viernes, 29 de julio de 2011

Treintainueveavo Capítulo.

Me desperté sin ánimos, Fui al cuarto de baño, me duche, me cepille los dientes, me peine un poco. Después fui a mi habitación y me puse el uniforme. Cogí todos los libros y los metí en la mochila, baje a desayunar.
-Ah, hola Claudia.
-Hola, Mel. Mira te he hecho el desayuno.
-Gracias.
La verdad me siento incómoda con Claudia ahora, porque somos amigas y eso.. y quedamos juntas con todos y bueno que venga de vez en cuando a trabajar a mi casa y me haga el desayuno y todo eso.. pues me resulta algo..
Mientras tomaba el desayuno.
-Oye, Mel.. ayer te hable por tuenti, Pero no me escribistes.
-Ya bueno lo siento.. No estaba de humor. 
Claudia se sentó a mi lado y me cogío las manos.
-Matt me ha dicho lo de Bleik y tú.
-Ya.. bueno.. ¿que más da? he cambiado ¿no? 
-Mel, todos cambian cuando están enamorados. 
Me Sonrío. 
-Tú estate tranquila, veras como todo acaba saliendote bien.
Me volvío a decir.
-Gracias Claudia.
Le di un fuerte abrazo. 
-Bueno.. que llegas tarde Vete.
-Si.
Corriendo cogí las llaves y me fui. 
Fui andando tranquilamente. 
No había problema, Puesto a que salí antes de mi casa. 
Por el camino me encontré con Tania y los demás.
Me saludaron y me esperaron a que cruzara la calle.
-Hola Mel.
Me dijo Tania.
-Hola chicos.
-Vamos.
Dijo Ammy.
Estuvimos andando y hablando de cosas durante todo el camino. 
Cuando llegamos al colegio, cada uno se fue a su Clase. Yo fui con Tania a nuestra clase.
deje la maleta en mi asiento. Y me fije en que en la ventana estaban Bleik y Wendy, hablando. Riendo..
Me moría de celos.. aunque decidí relajarme. 
Me senté. Y fui al servicio antes de que viniera la profesora.
Cuando me estaba lavando las manos. 
Escuche esa voz de pito tan singular.
Si era Lusi, venia acompañada de sus ''Grandes Amigas'' .. 
-Eh, Mirad quien esta aquí. Pero si es la Gran Amiga de Bleik!
Dijo en todo burlón. 
Todas empezaron a reír.
-No estoy para tus tonterías. 
Me dirigí a la puerta cuando las amigas de Lusi se me pusieron en medio.
-¿Quereis quitaros? Tengo prisa.
-Ami que más me da que tengas prisa o no. 
Me dijo Lusi.
-Calláte, a ti no te estaba hablando.
Le dije de reojo.
-Más respeto eh. Que no sabes con quien estas hablando! 
Me dijo en amenaza.
-No. Y tampoco me importa. Ahora, por favor quiero pasar.
Le dije.
Se quedarón mudas unos segundos y pude pasar, pero antés de llegar a las escaleras para puder subir a mi clase.
Note que me cogían por la camiseta.
-¿Donde crees que vas?
Me pregunto Lusi
-A clase.
-Noo, tu no te mueves de aquí.
-Tu ¿Quien eres para mandarme amí?
Le di un empujón a Lusi y salí del cuarto de baño.


-Que pesadas. Por su culpa llegare media hora tarde a clase.
Cuando llegué a la clase. 
-Melina pasé.
-Lo siento profesora... He estado hacíendo..
-Ni te molestes. Sientate en tu mesa.
-Si..
Todos me miraban. Tania me preguntaba que había pasado mediante gestos y algunas notitas que nos mandamos en clase pero no la contestaba.
Miraba por la ventana, pero ellos no estaban, les tocaba Educación Física. 
Me quede, mirando su asiento..
-Melina! Melina!
Me gritaba la Porfesora.
-¿Eh?¿Que? ¿Si?
-Melina. Quiero verte aquí después de clase.
-Si..
Cuando terminaron las clases, me dirigí al aula de castigo.
Era la primera vez que me habían castigado en toda mi vida.
Estaba algo nerviosa. 
-¿Eh? ¿Puedo pasar?
-Si. Sientese en aquel pupitre.
Había un Par de castigados. 
Uno de ellos era un chico al que no había visto antes por el colegio.. y el otro era 
-¿Bleik?
-Mel. ¿Que haces aquí?
-Me han castigado ¿y tu?
-Lo mismo.
-Shh!! No hagaís ruido! 
Nos dijo el Profesor del aula de guardia.
Nos sentamos en pupitres juntos. 
Le pedí perdón, todo el rato y me volvio a repetir lo que me dijo por telefóno. 
Pero me perdono.
-Bleik. ¿Me perdonas?
-Bueno.. pero no vuelvas a cambiar. ¿Si? a mi la Mel que me gusta es la mel que te dije ayer. La que ve el mundo de manera diferente.
-Vale.
Le dije con una sonrísa en la cara y el me puso otra.
Cuando terminaron el castigo, nos fuimos juntos a casa, el me quiso acompañar a la mia y no le puse incombeniente.
Cuando llegamos a mi casa. Le invité a pasar la tarde.
-Bleik, ¿Quieres pasar la tarde con migo?
-Es que he quedado con Wendy.
-Ahhm.. bueno..
Me decepcione un poco, pero enseguida.
-Pero puedo anular la cita por quedar con tigo.
Me dijo sonriendo.
-¿Enserio?
Le dije realmente feliz.
-Si.
-Bueno pues quedamos a las seis ¿vale?
-Vale.
-Adios.
-Adios Mel.
Me dio un beso en la mejilla y se marchó.
Entre corriendo en casa. Sebastián me tenía la comida. Comí y fui a arreglarme para la cita con Bleik. Pensé en ir al Cine.
A las seis ya estaba tocando el Timbre. 
Pero cuando abrí la puerta. No me esperaba lo que vería ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario