lunes, 18 de julio de 2011

Décimo Capítulo

-Suelta la! Gritaban los Polícias desde el Jardín delantero.


Mi madre despesperada, llorando a no poder más, con los Ojos enrojecidos e inchados y las lágrimas callendo por sus mejillas.
Mi padre, queria intervenir, quería entrar y salvarme, Los Polícias lo retenian, no podía ir, le mataría.
Yo estaba llorando, mire al secuestrador. El me miro con una Sonrisa fría y destructiva, como si pensara matarme de todos modos.
Tenía las horas contadas.
Uno de los jefes de la Patruya cojío un Microfono de esos. Y empezó a hablar.
-No queremos erirle, solo suelte a la Chica y no le aremos daño.
El Secuestrador estaba cada vez más nervioso.
-NO! O ME DAIS LO QUE QUIERO O LA MATO. ES VUESTRA ELECCIÓN! TENEÍS UNA HORA SINO LA MATARÉ.
Una hora. Unaa hora! Es posible que solo me qede una hora de vida. Y pasarla en esta situación! No!, Tengo que hacer algo. ¿Pero que podría hacer?.
-No Podemos Consegir tanto en tan poco tiempo. Suelta a la chica y le daremos todo lo que Pida!
Se oyó el Ruido del Arma del Secuestrador, había disparado al Techo.
Todos Gritarón, Sobre todo yo! 
-O ME DAIS LO QUE PIDO, O EL DISPARO QUE HABEÍS ESCUCHADO IRA DIRECTO A ESTA CHICA!


-Mi madre no Podía más, de Todo lo que estaba pasando, de lo que me estaba pasando, Se desmayó. Mi Padre fue corriendo a por ella. 
-Jillian, Jillian, Responde, Jillian Cariño Por favor.
-Tranquilo, la menteremos en la Ambulancia por mayor seguridad. 
Le dijo uno de los Polícias, para calmarlo.
-Si,,


En ese momento, vino alguien en moto, era Bleik, pero como a las demás personas o los fotografos que querian ver el suceso, no les dejaban Pasar.
-Señor, Por favor quedese hay, usted no puede Pasar.
Le dijo unos de los Policías encargados de no dejar a nadie pasar.
-No lo entiende, la chica que esta hay es amiga mia.
Le dijo Bleik, con voz asustada.
-Lo lamento mucho señor.


En ese momento vinieron más agentes. Uno de ellos venía vestido diferente a los demas y traía un maletín Muy grande. 
Cojio uno de esos microfonos.


-Atención, aquí le traemos todo el dinero que podímos recolectar antes de que acabara la hora. Porfavor Suelte a la chica y se le dara el dinero. 
-NO! QUE SUBA ALGUIEN Y ME TRAIGA EL DINERO! SINO MATARE A LA MUCHACHA!
Dijo el Secuestrador
-Espere un momento,


El Comandante de las Patruyas de policia no sabía quien iria, a entregarle el dinero al Secuestrador. 
-Bien, ¿Quien se ofrece para ir hasta ayá y entregarle el dinero?
Mi Padre iba a ofrecerse voluntario, Cuando.
-Yo!
Se oío la voz de alguien que estaba entre las personas. Y Salio al Frente.
Era Bleik..
-¿Enserio estas dispuesto? ¿Cuantos años tienes? Dijo el Policia.
-16, y si. Estoy dispuesto a arriesgarme.
-¿16? No.! Eres muy Pequeño.
-Señor, Por favor. Esa chica es Realmente Importante para mi. Y no dejare que le pase Nada.
-¿Que tienes tu con mi hija? Pregunto mi Padre, Con Frialdad.
-Somos Amigos.
Mi Padre se quedo Pillado, no sabía ni que decír ni hacer. Solamente le dio Una Palmadita en la espalda y le dijo, que confiaba en que trajera a su hija sana y salva.
-¿Bueno entonces que?. ¿Le dejamos?.
Preguntó el Comantante.


El Secuestrador ya Perdia la Paciencia. Empezo a disparar.
-Ahhhh! 
Grite
-Daos Prisa o la Mato!!!
Dijo Desesperadamente.
En ese momento Bleik cojio la Maleta con el dinero y se dirigio a la Puerta trasera de la cocina. Corriendo llego hasta el Salón donde estaba el Secuestrador con migo.!
Abrí los Ojos por un Momento.
-Bleeik! Bleeik! Vetee Bleeik!
Gritee con los ojos Salpicados en lágrimas.
-Mel, Tranquila. Se lo que me ago. 
Me dijo con la Voz Tranquila, Y Me Sonrió.
-Así que han traido a un Niño. JAJAJAJA! Ineptos.
Cerró la ventana y nos llevo hacia las Habitaciónes.
-Pero aquí tienes el Dinero, Sueltanos!
Dijo Bleik, con la Voz emfurecida.
Le Mire.. el me miro también y me Sonrio.
El Secuestrador había ido un Momento a la Cocina a Contar el Dinero, Nos Cerró la Puerta por Fuera. 
-Bleik, Bleik. Nos ha cerrado la Puerta con algo. No Podemos Salir.
Me Tire al Suelo. Me Puse las manos sobre la Cara, para que no me viera llorar. El se agacho Me Puso la mano en el hombro y me dijo:
-Tranquila, No nos pasara nada. Yo estoy aquí con Tigo. Y te Protejere, aunque me cueste la Vida. Recuerda eso.


Se me enrojecieron aun más los ojos. Tenía una Gran alegría por dentro, aunque estaba realmente nerviosa por lo que estaba pasando.
Le Abrazé lo más fuerte que pude, No le queria soltar.
El me cojio y me abrazo tambien, Me recordó a cuando quedamos por la tarde, estabamos felices, antes de que pasara todo esto.
-Bleik, Prometeme una cosa, 
-Te lo Prometo.
No me dejo terminar la frase, Supongo que sabría lo que iba a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario