viernes, 29 de julio de 2011

Cuarentaiunavo Capítulo.

Llegamos al centro comercial. No íbamos muy juntos, Jaime venía con migo y Wendy iba con Bleik. Para evitar peleas.
Llegamos al cine. Y antes de nada miramos cuanto dinero traíamos entre todos. Por que sin dinero, ya me dirás tú como entramos al cine.
-Haber, Bleik ¿cuanto dinero traes tu?
Le Pregunté.
-Pues yo traigo.. 10€ 
Contesto Bleik.
-¿Y tu Jaime?
-Yo solo traigo 3€
Respondió.
-Bueno yo traigo 6€ Justo lo que cuesta la entrada del cine. 
Dije yo.
-¿Y tú Wendy?
Le preguntó Bleik.
-Yo no traigo nada.
Dijo ella con una sonrisa. 
-Og! Pero bueno! Si te dicen que vamos a ir al cine ¿Por que no traes Nada!? 
Le dije yo.
Lo siento.. siento mi mal humor, pero no puedo con la gente que se cree más que los demás. ¿Que se cree? ¿Que le vamos a pagar nosotros el cine? Pues no tiene moral ni nada.
-Mel tranquila. Haber en total tenemos 19€ ¿Si?Pues tenemos para 3 entradas.
Dijo Bleik intentando calmar la situación.
-Ya.. ¿Y quien se quedara sin entrada? Por que yo tengo claro una cosa. Yo no me voy a quedar sin mi entrada.
Dije yo, con los brazos cruzados. 
-Pues yo tampoco.
Dijo Jaime. 
-¿Y yo que? Yo he pagado mi entrada y media de la de este tipo! Y me niego a pagarle nada.
Dijo Bleik.
-Pues entonces no hay 3 entradas hay 2 estúpidos.
Dijo Jaime. Gritando a Bleik.
-Vale.. Jaime, tranquilo. Ya nos hemos dado cuenta de que sabes restar..  Bueno ¿Entonces que?
Dije yo.
-Pues no vamos al cine y ya esta.
Dijo Wendy.
-Já! Me voy a quedar yo sin cine ¿Por tu culpa? JaJa y Já! No tienes fé!
Le dije enfada.
-Que te calles! Si no voy yo. No va nadie.!
Dijo con una autoridad. 
Como si fuera tan importante! Sera.. (la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio...) Estaba relajándome por tal de no perder los papeles y tirarme a por ella y arrancarle los pelos delante de tanta gente.
-Bueno Chicos! Pues ya está! No vamos al cine y Ya! 
Grito Bleik.
-Pero Bleik.. yo quiero ir al cine contigo.
Dije.
Me cogió del brazo y me llevo un momento apartado de ellos.
-Mira Mel. Hoy vamos a otro sitio con estos, y otro día quedamos los dos y vamos al cine. Y si quieres luego te invito a cenar ¿Vale?
Me dijo Susurrando.
-Bueno esta bien.. pero me invitas a cenar eh.
Le dije de broma.
-Que si, que si. 
Fuimos con ellos y decidimos ir a otro sitio.
-Bueno. ¿Donde vamos?
Preguntó Wendy.
-Vamos a tomar un helado y luego damos un paseo. 
Dijo Bleik.
-Por mi bien.
Les dije.
-Si a Mel le parece bien, a mi también.
Dijo, poniéndome una pequeña sonrisa. 
-Ya.. claro..
Le dije, sacándole otra.
Bleik nos miraba con una cara.. la cual me ponía nerviosa. Estaba celoso y a la vez enfadado.  Que mono. 


Bueno nos dirigimos a la heladería y nos tomamos cada uno un cucurucho de helado .
Y fuimos paseando por todo el centro comercial, mirando escaparates y esas cosas. Bleik y yo fuimos juntos. Comíamos el helado. 
Le di un poco del mio para que lo probara y al igual el. 
Jaime y Wendy, iban detrás supongo que irían algo celosos ya que a Jaime le gusto y Wendy.. bueno creo que a Wendy le gusta Bleik.. pero espero que no.. por que el es mio y solo mio eh.
-¿Bleik quieres helado?
Le dije.
-Claro Dame un poco.
-Abre la boca. Y di Aaaa!
-Mel, que vamos a parecer tontos, Jajaj.
Y empezó a reír. 
-Venga Bleik, por favor.. hazlo por mi. ¿Si?
-Bueno.. vale.. por ti si.. 
Me dijo Sonriendo. 
-Aaaa! 
Abrió la boca. 
Y le di el helado. Aunque se manchó y le apareció un pequeño y gracioso bigote. 
Empeze a Reír.
-¿Que te hace tanta gracia?
Me preguntó.
-Pues que te has manchado y tienes un bigote. 
-¿Y eso te hace gracia?
Me dice de broma. 
-Bueno.. Si. ¿Algún Problema. Jajaj
Le dije riendo. 
.Pues ahora veras.!
Me dijo. 
Me cogió en brazos, me puso en su hombro bueno y empezó a dar vueltas. 
-Bleik, Bleik!  Para. Que me mareo. Para! Jaja
Le decía riendo. 
-Esa es la idea. 
Dijo con mala leche!
-Bleik, Bleik! Jajaj
Reíamos los dos.
Cuando paro me dejo en el suelo. Estábamos mareados los dos, aunque el lo disimulaba mejor que yo.
De tanto, me caí al suelo y empezé a reír. 
Los que pasaban me miraban pero ami me daba igual. Aunque escuchaba una risita la cual se reía de mi caída, era Wendy, pero apenas le presté atención.
Bleik me ayudó a levantarme.
-¿Estas bien Mel? 
Dijo con una sonrisa en la cara.
En ese momento alguien le pega un fuerte empujón a Bleik que le tira al suelo, sin nadie esperarse nada.
-Jaime. ¿Se puede saber que haces?
Le dije.
-Te ha mareado y por eso te has caído.!
Dijo enfurecido.
-Pero si estábamos Jugando! 
Le grité mientras me levantaba. Y fui corriendo a levantar a Bleik.
-Ahh!
Bleik empezó a quejarse.
-¿Que te pasa Bleik?
Dije Preocupada.
-Me he hecho daño en el brazo escayolado. Pero no pasa nada.
Dijo.
-No, Claro que si pasa, si te has dañado ese brazo puede que te lo hallas empeorado!
Le dije.
-No tranquila solo a sido un golpecito de nada.
-No estoy tranquila.
Le dije.
Y me acerqué a Jaime.
-Tu.. ¿Quien te has creido? Solo jugabamos y aunque no lo hicieramos, no eres nadie para pegarle.
Le dije.
-Solo queria protegerte.!
Me dijo Jaime.
-¿Protegerme de que?
-Del el
-Ogg! Si me tienen que proteger de alguien seria de ti! 
Le grite enfada.
-¿De mi? Si yo te quiero, y seguro que mucho más que ese.
Me dijo.
-No!
Dijo Bleik Mientras se levantaba.
-Mel, tienes que elegir o a mi o a ese Bleik.
Me dijo Jaime.
-¿Que te pasa? ¿enserio?
En ese momento me entró la risa. No me puedo creer que allá dicho eso. El mismo deveria saberlo.
-Dilo.
-Pues a Bleik. Eso no lo dudes ni un momento.
Se quedo entrecortado. 
-¿Por..que?
-Por que si.. aparte no tengo por que darte explicaciones.
Fui a  ayudar a Bleik y nos fuimos los dos mientras que Wendy se quedo con Jaime,
-¿Estás bien enserio Bleik?
Le pregunte.
-Si Mel, tranquila.
-¿Seguro?
-Que si.
-¿Pero seguro seguro?
-Que si seguro el 100%
-¿Pero de verdad que no te duele?
-Noo, Ya se me ha pasado.
-¿De verdad?
-Sii..
-Pero.. ¿Estás seguro seguro?
-Que si Mel, dejalo ya enserio de Juro por lo que más quiero que si estoy bien, que el dolor se me a pasado. De todos modos mañana voy a la revision de la escayola si tengo algo ya me diran.
-Pues voy contigo. Y no me digas que no.
-Bueno.. Vale. Pero deja el tema por hoy, y disfrutemos de la tarde.
-Vale.
Bueno.. en el otro tema, el pobre de Jaime parecia destrozado, en parte me daba pena. Pero el se lo ha buscado. ¿Verdad?
Bueno.. entonces Bleik y yo decidimos pasar lo que quedaba de tarde los dos solos. Y nos quedamos un rato sentados en una cafetería Tomando algo y hablando de cosas.
Lo Pasamos realmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario