sábado, 16 de julio de 2011

Séptimo Capítulo


Llore hasta que no pude más.. y me quede dormida.
me desperté a las 18:12 p.m ... Bleik ya estaría esperándome en la Parada.
Y yo aquí. Encerrada en mi habitación. Sin Poder Salir de ella, Castigada por una Estúpida nota de Francés.!
Siento que el mundo se me viene encima... Hoy iba a ser el Mejor Día de mi vida. Y no!..
-Creisi, Te Juro por lo que más quiera que yo hoy quedo con Bleik!
Creisi me miraba. Pero dudo que entendiera lo que le decia.
Cojí mis LLaves de Casa y me empezé a Vestir.
Cojí, unos Pantalones Largos, Una Camiseta Blanca en la que enseñaba un hombro. y unas Sandalias, Romanas.
Me Peine y me Deje el Pelo Suelto. Al Aire.. Según Siempre me han dicho, tengo un Pelo precioso..Largo, color Castaño claro. con algunas tiras de pelo doradas al lado del flequillo.
.Siempre lo e tenido asín.
Fuí a mi cuarto y metí algunas Almohadas bajo las sábanas. Para hacer como que estaba acostada y mis padres no sospechasen.
Cerré la puerta de mi habitación con candado. Sí, tengo un Candado en mi habitación. Así puedo evitar que gente indeseada entre en mi cuarto.
-Bien, Creisi. ¿Como Coño bajo yo por la ventana?.
-Creisi, me miraba y de Pronto saco la lengua y empezó a mover el Rabo. Señalaba las Cortinas.
-Las Cortinas, Buena Idea Creisi!.
Se Puso a ladrar. Supongo que si me entendio el alago.
-Shh! vas a despertar a mamá y a papá.
Hoy no trabajan. Ojala si hubieran ido a trabajar. Así todo esto no tendría por que pasar.
-Adiós, Creisi. No agas Ruido.!
Me deslize por la Cortina. Mi habitación estaba en la segunda Planta de la casa, Aunque tenia 4 Plantas.
Salté. y Caí en un Matojo de hiervas. Apenas me he hecho daño.
Miré el Reloj y vi la Hora.
Son las 18:21 p.m.
Mierda! LLego Muy Tarde.
Salí Corriendo Todo lo que Pude hasta llegar a la Parada donde me esperaba Bleik.
Son las 18:38 p.m. Es mui tarde Me e pasado mas de media hora, Bleik seguro que se a ido...
Ogg! No me atrevere a verle mañana.. seguro que estara enfando. Le e dado Plantón.
y Cuando Perdí toda esperanza de Poder Verle Hoy.
Alguien me tocó el hombro que tenía al descubierto.
-Hey! Amiga!
-¿Bleik?, Bleik!! Crei Que te habías ido.
-Qeva, cuando ví que no venias me qede esperando por si acaso. Y cuando estaba a punto de irme, Te ví Corriendo hasta aquí.
No Podía estar más feliz, De la emoción cojí y le abrazé con todas mis fuerzas.!
Sé que se quedo asombrado con mi abrazo. Pero no me aparto de él. Y empezó a abrazarme el a mi también.
Porfín deje de abrazarle cuando me Pregunto:
-¿Porque has llegado tarde?
Pasaba de darle explicaciones sobre la pelea con mis padres y si lo hacía es probable que dijese que es por que el me entretiene por la ventana. Asin que le dije otra cosa.
-Bueno, Esque me quede dormida y cuando desperte ya eran las seis y diez. Lo Siento mucho.
-Ah! Bueno.. No importa.
Me Siento mal al mentirle pero no hay otra Solución.
-Bueno, Mel Ya es tarde para el Cine, ¿Donde Vamos?
-Ah! Pues..
Menos mal porque me e dado cuenta que con las prisas no e cojido el dinero para la entrada.
-Pues nose, ¿Tu no sabes algún sitio chulo?, esque te recuerdo que me mude a New York hace. unas Pocas semanas, y no me conozco esto.
-Bueno.. eh! Ya sé.
-¿Donde?
-Tu no te Preocupes. Que te lo pasaras bien.
Fuimos andando un largo camino. Hata que llegamos a un Local.
Había mucha gente y una Gran Pista de Hielo.
-Bleik, ¿Una Pista de Patinaje?.
-Si, me encanta Patinar. ¿A ti No?
-Nunca e Probado antes.
-Bueno no te Preocupes Yo te enseño.
Nos Dieron dos pares de Patines. Uno de la taya de Pie de Bleik y otro de la Mia.
Entramos a Patinar.
Me Resvalé muchisimas veces.
-Bleik, Bleeik! Ayuda!
-Pero que Torpona eres Mel!
-¿Y que quieres? yo nunca e patinado antes.
-Bueno..
Me cojio de la cintura y empezo a deslizarse con migo... Poco a Poco empeze a cojerle el truco. Y antes de darme cuenta ya Patinaba sola. Y el me miraba con los ojos puestos en mi y con una Sonrisa de oreja a oreja.
Lo Peor que ice, fue volverle a mirar a esos Ojazos. En este momento tan Romantico. Me volvi a quedar enbobada con sus Ojazos. Y Sin darme Cuenta ya estaba empotrada en la Pared y tirada en el suelo.
-Ohh! Mi Nariz.
-Mel, ¿Estas Bien.?
-Si.. Si.! Creo que no me a Pasado nada.
-Jajaja! Bleik empezo a Reir. Su Sonrisa me incomodó, no sabía de que se podía estar riendo en este momento.
-¿De que te ries?.
-Tienes toda la Cara Roja. Jajaj No te Pongas nerviosa. Ven Patinemos los dos Juntos.
Me Dio la Mano y Empezamos a Patinar. JUNTOS!.
En la Pista de Patinaje había una Pantalla Gigante donde Ponían a los Que Patinaban a Parejas. Se puede decir así.
PUES SALIAMOS LOS DOS!
Cuando lo vi. Corriendo se lo Señale a él!
Se Sonrojó y volvió a reir. Dijó que no Pasa nada, Mejor para nosotros. Y Sigo Patinando conmigo.
Salimos de la Pista. Y nos Tomamos algo en la cafeteria que había ahí.
Yo me tome un Granizado y él un Descafeínado.
Terminamos y mire la Hora.
-Mierda!
-¿Que Pasa?
-Faltan 5 minutos para las 8
-¿Y?
-Tengo que ir a mi casa
-¿Porque? todavia es temprano.
-Es Urgente, Porfavor.
-Bueno no te preocupes.
-Me cojío del Brazo. Y empezamos a correr. Cojimos un Taxi, le di la dirección de mi casa y nos llevo.
Salimos del Taxi. Bleik le Pagó con su dinero.
-Mel, Woow! ¿esa es tu casa?
-Si..
-Es Increible. Tienes mucha suerte.
-¿Tu Crees?
-Si. Bueno Corre.
-Si.
El no sabía nada. y tampoco me Pregunto! no sabia. ni porque me tenia que ir tan temprano, ni porque tenia esa casa tan enorme como casa, Pero no me pregunto nada. Solo Quiso Complacer lo que yo queria hacer.
Me iba a ir corriendo. Cuando me cojio y me dio un abrazo. Así de amigos. Pero no de amigos Cualquiera. De Mejores Amigos.!
En la Puerta le ice un gesto de Despedida y el Lo Mismo, Y empezó a andar, en dirección. Por donde el viviese.
Cojí las llaves y abrí con cuidado la Puerta de mi Casa.
Por lo que parece no había nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario