miércoles, 27 de julio de 2011

Treintaicuatroavo Capítulo.

Me desperté por la mañana a eso de las 6:30 .. Ha esta hora, ya se abrán ido papá y mama. todavía me quedaba una hora y media para ir al instituto.. asín que empezé a arreglarme.. fui a ducharme.. (losé me ducho mucho soy adicta a ellas) Me lavé el pelo.. tal que me sequé y me fui a mi habitación, cogí del armario el uniforme y me lo puse. Puse los libros de cada materia que me tocaba hoy en la mochila. (Hay taquillas en el colegio pero yo por ''estupidez'' si se puede decir así, me los llevo y traigo todos los días)
Fui a la cocina y me cogí una manzana.
Cuando estaba apunto de irme ya eran casí las siete y media. Cogí mis llaves y abrí la puerta. La abrí y me fui.
Esa mañana hacía fresco.
Fui andando tranquilamente todo el trayecto. Ya que hoy iba bien de tiempo. 
En el paso de peatones,el que esta enfrente de la Floristería, donde siempre me encuentro a Bleik. Pues ¿Quien estaba allí? Bleik. 
Estaba apunto de decirle hola cuando me dí cuenta de que no iba solo. 
Iba con esa tal Wendy.
Fui detrás suya todo el camino.. aunque no se dieron cuenta de que yo estaba allí.
Cuando llegamos al Instituto. La puerta todavía estaba cerrada, faltaban quince minutos para que abrieran, Me puse lejos de ellos para no molestar, aunque desde hay los veía perfectamente, estaban hablando, aunque no se de que.
Espera..¿Bleik se a reído? No puede ser.. esa Sonrisa.. solo la pone cuando esta con migo.. Ogg!
Cuando me gire, porque ya pensaba que todo había terminado, escucho la voz de Bleik.
-Mel.
Le escuchaba perfectamente y también oía sus pasos. Aunque me hize la sorda.
Me puso la mano en el hombro.
-Mel! Eoo!
Me giré hacía el e hize que no me había dado ni cuenta.
-¿Bleik?
-Mel, Por fin hija, otra vez en las nubes ¿eh?
-Dejame en paz. 
-Ui, Ui como estamos.. ¿Se puede saber que te pasa?
-¿Ami? Nada, ¿Por?
-Si,si,si, no me lo creo. 
-No te lo creas.
-Ya.. bueno da igual. Oye, ¿Te acuerdas de Wendy? Te la presenté ayer.
Dijo Señalando a Wendy.
-Hola, Mel.
Me dijo con una Ligera Sonrisa.
-Hola Wendy.
Le dije, apartando la mirada.
-Bueno chicas, en cinco minutos abren esto. ¿Nerviosa Mel?
Me dijo Bleik en tono Burlón.
-¿Nerviosa, Por qué?
Le Pregunté desconcertada.
-Bueno.. hace 1 semana que no venímos, y supongo que no tendrás nada hecho. ¿verdad?
Me dijo sacando la lengua.
-Te equivocas. Ayer, me entretuve en hacerlos todos.
Le dije yo, riendome de la cara que se le quedo.
-Ah.. bueno.. yo también..
Dijo para parecer menos tonto, aunque no resultó.
Wendy empezó a reír. Y se agarró al brazo de Bleik.
Oh, ¿Perdona? Pero como se atreve.. ogg le tengo un odio a esta chica.
En ese momento abrieron las puertas de entrada al instituto. 
Todos los que no llegaban tarde y estaban hay venian un poco desanimados y con sueño por ser lunes, levantarse temprano y todo eso..
-Vamos chicas.
Dijo Bleik, con Wendy agarrada a su brazo.
Entraron juntos.
Me moria de celos, y fui todo el rato detrás de ellos..
Queria preguntarle el ¿Porqu
e me hace esto? Pero no queria escuchar el tipíco. Me cansé de esperarte.
Cuando entre a mi clase y me senté en mi mesa, me di cuenta de que Wendy iba a la misma clase que Bleik.. 
Y estaban sentado juntos. 
Cuando entro la Profesora. Empezó la clase de literatura.
Todos empezamos a leer, y entregar los ejercicios, mientra que esperaba que me tocara, estaba mordiendo un lápiz, y veía a Bleik hablar con esa Wendy, y que estaban Riendo,
solté el lápiz y de la Rabia lo partí en dos.
No escuchaba nada de mi alrededor, estaba undida en mis pensamientos y en mis celos.
-Melina Stock. 
La profesora me llamaba aunque yo no me daba cuenta.
-¿Melina? ¿Ha venido Melina a Clase, o faltara otro día más?
-Profesora, esta hay junto a la ventana. Dijo uno de mis compañeros a los que tanto ignoro.
-Gracias,
La maestra se acercó a mi poco a poco diciendo mi nombre aunque yo no me dava cuenta.
Dio un golpe en la mesa, que se escucho por toda la clase, hasta Bleik y Wendy mirarón para ver.
-Melina Stock. Como vuelva a llamarte estaras Castigada!
-Si señorita.
-Estate más atenta. Deme la tarea que mandé.
-Si.. tome.
Le di mi cuaderno y se fue a su mesa.
Estaba colorada. Y Bleik me miraba y Se reía, Wendy.. por desgracia igual.


Terminarón las tres clases. Literatura, Matemáticas y Inglés. 
Fuimos todos al recreo. Yo me fui con mis amigos Matt y eso... a nuestro rinconcito del Patio.. donde nos sentabamos cada recreo.. era un pequeño rincón donde había unas rocas con un gran árbol un (Manzano) que cuando dava fruta las cogiamos,  en donde nos daba la sombra.. Claudia, Jennifer y las otras no estaban en mi colegio, pero qedabamos y eso...
Bueno.. que estube unos tres minutos con Matt y los demás cuando aparece Bleik y su ''¿Novia?'' Wendy.
-Hola Chicos. Ella es Wendy.
Le dijo Bleik a todos.
-Ahh! ¿Si de la que tanto nos has hablado Bleik?
Le dijo Tomas.
Matt y Saul, se dirigian a darle dos besos, después se los dieron los demás, yo ni me molesté.
Estuvieron hablando con Wendy de su vida y todo eso.. Riendo.. de cosas absurdas, a las cuales yo no les encontraba ni gracia ni sentido.
No quise estar ahí ni un minuto más.. por lo menos con Wendy, por que no me agradaba nada esa chica.
Bleik vino detrás mia.
Y me cogio del Brazo.
-Mel ¿a donde vas?
Me dijo Bleik.
-¿Y a ti que? 
Le dije.
-Oye, ¿Eso a que viene?
-A nada, dejame.
-Melina.
-Bleik Dylan Harrison, Te digo que me sueltes el Brazo.
-No! Hasta que me cuentes que te pasa.
-Que no me pasa nada.
-Melina tu ami no me engañas.
-¿Quien te quiere engañar a ti? Tu eres el que me engaña
-¿Que quieres decir?
-Preguntale a tu Novia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario