viernes, 22 de julio de 2011

Veintitresavo Capítulo

Fui a tirar el Bolo. Bleik, me animaba.
Cuando tire el bolo a la pista, iba recto al principio parecia ir bien luego se me fue de lado.. y no conseguí ni tirar un Bolo.
Algunas de las chicas se Reían, otras bueno pasaban...
-Uhh! Mel no te desanimes, A la Próxima sera.
Me dijo Bleik, Intentando animarme.
-Tranquilo que no me desanimo, Si ami me da igual.
Le dije Sonriendo y me fui con las demás a los asientos. 
-Cristina te toca, le dijo Saul. 
-Voooy! 
Se dieron un beso y Cristina se dispuso a lanzar el bolo.
-Biien! 
Dijo con las manos levantadas. 
-E conseguido 6 bolos, No esta mal.


Bueno a partir de hay empezaron a seguir Jugando las Chicas.
Mai llevaba ya 16 puntos.
Claudia 17 puntos
Laure y Jennifer estaban empatadas a 12 puntos.
Cristina pues.. llevaba 14 puntos.
y yo.. Bueeno.. solo llevaba 6 puntos.. asínque ya se veía quien iba a perder.. o sea. Yo.
Estabamos en la última ronda para ver quien perderia.. aunque eso ya estaba la mar de claro. iba a ser Yo.
Ya habían tirado todas
y la que peor iba era Jennifer con 13 puntos.
-Mel, Relajate. Si consigues un Pleno, puedes ganar y no tendremos porque perder la apuesta.
-Bleik, Antés de que tire dime una cosa. ¿Que as apostado? 
-Pues veras...
las voz de Bleik no me motivaba Nada!
-Bleik.
-Pues que.. tu y yo..
-¿Ahham?
-Ariamos lo que quisieran 1 mesecito.
-¿Qué?
-Pues si... que seriamos sus criados un mes.
-Bleik...!
-Por eso devés ganar! y hacer un Pleno! para que ellos sean nuestros criados ¿Sabes?
-Pues Juega tuu!. Yo no se jugar! voy a Perder.!
-Yo te ayudo.
No quiero ser criada de Nadie! y menos de los amigos de este chaval! que a saber que me aran hacer.
Iba a tirar el Bolo cuando Bleik me coge las manos y me las situa, para según el poder tirar mejor y tener más posibilidades de hacer un Pleno


Tire el bolo.
y.. bueno.
Solo os puedo decir. Que no are nada de los que lo chicos habían Planeado.
Si exacto, Conseguí el Pleno deseado.
Me puse realmente contenta Bleik me abrazo y entre el y Matt me cogieron! 
Las chicas se quedaron Boquiabiertas, Claudia se alegro un Montonazo por mi.. 
Después de jugar unas cuantas partidas más y fastidiar un poco a los Perdedores, todos nos fuimos a la Caféteria.
Y nos tomamos algo Fresquito. 


Ya eran las 20:45 p.m
Bueno nos fuimos todos Por ahí, fuimos paseando por partes de la Ciudad que no había llegado a ver todavía, me parece que ellos tampoco.. pero Los Chicos parecían seguros de por donde iban..
-¿Bleik?
No me contestaba, miraba al frente e iba como perdido en sus pensamientos.
Le di un Golpecito en la espalda y nada.
-Bleeeik!
y por mucho que le gritaba aún menos.
me acerque a Matt y Claudia los cuales iban agarrados de la Mano.
-Oye Matt, Bleik no responde va como adormilado, haz algo.
-Bueno, aver.
Matt se acerco a la espalda de Bleik y le dio un Golpe.
-Matt. Que duele. ¿Eso a que viene?
-Pues ¿Tu que crees?. No te duermas andando.
-Solo Pensaba..
-Bah.. Ni me interesa. Vamos que los demás se alejan.


-Bleik. Despues de quien te quejas ehhm! De mii verdad! (¬3¬)
-Lo siento.. 
Y saco una Pequeña risotada.
-Offu.. Vamos Bleik.. vamos que nos dejan atrás.
-Bueno.
Cogía Bleik de la Mano y empezamos a correr!
estaban, algo lejos. Pero se podía verles. De un Momento a otro se Pararon delante de Un terreno inmenso.
Y son darnos cuenta habíamos entrado en un Bosque.
-Chiicoos! 
Gritábamos Bleik y Yo desde lo lejos.
-Bleik, Mel. Mirad!
Nos decia Jonh de lejos.
Cuando llegamos allí, lo que me solprendio tanto de lejos me dejo aún más alucinada.
Era una Inmensa Mansión Abandonada. 
Todos nos quedamos Boquiabiertos.
Nunca habían visto este bosque ni esta casa aquí. Y eso que Casi todos, Han Nacido y se han Criado aquí.

2 comentarios: