lunes, 1 de agosto de 2011

Cuarentainueveavo Capítulo.

Pasaron los días poco a poco.. sin darnos cuenta ya era Miercoles... Bleik cada día estaba más decaído, lo notaba en su mirada perdida y en su forma de hablar. Y es que no pueda decir que yo no lo estuviera. Cada vez que me acorfaba, cada momento que estaba sola, cada noche. Lloraba hasta dormirme. Hatas más no poder... Si os lo preguntaís Bleik por fin me dijo a que hora se iba.. se marchaba a las 12 hacía el aeropuerto y a las 12 y media embarcaba. Ya tenía los billetes sacados.
Decidimos entre Matt y yo que le ariamos algo a Bleik para que nunca se olvidara de nosotros, 
Cada vez que teníamos una oportunidad. En el recreo y en todos sitios, Matt y yo nos reuniamos para pensar que hacer y cuando teníamos una idea o otra cosa se la comunicabamos a todos de inmediato.
Pero era una sorpresa y Bleik no tenía que enterarse de ello por eso todo el Instituto ayudó a hacerle aquella pequeña fiesta el viernes por la tarde a Bleik en mi casa. Cada uno ponía lo que podía. Solo queriamos que Bleik no se olvidara de nosotros. Matt, Saul, Ken, Jonh, Tomas, Claudia, y yo, empezamos a ahorrar para comprarle un gran regalo a Bleik. Icluso los Profesores en horas de clase nos dejaban a Matt y a mi a preparar cosas para Bleik. Aunque el cada día estaba más decaído y apenas sabía que haciamos.
Fui ese día por la tarde a casa de los Harrison y hable claramente con sus padres.
Estabamos sentados en el Salón, aprobechamos que Bleik había salido con Jonh y los demás a jugar un partido de Fútbol de despedida. Y aprobechamos aquella ''oportunidad'' por que enrealidad era idea mia para que le entretuviesen y pudieramos hablar tranquilos.


-Señores Harrison. 
-Si Melina. Dinos.
-Verán.. yo respeto vuestra decisión sobre lo de marcharos. Pero.. querria.. 
-Melina no se corté. Diga.
-Queremos hacerle a Bleik una fiesta de despedida en mi casa el viernes por la tarde. Para que nos recuerde.
-Oh. Melina eso es precioso.
Dijo su Madre.
-Ya.. pero nuestro hijo no necesita una fiesta para recordaros, el os recuerda pro la amistad que teneís no por otra cosa.
Dijo su Padre.
-Bueno.. Señor Harrison. Solo quiero que entretengan a Bleik. A llebarle a mi casa en vierne a las 18:00 Para la fiesta. Pero que el no sospeche nada. 
-Bueno..
Sus padres se miraron y se sonrieron mutuamente.
-Esta bien Melina.
Saque una de mis Mejores Sonrisas. 
-¿Enserio? GRACIAS!! 
-Pero que no se desmerene ni nada, que termine a las 11 como mucho. Que tenemos que madrugar para la mudanza y las maletas y todo.
-De acuerdo..
Acordandome de eso volvi a desilusionarme un poco.
-Oh.. Melina tranquila.
Me abrazó su madre.
-Lose.. pero entiendame.. yo quiero a su hijo. 
-Lo se mi vida. Lo se.
Me dijo dandome otro abrazo.
En ese momento Bleik entró por la puerta.
-¿Mel? ¿Que haces aquí?
Corriendo metí todo lo de la fiesta que le enseñe a sus padres en el bolso sin que lo viese y me queria ir.
-Mel.. Eooh
-Dime Bleik.
No queria mirarle. Era demasiado.. Emepzaria a llorar ahí mismo si veía sus ojazos azules.. y no queria eso.
-Mel. Contesta.
-Lo siento Bleik me tengo que ir.
Le di un pequeño empujon y me fui por la puerta.
Mientras caminaba el me siguió. Y me cogió la mano.
-Mel. ¿Porque tanto secretitos?
-¿Que quieres decir?
-Escondes las cosas tu, Matt y todos.. no dejaís que vea lo que haceís.. todo eso lo deje pasar.. Y <ahora también con mis padres? Dimelo porfavor.  
-Bleik no puedo.
-Mel, Si me quieres dimelo.
-Bleik no me hagas esto. Es que no puedo.
-Bien, vete. Ya entiendo que tu secreto es más importante que yo.
-Bleik! Es que tu no lo entiendes.!!
-Pues explicamelo.
-No puedo..
-Adios Melina.
Era la primera vez que me a hablado así... las lágrimas me corrian por los ojos, y me fui corriendo. El se me quedo mirando hasta que ya no me podía ver más.
Llege a mi casa como si nada huviese pasado. Queria morirme. Pero el no lo entendia. Cuando lo viera lo entendera mientras no puedo hacer otra cosa.
Seguí preparandolo todo. Los adornos y todo. Y el regalo. era lo mas importante. No queria hacerle solo uno sino Uno que lo demostrara todo!!


Los días se me pasarón vilando.
Hoy Jueves, Bleik apenas me dirigio unas miradas y mucho menos alguna que otra palabras. Auque eso me mataba por dentro intente acerle el menos caso podible y centrarme en la fiesta. En lo que de verdad importaba.
Ya por la tarde tenía todo decorado fuera. En mi inmensa terraza de la cuarta planta.
Todos los adornos ya estaban, solo hacía falta esperar a mañana para poner la comida y que empezara la fiesta de despedida... Estaba ilusionada.. Pero a la vez destrozada. No por lo de la pelea.. si no por que se iba.. al día siguiente se iba y no lo vería nunca más..


Descansé todo lo que pude. Y al día siguiente, en la escuela, terminamos todo lo necesario y quedamos a tal hora lo que llebaria cada uno los regalos, la comida, la musica, ect..
Cada uno llevaria todo lo que pillara por el camino. 
Bleik estaba solo sentado en un Banco.. sentía mucho que su ultimo dia en este instituto fuese así... pero todo sería recompensado.
Por la tarde sobre las cinco y media ya estaba duchada me duche media hora antes, Me peine, me deje el pelo suelto. El flequillo como siempre, para el lado. Me puse una de mis camisetas favoritas, Una Celeste en la cual ponia en medio I ♥ You. la cual enseñaba mi hombro izquierdo. Unos pantalones vaqueros negros, pegados. Y unas deportivas celestes. Tenía el colgante de Bleik bien puesto para que resaltara y los pendientes que lleve a la discoteca. 
Estaba lista. 
Todos empezaron a llegar de momento a otro. Les dije que llebaran todo a la cuarta Planta, Claudia les enseñaria el camino. 
Todos me preguntaban ¿Y esta casa? ect.. pero pasaba de ellos. Simplemente me preocuba cuando llegarían los padres de Bleik con el.
Ya eran las 18:15 hace 15 minutos que deverian haber llegado. Les encíe un mensaje me dijeron que iban para allá. De momento a otro sonó el timbre. Sebastián abrió. Bleik no sabía donde estaba tenía los ojos vendados.
Cuando sus padres le quitaron la Venda.


-SORPRESA!!! 
Gritamos todos al unísono, tirando confeti y todo eso de las fiestas. 
Bleik se quedo boquiabierto no sabía que decir. 
Todos se fueron acercando y dandole sus regalos y eso. 
Incluso Lusi y Wendy, fueron a Pedirle perdón, al final supieron que Mel seria su vida y que pordrían ser amigos. Bleik les dijo que serian amigos siempre que ellas quisieran.
Jaime ni se dignó a ir. Mejor.
Bueno..
Jonh, Ken, Saul, Tomas.. Jennifer, Laure, Mai, Cristina y todos los demás del colegio y eso le dieron sus regalos y eso..
Cuando le toco a su Matt.
-Matt. ¿Y esto?.
-Toma tio. 
-¿Que es?
Bleik abrío la caja y.. 
-Es una pulsera de la amistad, me ha costado un pastón, asñi que no la pierdas eh. Siempre la llevaremos ¿vale? 
-Vale tío gracias. 
Se dieron un Fuerte abrazo. 
-Te hechare demeno tío.
-Y yo a ti, hermano.
Matt empezaron a saltarsele las lágrimas, y se fue a disimularlo con agua.
-Bueno Bleik no se que decirte.
Le dijo Claudia.
-No se..
-Mira toma.
-Le dio otro regalo. 
-Woow ¿Y esto?.
-Un Peine.
-Se lo que es gracias (¬¬) ¿Pero para?
-Para tu pelo indomable. Jajaj
Empezaron a reír.
-Pero tiene tus iniciales grabadas. No lo pierdas eh!
-Gracias. 
Se dieron dos besos.
-Claudia, hazme un favor.. Cuidame a Matt.
-Te lo prometo.
Se sonrieron.
-Pero hazme tu otro.
-¿Que?
-No te vallas sin disculparte con Mel. Este era el secreto. 
-Oh dios..
-SI.. y bueno.. no te puedes ir sin estar con ella.
-Lose gracias.
Bleik le dio un abrazó y se fue a buscarme.
Yo estaba sentada en el muro de la piscina tal y como hacía siempre.
Bleik vino y se sentó a mi lado. Y le mire pero en seguida le volvi a apartar la mirada.
-Mel.. yo lo siento.. ahora se que era ese secreto.. y por que no me lo podías decir.. era esta fiesta ¿verdad?
-Si.. 
-Lo siento.. por favor perdoname. E sido un Imbécil.
-Tu.. ¿te crees que puedo perdonarte así como así?
-¿no...?
-Claro que si tonto.
Corriendo le sonreí y le di un beso.
-Mira.
Le enseñe una gran bolsa.
-¿Pero esto que es? 
-Tu abrelo.
-Woow. ¿Esto lo has hecho tu?
-Si.
Era un gran cuadro pintado a pincel, Por mi, sobre una foto que nos hizo Claudia en la Playa. Era una ola que se chocaba con nosotros mientras sonreíamos con las cabezas juntas y tu me cogias en brazos.
-Increíble. Gracias mi vida.
Me queria dar un beso cuando se lo impedí. 
-¿Que?
-Todavía hay más.
Mira este sobre.
Cuando abrío el sobre, eran todas las fotos que nos hemos hecho desde que nos conocemos.
-Dios Mel.. Gracias..
-Hay más, agita el sobre.
Cuando agito el sobre, se le salio una especie de colgante.
-¿Y esto?
-Es como el que tu me has regalado, pues yo te regalo otro a ti. Pero dedicación mia. Leelo.


~ Bleik, Mi querido, Bleik. Te quiero.. y siempre estaremos juntos. Eso tu no lo dudes. Este colgante te trasmitira todo mi amor, allá donde estes. Te amo.. Siempre seremos los Best Friends! Y mucho mucho más que eso Te amo! Nunca te olvides de mi, por que yo nunca lo are de ti. Te quiere. Mel  (26/4/11) ~


-Tiene simbolizada nuestra fecha de conocernos, Como el me regalastes.
Le dije con una sonrisa.
-Oh Mel.
Se avalanzó, Sobre mi empezó a besarme.
Despues de unos minutos nos llamaban.
-Bleik, Mel, Parejita venid! 
Nos gritaban todos. 
-¿Que? 
Pregunto Bleik.
-Es hora de tu tarta de despedida mi niño.
Le dijo su madre cogiendo la cámara de fotos.
-Venga poneos todos. Una foto para recordar Siempre!
Puso el temporizador y Salimos todos en la foto. 
Cortamos la tarta entre Bleik y yo. Y me planto nata en la nariz.
-Bleik! Te mato!
-No puedes. Jijiji.
-Te vas a enterar.
Fui corriendo tras el y el con la tarta en la mano corriendo para que no le pillara, todos nos miraban y mi Padre. (el listillo -.-) lo grabó en video.
Terminamos con la tarta y todo eso y empezó la fiesta, bailamos sin descontrol, y Bleik me enseño algunos pasos. 
Fue genial. Hasta la ultima hora la cual vinieron las lágrimas.
-Bleik Te hecharemos demenos.! No te olvides de mi!
Decia cada uno de lso invitados, antes de irse.
Matt y Claudia se fueron con los demás, se despidieron de Bleik y quedaron con migo para acompañar todos al aeropuerto a Bleik.
Se marcharon y se llevaron con ellos a Jonh y a la pandilla de Inutiles, que anda si no la montaron bien. Jaja. 
Bleik y yo nos quedamos los ultimos.
Estuvimos un rato hablando en la piscina.
-Bleik te hechare demenos. 
-Y yo mi vida.. y yo.. 
-No me olvides.
-No lo are, nunca. Siempre te tendre en mi corazón.
Dijo cogiendose con una mano el colgante que le he regalado.
-Y yo.
Dije igual. Con el collar en la mano.
-Bueno.. ¿Vendrás a despedirme al aeropuerto mañana?
-Si.. iré con Matt, Claudia y mis padres.
-Vale.. Os echare demenos. 
-Y nosotros.
En ese momento Creisi se acercó y Bleik empezo a acarciarle la oreja.
Me abrazé fuertemente a él.
Me cogío por la cintura y me puso en sus hombros.
-¿Bleik que haces?
-BLEIK, BLEIK!!!
-Ahora veras!!
-BLEEIK!
-Me vas a recordar de por vida por esto.
-¿Que vas a hacer? BLEEIK!
Y Bleik saltó a la piscina con migo encima. 
-Bleik, que la ropa es nueva. 
-Te aguantas.
-Ah, ¿Si?
Fui nadando hacia el y le hize una ahogadilla. 
Bleik me cogio y me tiro.
Despues de chapotear, jugar y reír bastante rato. 
Nos abrazamos hay en medio de la piscina.  Le puse las manos en la cara y empezé a besarle. Bleik siguio besandome sin parar.
Mis padres y los suyos subian para arriba, a decirnos algo importante y por su cara podía ser una buena noticia aunque no estoy segura, Aunque nosotros no nos dimos cuenta. Pero cuando nos ven abrazados en el agua, besandonos. 
Se me podían ver agua en los ojos, que no era precisamente pro la piscina. 
Mis Padres no dijeron nada. Y los suyos tampoco.. Se fueron.. no sería tan importante. Y nos dejaron a lo nuestro.. A besarnos apasionadamente. A nuestra bola. 


Bleik y yo seguimos besandonos en el agua, abrazados.
La cámara de video estaba en el sueño y podría jurar que todo fue grabado. Desde el Principio al Final. Pero tampoco nos dimos cuenta. Seguimos besandonos en el agua, abrazados, sin preocuparnos de lo que pasara despues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario