.
-Gracias.
Fui Corriendo. Mis Pasos se escuchaban por todo el Pasillo.
Pege tres Golpecitos en la Puerta, y escuche un adelante que venia del interior de la Sala.
Todos estaban sentados en sus Pupitres Leyendo, el libro de Lectura como exclavos de sus Páginas.
-Disculpa, ¿eres?
La Voz Prevenia de una Señora, algo mayor pero por lo que podia ver vestía bastante bien.
-Si, Soy Melina, Melina Stock. Soy nueva.
-Ah! Si! Cierto, Puedes Sentarte en el Pupitre Vacío de Ahí.
Su voz me sono Tierna.
-Coje el libro de Lectura y Ponte a leer la pagina 247 como tus compañeros.
-Si, Señora.
Observe, que algunos me habían mirado y pasado de mi. y otros ni se habían molestado. Aunque ya estoy aconstumbrada.
Mi Pupitre estaba al lado de la ventana. Desde Esta Ventana se Puede ver Todas las Ventanas de Todas las Aulas. El aula de enfrente me habia causado gran impresión. Es porque hay sentado. Enfrente mia. Estaba él. En el aula de enfrente estaba ÉL!
Me quede como una tonta mirandole todo el rato. hasta que escuche la voz de la Profesora que me decia:
-Melina, Sigue la Lectura.
-Eh, Lo siento, nose por donde vamos.
-uf..deja de Mirar por la Ventana y estate mas atenta. la Pagina 252, Porfavor. Y esta vez estate mas Pendiente.
-Si.
Su Voz me a sonado, Amable nada enfadada. Bueno Segui leyendo hasta que sono el Timbre. Eso era señal de que era hora del Tiempo Libre.
Todos Salieron Disparados del Aula hacia el Patio, sin Preocupaciones. Al Salir escuche una Voz, que me sonaba mucho y me resulto realmente Placentera.
Es Bleik!!
-Eh! Mel.
-Bleik. Oye siento haberte hechado la culpa sobre que e llegado tarde, lo lamento.
-Bah! No Importa. Bueno que te e visto mirandome por la ventana sabes.
-¿QUE? no sueñes anda.
-Que Si! me mirabas embobada. y con cara de felicidad.
-No me digas! Pues No! Simplemente que miraba otras cosas.
-Si Ya! No me lo creo ¿sabes?
-Creelo.
-Bueno, lo que tu digas.
-¿Y si te miraba que? Tu eres mi unico amigo aquí, recuerdo que soy nueva, Y que no tengo mucho Don de Gentes.
-¿Soy Tu Amigo?
en ese momento senti Que la había cagado completamente.
¿y si el no queria ser mi amigo? tampoco seria extraño soy una tonta. Nos acabamos de conocer, ni siquiera emos hablado lo suficiente 10 minutos como mucho, aparte nisiquiera se si quiere ser mi amigo. ¿Querra? Mel tonta no te agas ilusiones.
-Pues por mi no hay Problema. Si tu quieres yo sere tu Amigo.
eso soño como un Sueño. El había dicho que si, no eran fantasias mias, habia dicho que seria mi amigo. Siento una Felicidad Inmesa ahora mismo.!
Sono una voz que venia del pasillo
-BLEEIK!BLEEIK!
Una chica bastante mona. Con el Fleqillo recto, un lunar cerca del ojo. los ojos marrones, se podían decir casi negros. algo delgadita y bajita. Ala eso si yo soy mas deslgada y alta que ella.
Corrio y Besó a Bleik.
Me Qede como ¿WTF?
¿Que pasa aqui? ¿Porque le besa? ¿Y el Porque no la detiene?
Bleik dejo de besarla.
-Lusi, ¿Qué haces aqui?, ¿no deverias estar en el patio?
-Si, Pero te estaba Buscando Mi Amor.
No eran mis imaginaciones le habia dicho mi amor! Seguro que son novios. Segurisimo!
-Si esque estaba con mi amiga Mel.
-Amiga.? Hola Encantada soy Lusi.
-Yo tambien me alegro de verte. Soy Mel.
Es Guapa, Amable, Simpatica. No dudo que se enamorara de ella. Aunque tiene voz de Pito.
-Bueno chicas me voy. Adios Lusi (la Besó de nuevo), adios querida amiga Mel.
Dijo querida. En Parte me alegro y por otra me deprimo.
Me Qede embobada mirando como bajaba las escaleras hasta que ya no se podia verle más.
y entonces Lusi me solto:
-Tu Dejale es mi novio. No te interpondras entre el y yo con eso lo digo todo.
-¿QUE? ¿QUE TE PASA?
-Que le dejes en paz eso pasa, el tiene amigos no amigas.
-Y eso ¿Porque?
-Porque yo lo digo.
-Ja! me rio en tu cara.
-Solo te digo que te alejes de el que como te interpongas en nuestra relaccion la llevas clara. Guapita.
Se fue antes de que pudiera llegar a decirle nada.
Osea que ella cree. que puedo llegar a ser un estorbo en su relacion, que me aleje de el, ¿cree que soy capaz de que el se enamore de mi y la deje a ella?. Bueno no me ago ilusiones por si acaso. Sera la tipica Novia Celosa. Pero Seria Maravilloso. Bleik y yo. ¿Osi? bueno solo amigos, Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario