jueves, 28 de julio de 2011

Treintaisieteavo Capítulo.

Bleik me cogío del Brazo.
Tenía la mirada perdida.
-Bleik! ¿Que haces?
Dije de mal humor.
-Mel! ¿Quien es él?
-Es un amigo ¿Vale?
Le dije mientras me solté de un manotazo.
-Además, tampoco te importa.
Le volví a decir.
-Si que me importa.
-No! Te tiene que IMPORTAR WENDY! No Yo! aver si te entra en la cabeza!!
-¿Otra vez con esas? Joder!
Dijo mientras se dava la vuelta.
-¿Otra vez de que? Si has empezado tú, cogiendome del Brazo!!
-Mel!! Ogg! Enserio! ¿Quien es?
-¿Que te importa? Si estamos peleados.!!
-Pero yo no quiero eso!!
-Si fuistes Tú el que me dijo que te olvidara! Que yo sabría que hacer!! 
-No! Joder..
-Si! Anda y preocupate pro tu Novia y dejame Tranquila!!
-Que pesada eres con lo de mi Novia!!
-Bueno es normal.. ¿no lo ves? Tu la preferistes a ella...
Dije con la voz apagada.. apenas se oía, pero el lo comprendio Perfectamente.
-Mel. ¿No lo ves?
-¿Que vea que?
-Esto! ¿No ves que Wendy no es Nada mio? Que lo que le dije ayer al Oído era Solo para que fingiera que salimos!! Ella es una amiga Mía.. de cuando fui a Londres unos meses!! 
-¿Que?
-Eso! Ella solo me hacía un Favor!! No la Preferiria a ella antés que ati! Ella lo que pasa es que sus Padres se han mudado aquí y no conoce nada ni nadie. Entonces Me llamo el Domingo y mi familia los ayuda!!
-¿Enserio?
-Que si Mel.
-¿Y para que me engañas?
La voz ya se me ponía temblorosa.
-¿Para que te Pones celosa y me pones una Novia sin antes conocer los hechos?
Me dijo el.
-Bueno.. yo..
No podía decirle nada. Las Palabras no me llegaban a más..
-Tú tenias demasiados celos al verme con otra ¿No?
-¿Qué? Si.. o sea No.. 
-Tenías celos verdad.
Me dijo con una sonrisa.
-No tengo celos!!
-Si tienes!
-No tengo porque no siento nada por ti! Deja de ponerme en Compromiso!
Bleik se quedó cortado.. no me extraña. No se porque dije eso.
-Mel.. Siento haberte puesto en un compromiso.
Puso la cara de enfadado y se fue.
-Bleeik!
Le grité, pero el ni se giro a mirar.. y desapareció..


Entré corriendo en casa.
-Buenos días Señorita Mel. La comida esta en la mesa.
Me dijo Sebastián.
-No tengo hambre.
Le dije mientra subia las escaleras corriendo.
Entre a mi habitación y me tire en la cama
Estaba realmente enfadada.
Me puse a mirar el colgante que me regalo Bleik.
Las lágrimas me caían por los ojos.
Creisi se tumbo a mi lado.
-Oh, Creisi.. Soy una verdadera idiota.!
Creisi no comprendia pero se tumbo encima mia.
Me quite el colgante y lo guardé en la mesita. 
y para relajarme me puse a mirar el anillo que Creisi encontró. Así me relajé un poco. Al hecho de casi quedarme dormida, pero no.
Alguien llamó a mi puerta.
-Adelante.
Era Sebastián. Traía una bandeja de comida, con patatas, un huevo y algo de pan.
-Señorita, le traigo algo de comer.
-Sebastián, te dije que no queria comer..
-Melina, tiene que comer, yo se lo dejo aquí, y usted ya vera.
-Bueno.. gracias Sebastián.
Se fue dejando la puerta entornada.


Cogí el Portatil y abri el Face y el Tuenti.
en el Tuenti tenía una Petición nueva. Era Jaime.
Por supuesto le acepte, había sido muy majo conmigo.
Empezaron a hablarme algunos por chat.. 
Pero no tenía ganas de hablar con Saul, por sus borderias ni con Tomas, y Tania.. bueno me cae bien pero no hay ganas. Y las chicas no estan conectadas. así.
A mira Matt me esta hablando, ¿Que ira a decirme?


(Matt): Mel, ¿Que a pasado con Bleik?
(Yo): ¿A que te refieres?
(Matt): Me refiero a lo que ha pasado hoy en tu casa.
(Yo): ¿Como lo sabes?
(Matt): Bleik me lo a contado.
(Yo): Ammh. Si bueno.. ¿Y?
(Matt): Eso.. ¿Porque le has dicho que no sientes nada por el?
(Yo): ¿Y que quieres que haga si es la verdad? 
(Matt): Mel.. Ambos sabemos que no es cierto. Tu le quieres, y el te quiere.
(Yo): ¿Me quiere? O.O
(Matt): ¿No me digas que no te as dado cuenta? ._.
(Yo): Pues... 
(Matt): Mel, Si no haces algo lo vas a perder! Por favor no seas Tonta!!
(Yo): No lo soy.. se lo que me hago! ¿Y porque tanta ilusion con esto Matt?
(Matt): Porque Bleik es mi mejor amigo.. Y esta destrozado.!
(Yo): El me engaño! con lo de Wendy. -.-
(Matt): Por tu pesadez, tus celos, tu estupidez, El solo queria ver lo celosa que te ponias, y al verte con ese. Pues se puso ..
(Yo): Celoso.
(Matt): Si.. Bueno.. ¿que?
(Yo): No se..
(Matt): Bueno ya me contaras me tengo que ir. He quedado con Claudia.. envíame un Mensaje Privado.. ¿Ok?
(Yo): Ok.. adios.




Pero bueno.. ¿Este Bleik de que va? Llamando a Matt para que le ayude a resolverlo.. aunque me a gustado que me quiera.. y eso.. me lo esperaba pero.. bueno.
No me dare más vueltas. Le voy a llamar.!
Cogí el movil y me dispuse a llamarle.
....
Sonaba el Contestador.
Le dejare un mensaje.
Bleik, tenemos que hablar. Llamame. Ya!
Pff...
¿Eh? Mira Jaime también me habla. 


(Jaime):  Hola :)
(Yo): Holaa ..
(Jaime): ¿Que tal? :)
(Yo): Bien ¿y tu?
(Jaime): Perfectamente por que he hablado con tigo ;)
(Yo): ajaja.. que mono.
(Jaime): ¿Oye te apetece quedar hoy?
(Yo): Bueno.. porque no.. me apetece despejarme. Vale :)
(Jaime): Ok. ¿Paso a recogerte a las 17:30?
(Yo): Bueno.. Vale.
(Jaime): Vale adios! (L)
(Yo): Adiios.


Bueno pues ya he quedado.. y eso. Le escribire a Matt en MP . Que e llamado a Bleik pero el no me lo coge y ya.
Bueno.. son las 17:15. Me iré visitiendo.
Me puse una mini falda blanca, una camiseta de tirantes roja y unas romanas. Y creo que voy bien.
fui a peinarme y me recogí el Pelo con una trenza.
De momento a otro ya llamaban a mi puerta.
Eran las 17:35.
-Holaa! 
Me dijo con una sonrisa en la boca. 
-Hola Jaime! 
Le sonreí.
-¿Vamos? 
Y me puso el brazo como para que le agarrara. 
-Claro.
Le cogí del brazo.
Fuimos paseando por la ciudad. 
Mirando escaparates y todas esas cosas...
Pero cuando ya nada podía estropear esto se nos planto delante Bleik. 
-Mel!
-¿Bleik? 
-Recibí tu mensaje.. iba ir para tu casa.. Pero parece que ya tenias planes.
-Bleik.. verás.
-¿Quien es el?
Pregunto Jaime.
-Un amigo.
Le dije.
-Para decidir yo era su mejor amigo!
Le dijo Bleik con una mirada fría y distante.
-Bleik. 
-Mel callate! Entonces. ¿El es a quien has elegido?
-¿Que? No!
-Mel, si este te molesta. Me puedo deshacer de él.
Me dijo Jaime.
-¿Quien tu? No tienes moral ni nada chaval.
Le contesto Bleik.
-Bleik, Jaime. Por favor!
-Con que Jaime, ¿así te llamas?
-Si. ¿Algún Problema?
-Si, tú cara es el Problema!
-Bleik Porfavor!
En ese momento Jaime le pegó un  puñetazo a Bleik en la cara que le tiro al suelo. Y empezó a hechar sangre por la boca.
-Ahh! Bleik!
Grité.
-Jaime! ¿No ves que tiene el Brazo Roto? ¿Por que lo haces?
-El se lo ha buscado.!
Me agache y ayude a Bleik a levantarse.
-¿Estas Bien?
Le Pregunte. Pero el ni me contestó. Se lanzó directo a Jaime.
-Bleik, Jaime! Parad.!!
Empezaron a pegarse!
-Ayuda! Joder Que se van a Matar!
Grité
Un hombre que pasaba por ahí decidio ayudarme. Y se metio en la pelea. Pero uno de ellos por acidente le dio un golpe en la nariz.
-Señor. ¿Esta bien?
-Si!
Pero se fue corriendo. 
-Joder ¿Quereis parar?
y me metí entre ellos. Antes de poder darme algun golpe pararon.
-Mel apartaté.
Me dijo Bleik.
-No! Hasta que no pareis No!
-Es este tio el se lo buscó.
Dijo Bleik.
-¿Yo? Fuistes tu el que nos arruino la noche!!
Le contesto Jaime.
-¿Te vuelvo a pegar?
Le dijo Bleik.
-Atrevete.
-Por favor Parad! No empezeis.
-Bueno Mel... mejor me voy. No quiero que te asustes más.
Me dijo Jaime, Me dio un beso en la mejilla y se marchó.


Estaba Muy enfadada, Bleik me jodio el Día.
-Bleik Idiota!
Le dije.
Y me fui andando para mi casa.
Bleik me segía, y Se disculpaba aunque yo le ignoraba.
-Mel! El se lo busco.
-Que te calles!
Cuando llegamos a mi casa. Le cerre la puerta en las narices.
El llamaba todo el rato al timbre.
-Sebastián ni se te ocurra abrir!
Le dije muy mosqueada.
-Vale.
Me Quede en la escalera esperando a que parara. Pero no lo hacía y me ponía de los nervios!
Así que abrí.
-Joder ! ¿Que quieres?
-Tu me llamastes!
-Yo queria hablar por telefóno! Y tu me has chafado la noche!
Pero el me sonreía, no lo podía entender. Mi cara de enfadada por dentró estaba confisa.
Esos ojos azules mirandome. Ese moratón en uno de los ojos, esa boca sangrando pero a la vez sonriendo.. sus arañazos.
No pude evitarlo.
-Ogg! Entra.
Y le cogí del brazo y le eché para adentro.
Cogí un botiquín de mi madre. Y en el Salón empeze a curarle las eridas.
-Ah! Que escueze Mel!
-No haberte peleado ahora te aguantas!
-No seas así, lo hize por ti. No deves ir con ese idiota.
-Idiota tu. Por lo menos el me entiende, y me quiere.
-¿Y te crees que yo no?
-Pues no lo demuestras.
-Mel, lo llevo intentando demostrar desde que te conocí.
-Bleik.
-Mel. Yo te quiero.
-Bleik, no lo entiendes. Yo también te quiero, desde que te vi! Y tantas cosas que han pasado me lo han ido demostrando.
-¿El que?
-Que te quiero muchisimo. 
-¿Y por que me dijiste eso?
-No lo se! ¿Sera por que mis sentimientos han cambiado? La verdad no lo se.! Estaba nerviosa.
-¿Pero nerviosa porque? ¿Es que yo no te infundo confianza?
-Claro que si. Confío en ti, más que en mi misma!
-Pues con lo que pensaste de Wendy, no lo demuestras.
-Lose.. Es que.. no puedo.
-¿Me perdonas?
-¿Que?
No entendia ¿el porque devia perdonarle? justo ahora..
-¿Que si me perdonas?
-¿Pero porque?
-Por todo!
-Bueno.. solo si me perdonas a mi.
-¿A ti?
-Si.
-¿Por?
-Por todo.
Y le sonreí y el me sonrío también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario