miércoles, 27 de julio de 2011

Treintaitresavo Capítulo.

Bueno pues llame a Lisa, una compañera de clase para que me diera los apuntes. 
-Bien, pues ya los tengo todos. Será mejor que me ponga con ellos ahora.
Eran las 13:57. 
Pero como tenía retrasados de una semana, sería mejor empezar cuanto antés.
Me sente en un gran escritorio que tenía en mi cuarto y hay empeze a escribir.
Se me paso el tiempo volando.
En una hora ya había terminado Matemáticas y Biología.
A las 15:10, vino Sebastián y me llamo para que bajara a almorzar, con mi Padre.
Baje corriendo las escaleras, por que estaba hambrienta. Ni he cenado ni desayunado. 
Había estofado. No estaba mal, me gusta.
Cuando termine de cenar me volví a dirigir a mi cuarto. Y hay termine todas las tareas que tenía que hacer.
Bueno.. Que cuando termine eran las 18:47.
-Buff.. Termine. 
Me fui al cuarto de baño y me dí una ducha fría. 
Me puse una camiseta y un pantalón cualquiera, las sandalias y baje al Salón.
En el Salón estaba Sebastián.
-Hola Sebastián, ¿Y mi padre?
-Se ha ido a su Despacho a hacer unas cuentas.
-Vale. Gracias.
Me Senté en el sofá y cogí el Portatil, el cual estaba en una mesilla al lado del Sillón.
Lo enchufe y lo encendí.
Puse el Face. 
Y me puse a mirar lo que tenia y lo de mis amigos.. y eso.. tenía peticiones nuevas, eran las suyas, si la de Jennifer, Mai y esas..
Ya tenía agregados a Bleik y los demás asin que no había problema.
Me puse a mirar el Perfíl de Bleik, como hacía cada vez que encendía el ordenador..
Después estuve mirando videos en Youtube y todo eso.. valla lo que hace la gente normal..
bueno que a las 20:34 apagé el ordenador.
Fui al jardín y empezé a jugar con Creisi a la pelota.
-Creisi, Creisi.. Cojela.!
Me movía el rabo y iba directa hacía ella. 
Después de estar jugando un rato. 
Me tire en la hierva.
Y empezé a mirar mi mano. El anillo en cuestión.
Era precioso. Y con la luz de la apuesta de Sol. Brillaba aún más.. 
Me quede embobada mirandolo.
En ese momento escuche un ruido, alguien se acercaba andando por la acera.
-Bleik!
Grité.
Fui corriendo hacía él.
-¿Qué haces aquí?
Me empezó a Sonreír.
-Tenía ganas de verte. ¿No puedo?
Me sonrojé.
-Claro que puedes, no seas tonto.
y empezamos a reír como dos idiotas.
Me miro la mano, y se le quitó la sonrisa de la cara.
-¿Que pasa Bleik?
-¿Y ese anillo?
-A pues veras, paseando esta mañana a Creisi, me lo encontre tirado.
Creisi empezó a gruñirme.
-Bueno, Creisi lo encontró.
-Ahh! Claro!  Jajaj.
Empezó a reír de nuevo.
-Bueno, ¿Y porque preguntas eso?
-Ah, no por nada.
-Yaa... bueno es tarde.
-Que va a ser tarde ni na!
Me dijo en tono vacilón.
-Bueno, es que desde mi casa a la tuya andando hay mucho camino. Y tardarás mucho.
Le dije.
-No Tranquila. Mira.
Me dijo.
-¿Que?
-Wendy, ven!
Y vino una chica, en moto. 
-¿Wendy?¿Quien es Wendy?
Le dije.. en ese momento me quede de piedra. No podía ni pensar.. ¿Quien y que sería Wendy para Bleik?¿Se habrá cansado de esperarme? No entendía nada.
La Chica que quito el Casco de la moto. 
Era Rubia con los ojos verdes, piel pálida, y buen tipo.
-Mel. Ella es Wendy. Wendy, Mel.
Dijo en tipo Presentación.
-Encantada.
Dijo, intentando darme dos besos.
-Igualmente.
Le dije yo rechazandola.
-Ella Es de Londres. A venido a visitarme.
Me dijo Bleik.
-¿Visitarte?..
Dije murmurando.
Pero el no me escuchó.
-Bleik, Querido. Tenemos que irnos, tu madre nos espera.
-Eh, Vale Wendy. Vamos. Adios Mel.
No me dio tiempo a decir nada.. valla es que no queria decir nada.
Bleik se puso el casco y se sujeto a Wendy con la mano buena.
Me hizo un gesto de Despedida. Y la moto empezó a moverse. En un momento ya no se les podía ver.


Entre corriendo a mi habitación, ya eran las nueve. 
Mi madre ya había llegado. 
-Mel, Carl. Ah! Hola Sebastián.
-Hola, Señora, ¿Como le fue en el bufete?
-Bien, bien.. aunque de ahora en adelante tendre mucho trabajo en este caso.
-Bueno. Su Marido esta en la cocina, y la Señorita Mel en su habitación.
-Gracias Sebastián.
Sebastián le colgó la chaqueta y la colgó en el pelchero. 
Mi madre subió las escalera y llamó a la puerta de mi habitación.
-Pasa.
-Ya iba a pasar cielo, no hacía falta que me dijeras nada.
Mi madre tan borde como siempre cuando llega de trabajar.
-Mamá, borde.
-Lo se. No hace falta más cumplidos mi amor.
-(-.-)
Mi madre me vio la cara.
-¿Te pasa algo cariño?
-¿Ami?¿Que me va a pasar ami?
-No lo se, por eso quiero que me lo digas.
Que directa es mi madre. Ya se de donde viene mi personalidad.
-Mamá no me pasa nada.
-Melina, las niñas buenas no mienten.
-Mamá, no soy una niña (-.-)
-Siempre serás mi niña pequeña.
Me dijo, guiñándome un ojo.
-Mamá..! ¿a que viene eso?
-A nada Melina, a nada.. Bueno dime que te pasa.
-Naadaaa!
-Queee Siii..!
-Quee noo me paasa Naadaa!
-Quee see quee sii tee pasa aalgoo!
-Maamááa.. quee noo!
-Hijaaa quee siii.!
-Quee noo peesaa.
-Quee sii enanaa!
Se que parecemos Jilipoyas, pero es nuestra manera de ¿Comunicarnos?
-¿Enana?
-Bueno, enana, me voy a bajo con tu padre.
-(-.-)
Se fue de la habitación dejando la puerta entornada. 
-Ofuu, que pesada.
Dije diciendole a Creisi.
Parecia que me decia que Si, que si lo es.. con la cara que me puso.
Me hech a reír un rato.


Cuando me llamaron a cenar, les dije que no tenía hambre. así que me acosté y deje mi mente en blanco.. aunque no podía.. tenía a esa ''Wendy'' en mi mente .. y a Bleik con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario