miércoles, 27 de julio de 2011

Treintaicincoavo Capítulo.

Bleik vino detrás mia.
Y me cogio del Brazo.
-Mel ¿a donde vas?
Me dijo Bleik.
-¿Y a ti que? 
Le dije.
-Oye, ¿Eso a que viene?
-A nada, dejame.
-Melina.
-Bleik Dylan Harrison, Te digo que me sueltes el Brazo.
-No! Hasta que me cuentes que te pasa.
-Que no me pasa nada.
-Melina tu ami no me engañas.
-¿Quien te quiere engañar a ti? Tu eres el que me engaña
-¿Que quieres decir?
-Preguntale a tu Novia!


Si bueno todo eso paso en un momento.. lo sé, soy una tonta, una estúpida, una idiota, imbécil, y todo lo que se os pueda ocurrir por haberle soltado todas esas borderias a Bleik, cuando el solo se preocupaba por mi.. pero toda esa pelea no acaba ahí..Yo soy la típica tonta que una pequela discusión lo comvierte en Una Gran Pelea! .... y eso asin que os podeis imaginar pero bueno aparte de eso... todavía me falta saber que especie de relación tiene Bleik con Wendy. Por que os puedo jurar, que no me rendire hasta saberlo y el ¿Porque? el ¿Porque Bleik me hace esto con lo bien que estabamos hace 2 días? Seguro que todos o lo preguntais ¿verdad? 
Porfavor que hipócrita e sido... Y aún lo sere más.
Si Bleik deja de hablarme lo entenderé. Pero por lo menos sabre el porque y estare más tranquila.. Bueno dejó de hablar porque Bleik me esta diciendo algo.


-Preguntale a tu Novia.
Le dije de Improvisto a Bleik.
-¿Novia? 
-Si Novia, no te agas el tonto ahora.
-No me ago Nada! ¿Se puede saber de que Novia hablas?
-Por favor.
En ese momento no podía más hasta me gire para no ver esos ojos azules con expresión de duda.
-¿Por favor De que? Mel Dime que te pasa Joder!
-¿Que me pasa? ¿Que me pasa? ¿QUE TE PASA A TI BLEIK?
Le grité enfadada. 
Puedo apostar y apuesto que nuestros gritos se escuchaban por todo el recreo. Aunque por ahora no nos dimos cuenta.
-Ami no me pasa NADA!
-¿No?¿Estas Seguro? ¿Y PORQUE TE PLANTAS EN MI CASA CON UNA CHICA A LA QUE SEGURO QUE ES TU NOVIA?
-¿Pero de que se supone que estas hablando?
-Joder de Wendy ¿VALE?, de WENDY!
-Wendy. ¿Pero que quieres tu de ella? Si acaba de llegar de Londres y no sabe Nada de aquí.!!
-¿Que quiero yo? ¿Que querria yo de esa? ¿Eh? La Pregunta aquí es ¿que es lo que tu tienes con ella?
-Pero si yo... Ahhh! Ya entiendo. Pero que tonto e sido.
Y hecho una risa.
-¿Que se supone que has entendido tu? Por que dudo que hallas entendido algo con tu poca mentalidad.
-¿Disculpa!!?
-Disculpado!! 
-No me vengas con rollos aquí eh! ¿Que crees que tengo yo con Wendy?
-¿Que que tienes?¿Que tienes? No lo sé. Dímelo tú! Lo que yo creo y de lo que estoy segura es de que teneis algo!
-¿Pero tu te has dado hoy un golpe o que es lo que te pasa?
-¿Que? Repite eso si te atreves.
-¿Que me vas a Pegar? Por favor no me agas reír!
-No! no te voy a Pegar Simplemente es que no seremos ya Nada Más!!
-Ahh, ¿Es que eramos algo?
-No!  vete con tu querida N-O-V-I-A! Y dejame a mi tranquila! Que no te quiero ver Más. ¿Entiendes? ¿O te lo tengo que explicar más detallado para que lo puedas entender?
-Bah! No hace falta que me lo vuelvas a EXPLICAR! Y si quieres Saber algo sobre Wendy y Yo! Si, Si Salimos. ¿Tienes algún Problema?
Le Pegé un Bofetón en la Cara, Tanto que con lo silenciado que estaba ya el Patio, escuchandonos se volvio a un Más Callado.
Cuando Bleik se apartó la Mano de la cara, lo tenía colorado.
-Mel. ¿Como has podído? 
-Tu..Te lo has buscado.
-Ogg. Me voy Yasta tu sabrás lo que haces.
Y antés de poder decir nada, se marchó con Wendy y le susurro algo al oído en el que Wendy hizo una especie de Gesto de Okey!
Cuando me dí cuenta todos, mes miraban y murmuraban, se reían y en una parte en la que no olvidaria esa Voz de Pito tan singular, Si era Lusi, Me miraba y se reía y susurraba a sus ''Amigitas'' Según ella..


Pero Bueno paso de ella...
Ami lo que me preocupaba es Bleik y Wendy. Y toda la pelea que acabo de tener con él.. por dentró estaba destrozada.
Bueno termino el Patio y cada uno fue a su clase, Me tocaba Biología, y bueno cogí los apuntes y cuando era la hora de entregar los ejercicios y hacer los nuevos. Pues.. estube todo ese tiempo mirandolos por la ventana...
Cuando terminaron las clases restantes. 
Nos ibamos todos a casa. 
Salí del colegio, 
De camino a mi casa tuve todo el rato delante a mi querido amigo Bleik.. y su encantadora novia Wendy... (irónia)


Por fín se nos acababa el tiempo de andar ''¿Juntos?''  Y llege a mi casa.. despues de tanto andar y eso.
Abrí la puerta y en la cocina estaba Sebastián, como de constumbre volviamos a estar solos en casa, como cada día que mis Padres trabajan..
-Buenos Días Señorita Mel.
-Hola Sebastián.
-¿Como le fue hoy?
-Puff.. un día.. raro... no hay palabras de lo diferente que fue de los demas dias que voy.
-Ya..claro bueno la comida estara lista en un momento. Hoy le hize, Hamburgesa con patatas como a usted le gusta.
-Gracias Sebastián. Pero hoy no tengo hambre...
-¿Qué? Señorita..Tiene que comer.. Ayer no ceno devera tener mucha hambre.
-No enserio...
-Bueno vale... se lo dare a Creisi..
-Ya bueno.. lo siento.
Me dirigi al Salón.
Y Sebastián dijo Hablando Solo porque nadie le escuchaba en ese momento.
-Bien, Otra comida a la basura. ¿Es que a esta familia no le gusta como cocino o que? Por dios... bueno.. ya que mas da!


En el salón estuve viendo Películas de Amor.. para desanimarme seguro.. Con una caja de Pañuelos y limpiandome las lágrimas.. Que no estaban hechas por culpa de las películas si no por... El... Bleik era el causante de esas lágrimas...
Me sentía fatal.. pero a la vez un odio y rencor por lo que dijo... Pff.. ¿Que puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario