martes, 26 de julio de 2011

treintaiunavo Capítulo.


Bueno.. total, resumen de los que nos pasó en un momento.
Todos quedamos en una bolera, y despues de ir fuimos a pasear por ahi.
Entramos los 12 a una especie de bosque, en el cual encontramos una casa de hace 200 años identica a la mia, quisieron entrar y desde que entramos en esa casa, nos han pasado muchas cosas extrañas, encontre en una de las habitaciones un colgante parecido al que me regalo Bleik, con una pareja de hace mas de 100 años, la cual nos hizo la estancia en la casa demasiado complicada, empezamos a encontrar cartas y nos encerraron en varias habitaciones, también los dos espíritus de Sandra y Daniel, me llevaron a una especie de caldera,donde me quitaron los dos colgantes, el suyo y el mio. y tambien en donde pensaban matarme, lo que pasa es que escape antes, los dos fantasmas empezarón a ''jugar'' con mis amigos. Despues de oir unas ratas que mandaron ellos para no se para. pense que devia quitarle sus colgantes, oímos el ruido y si se comieron a una de mis amigas Jennifer, corriendo le quite el colgante del cuello a Sandra y lo tire al suelo, empezo a hacer viento dentro de la casa y los fantasmas desaparecieron, cogí mi colgante del suelo y nos cogimos todos de las manos.
Al despertar, estabamos todos, incluida Jennifer, en la calle de New York, algo desierta donde se supone que fue por ahí donde entramos a aquel bosque. Era la misma hora en la que entramos allí. ¿Raro verdad? Lo sé.. bueno.. pues eso
La historia todavía continua.
-Oye.. Mel.
-Dime Tomas.
-Vamonos de aquí ¿no?
-Si mejor.
-Ya nos veremos por el instituto y eso.
Es verdad el instituto. Con todo lo que había pasado, lo del Secuestro lo del hospital de Bleik y todo eso hace 1 semana que no voy. Bueno hoy era sábado. Así que no me tengo que preocupar hasta mañana.
-Emmh, Si adios a todos.
Todos se fueron camino a sus casas.
Yo me fui con Bleik.
-Mel, vamos a mi casa y mi madre nos llevara a tuya.
-Bueno. Vale.
Fuimos andando hasta su casa.
-Bleik, ¿Te hicistes daño allí?
Le dije.
-Pues, supongo que como todos ¿No?
Me miraba confuso.
-Ya, pero digo en tu brazo, ¿Te has dado en la escayola?
-No.. bueno algunos golpes, pero no me he hecho daño tranquila.
Me Sonrío.
-Me alegro.
Dije mirando al cielo estrellado.
-Bueno, ya estamos cerca de mi casa. Vamos.
-Si.
Llegamos a su casa, Bleik fue a preguntarle a su madre si me llevaria a mi casa. La madre asintió, no le importaba llevarme, ella sabía que vivia en las afueras, y tardaria mucho si iba andando.
Entramos en el coche.
Durante casi todo el camino estube mirando los trozos del colgante que destruí.
Bleik se había dormido.
-Oye.
Me dijo la madre de Bleik.
-¿Si?
-¿Que os a pasado? Estas muy pálida. ¿Os paso algo?
-¿Eh? No, sera imaginaciones suyas.
-Si, Supongo.
Y siguio conduciendo.
Cuando llegamos enfrente de mi casa me baje del coche y le di gracias a la madre de Bleik por averme traido.
Entre en casa.
-Mamá. Papá. ¿Estais?
Vino Sebastián.
-Señorita.
-Ah. Hola Sebastián.
Me cogío la chaqueta y me la puso en el perchero que estaba en la entrada.
-Sus Padres la esperan en el Salón.
-Vale.
Dije dirigiendome al Salón.
-Papá, Mamá ¿Que ocurre?
-Pues veras Melina, Hija.
Me dijo mi madre.
-¿SE PUEDE SABER POR QUE LLEGAS TAN TARDE? ¿DONDE AS ESTADO? ¿CON QUIENES? ¿QUE HABEÍS HECHO? ..
Me dijo mi Padre Gritando.
-¿Ya empezamos el interrogatorio Papá? Se lo dije a mamá bien clarito, Llego tarde por que he estado con unos amigos, en la bolera jugando a los bolos, luego fuimos a dar un paseo todos juntos y despues me fui a casa de bleik para que su madre me trajera.
Le explique a mi Padre.
-¿Que amigos?
Dijo ya más tranquilo pero con el mismo gesto de enfado y decepción.
-Pues Bleik, Matt, Jonh, Jennifer, Claudia..
y antes de acabar.
-¿Claudia?
Pregunto mi Madre.
-Si Claudia. La Claudia que viene tres veces por semana para ayudar a Sebastián a limpiar la casa, la misma Claudia que me ordena mi cuarto, la misma Claudia de 17 años, la cual siempre me a ayudado. esa Clauida.
Mis Padres presentaron una cara de alivio al saber que Claudia me acompañaba en el grupo.
-Vete a tu cuarto.
-Si, Papá.
Me dirigui a mi cuarto y me Quite la ropa. Me puse un pijama y deje los trozos del colgante en la mesita de noche, me puse el que me regalo Bleik, y me tumbe en la cama.
-Seguro que piensan dejarme sin cenar como castigo, Bah! no es que tenga mucha hambre.
Cuando estaba apunto de cerrar los ojos. Algo se movía en mi cama. Era Creisi. se tumbó al lado mio.
-Oh, Creisi. Que miedo he pasado hoy.
Creisi me miraba con cara de No te entiendo. Pero empezó a mover la cola y cogio una pelota para que se la lanzara.
Estuvimos jugando un rato en el cuarto con la pelota.
Cuando ya el reloj marcaba las 23:00 p.m
Tenía mucho sueño, por todo lo que había pasado. Así que me tumbe y cerre los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario